Allí estaremos al final ha conseguido engañar a 4 y yo 5, me va a costar la kedada un ojo de la cara, pero sea todo por pasar un buen rato en muy buena compañía, y disfrutar de la bici que no todo va ser trabajo y trabajo, (¿o es bici y sexo o sexo y bici?) no podemos tardar mucho ya que despues de la kedada tendremos BICI_PITADA, en honor a Alberto Contador.
Pues nada Juanito, ya acabamos la "Kedada Internacional " en Olivenza, y por supuesto lo hemos pasado muy bien....lo que esperábamos, y además han asisitido dos buenos amigos de Arraiolos, que también gustaron mucho de la reunión. Estas Navidades te voy a regalar una manta, a ver si te la lias a la cabeza y organizáis Os Pelinhas una superruta, que al pueblo hay que darle lo que pide. POr supuesto muchas gracias a todos los Pelinhas por sus atenciones y un saludo a los participantes.
GRACIAS AMIGOS, Os Pelinhas, por vuestra invitacion, por vuestra compañía, por vuestro interés en que todo marcharse bien, por vuestra amabilidad en el momento del apertivo, y por todo lo vivido ayer en Olivenza, bueno por todo no, ¿ cómo se os ocurre invitar al señor este de gafa y cano? pues no se pierde y se lleva a la gente de Olivenza y luego aparece diciendo, "si no es por mí se van a Cheles", "menos mal que me sabía el camino y lo he traido de vuelta"........ppppsssss y además intentó meterme mano an la llegada, aparentando que se le iba la bici para el lado, aprovechó y me tocó las piernas, luego dice que sólo piensa en bici y sexo pues nó, una muestra...... I]
Gracias a vosotros, da gusto estar rodeado de tan buena gente ( hasta el tío de gafas canoso ja ja), a todos nos mueve el mismo artilugio " la bici" y eso se nota. He llamado a Manu y ya se encuentra mejor de la cogida. La próxima os toca a vosotros tenemos que echarle un ojo a ese recorrido tan misterioso y tan bien guardado de la ruta de Barcarrota 2011, lo de Rafa es un caso aparte cuando llego a casa su mujer le dijo que si había estado de pesca, solo olía el tío a sardinas ja ja, el año que viene intentaremos hacer algo formal con papeles, pero no lo tengo muy claro, tendremos que seguir haciendo este tipo de encuentros entre nosotros que hay muy buen rollete, (sin toqueteos ennnnnnnnn). Cuando puedas Rafa pásame la dirección de los chicos de Arraiolos, (muy buena gente) para mí fue una grata sorpresa encontrármelos en Olivenza, bueno lo dicho Antonio te toca mover ficha ja ja, de lo escrito por vosotros lo haré saber al resto del club, se lo merecen, gracias y saludos a todos. Pm. Las fotos las descargaremos en el enlace que os deje en el mensaje pasado.
Juanito mi ficha está movida, es muy probable que quedemos para el reconocimiento de la ruta el dia 25 de Junio, así que si quereis ir haciendo planes. Mi agenda esta ocupada el 4 y 5 de Junio; el 11; ¿18?, pero el 25 está libre luego todo Julio, Agosto y Mitad de Septiembtre y Octubre tambien, así que es el 25 o tendremos que improvisar algun dia o Domigo. Si acaso el 18 de Junio al final lo tengo libre, podemos hacer algo con la flaca, o pasarlo algun domingo,
Para el 25 por mi parte no tendré problema, el 18 lo tengo peor, tu avisas y la colocamos oficialmente, ayer hemos tenido la primera nocturna de la temporada la verdad es que lo hemos pasado de lujo, con parada en San Francisco (bar Canucha) repostaje y pa casa 48 km llegada a la 12.45, ya os colgare alguna fotillo, también nos ha servido para ir viendo recorrido para la nocturna de agosto que será el día 6 ya os pasaremos recorrido y cartel de la ruta. Salu2.
¿Qué pasa por aquí? se os a tragado la tierra, no dais señales de vida, o es que os estais preparando, sin que se sepa, venga animaros a escribir algo que no sabemos nada unos de los otros, yo por mi parte trabajo y trabajo, mañana tengo libre así que con la flaca haré algo suavecito ya que desde Olivenza 29 de Mayo no toco las bicis. Bueno me voy al curro que hoy es de las buenas.......
Que bien os lo montais que envidia dais. yo solo estudio y estudio. pero en Julio vuelvo y a pedalear de nuevo. Presi ya iremos pateando lo de la ruta nuestra que os tengo muy dejados. saludos y pasadlo bien, que por lo visto en los comentarios y las fotos lo haceis...
Ayer trabajador estuvimos por tu pueblo haciendo la ruta del "riscal de la juanaca" y no vimos ni flacas ni gordas ja ja, lo que si los caminos se están cerrando con los zarzales en varios puntos y creo que deberíamos hacer algo al respecto nooooooooo, donde esta Rafa? ---------- Mensaje añadido a las 11:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ----------
¿Dónde? se estan cerrando los caminos? creo que puede ser el camino de Badajoz. Estamos teniendo unas reuniones con un nuevo Grupo de caballistas, de reciente creacion y haber si entre todos conseguimos mantener limpio los caminos, al menos los públicos. Yo estuve con la flaca, pero por Valencia del Mombuey, VVa del Fresno, y demás nos salieron 122 kms, pero me toco sufrir mucho ya que no salgo nada más que de sábado a sábado y encima todo el camino el aire de cara, COMO ES POSIBLE? A Rafa lo ha visto esta mañana, MARICONEANDO un poco con la flaca, en la ruta de los Castillos, creo que iban tambien Juan Diego y AntonioJ, y algunos más claro. Lo iba empujando el coche escoba, pero el tio no se quería montar, no sea que nos enterásemos, pero ya vés, nos hemos enterado. Bueno haber si nos vemos pronto.
Hay dos puntos, el que limpiasteis el año pasado para la ruta, antes de llegar a las veredas y el de Badajoz llegando a la intersección con el que viene de la finca del Romo, de todas formas hay un pastizal de miedo. Con respecto a Rafa te comento que ahora no sale por caminos porque es alérgico al polvo ja ja y tu para salir de sábado en sábado te metes unas palizas regulares, consejo menos kilómetros mas veces las palizas no valen mas que para tener dolores de huesos ja ja, anda y vete por verea.
No seais malos con Rafa,que el martes despues de no coger bici por examen;aguantó el sofocón con la flaka jeje.un saludo y el pastizal ,ya sabeis entre los dos bomberos lo arreglanjajaj.
Vaya....me habéis pillado, y yo que me iba a tirar un finde tranquilo, y va Juan Diego y me embarca ( yo sin comerlo ni beberlo ) la Ruta de los Castillos, preciosa y muy hostil, aunque el ritmo más que asequible.....ahora no te pares a mear que ahí no reduce la marcha ni el coche escoba. Tiene razón Antonio.....siempre el último y no me lo explico, yo iba en medio de la Peña, llega una subidita y de pronto y sin que nadie me adelante nos vemos AntonioJ y yo los últimos....inexplicable.....¿ ?....... Es la primera ruta de Carretera a la que voy y la verdad es que me ha gustado y pienso ir a alguna más, aunque ayer aún no había recuperado las buenas sensaciones en la piernas después del parón por exámenes, y menos aún después de las palizas que nos dimos la semana pasada con las flacas....ya el próximo finde toca gorda sin falta que eso del polvo me va......así que nos vemos.
Que calladito te lo tenias jejej;Entonces si te ha gustado,os voy a ir apuntando a los puertos miticos 2012 no??Me alegro de que lo pasarais bien y venga a coger la gorda que tienes al personal asustao,diciendo se nos ha hecho carretero de toooooooooooo jajaajjjjjj.bsssss. p.dor si puedes mañana alas 8.30 donde siempre,relajaitos a lobon.
Haber vamos a repartir que hay para todos..... Juanito, lo de las paliza soy consciente que no es la mejor forma de entrenar, pero si dispongo de muy poco tiempo, ¿cómo lo hago para estar un poco en forma?..... Alicia, ¿podemos quitar el pasto sin fuego?, yo no quiero meter en veregenales a los Juanes y cia, es más fácil y natural que se lo coman las ovejas. Por cierto yo tambien me iba a apuntar a la ruta de los castillo si sé que va Rafa me apunto, pero me daba un poco de "cangui" no estar a la altura, pero me gustaría hacer este verano alguna ruta de carretera, pero que alguien se haga el cargo de este pobre "aprendiz" de carretero y globerillo. Rafa, yo tambien quiero polvo, y estoy deseando de ensuciar la gorda que está muy limpita en la cochera, así que el sábado a las 8.00, que vamos a ver como están esos caminos, que las cervecitas están muy fresquitas luego. Oye si Juan Diego o AntonioJ leen algo por aqui que se vengan "pal pueblo", que le demos culeo a ellos tambien.
Pues sí.....ha habido para todos. Antonio, de haber sabido que igual hubieras ido te habría dado un toque, pero fué todo un poco a trompicones, me había acostado a eso de las 5 de la mañana y encima con comida familiar por Ferias a eso de las 3, de la tarde... que por cierto tomé un arroz con Bogavante espectacular, Juan Diego lo mismo y como siendo federado te puedes apuntar el mismo día sin derecho a comer....pues así hicimos, pues ninguno de los dos podíamos quedarnos, así lol hicimos...pero insisto, la ruta muy muy bonita y el terreno más que hostil, ritmo asequible y las piernas ( las mias ) todavia bajo los efectos del English, y desde luego pienso repetir. Alicia, para el año 2.012 cuenta conmigo para los Puertos Míticos y para alguna más....pero el problema es la fecha, me cae en época de exámenes y siempre me viene mal pues sioempre para unpoquillo...y arrancar cuesta un poquillo. .......hoy no me he pasado para la "voltinha" tal y como le puse a Juan, tengo las piernas como la p lla de nacho Vidal..... y ahora estoy de "GUARDA DE LLEGADA NOCTURNA DE MIS HIJOS"......que estamos en Feria.....y parece que ando con sueño todo el día....
¡¡¡ JOÉ QUE CALÓ!!!, y es que el Lorenzo en esta mañana del mes de Junio a apretado fuerte. Fuimos a reconocer la ruta de Barcarrota 2011, los amigos, pelinhas, ageriano, y Juan Diego del Club Puerto Lobo, Angel nos volvia a visitar de nuevo. Partimos a las 8.15h antes de que apretara la calor, los primeros kms de subiditas en total hasta el km 20, luego todo lo que sube baja, bajadas de infarto, rápidas y muy peligrosa, Angel comienza su calvario particular, ya que muerde el polvo en la bajada, afortunadamente sin consecuencias, llegamos hasta Nogales, algunos escasos de agua, y aún nos quedaba lo más duro, se dice que el hombre del mazo, venía corriendo detras de nosotros y "entalló" a algunos, pero casi todos se repusieron, comenzaba lo duro, que se hizo infernal, porque el calor en esa zona, apretó de lo lindo, Angel so topó de nuevo con el hombre del mazo y sostubo una dura pelea con el hasta que volvió acabar por el suelo, ahora gano el del mazo, y Angel se quedó sin agua, un pilar en la mitad del camino, fué como un oasis en el desierto, casi nos vañamos, decidimos de acortar la ruta para evitar algun accidente debido a la calor. Mientras el bueno de Ángel se encontro otra vez con el tio del mazo,gracias a Mac, Manolo, que le dió de todo, incluso llegó a dejarle " chupar" por su camelbak para recuparle, y no sé que le daria, que lo consiguió, que al final fué hablarle de la cerveza se vino arriba, y se envalentonó. Destacar a Angel por su tesón y saber sufrir, enhorabuena campeon, Alberto, está fino, fino y hecho un toro, agradecer a todos el haber compartido una ratito de btt y sobre todo el ratito post ruta que fué de lo mejor, aunque creo que más fria, entra mejor......