QUE NO PARE ESTE HILO......... Hoy hemos estado los barcarroteteros por el Puente de la Bogaña, pero saliendo desde Higuera de Vargas, un recorrido de 43 kms, pero que os voy a contar ya que no sepais, la ida la hice por el corredor ecofluvial del Rio Alcarrache y la vuelta por la Sierra del Pendón, lo dicho en otro hilo, un lujo de terreno del que podemos disfrutar. Para este sábado creo que iremos de Antenas.....
Que pena hombre, pues de haber avisado os hubieses unido al grupo, ayer estuvimos, con Rafa Menaya y Os Pelinhas dando pedales, de haberlo, ya vereis algunas fotos, otras no creo que las suban, jejejejejeje, saludos parcheros
Para el sabado, aunque creo que hay caldo ja ja, este año cada vez que ponemos esta ruta llueve, por si no llueve quedaremos en el mismo sitio que el año pasado a las 8.30.
Pues como te empeñas...allí estaré.... ---------- Mensaje añadido a las 13:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:00 ---------- A ver si nos organizamos, miré vuestro Blog y no lo ví, para la próxima trataré de estar más atento.....además ya llevo la bici nueva ( lo malo es que sigo con las piernas de siempre...jejejej )
A los que conocen la zona,tengo intenciones de hacer la ruta del Alcarache el sábado 26,como estaran los caminos después de las últimas lluvias? parece que esta semana que entra no hay previsión de mucha agua.Gracias y un saludo
Nosotros Os Pelinhas la hemos hecho varias veces, desde Olivenza o desde Alconchel, el terreno es firme por la la zona del Alcarrache, con muy poco barro y no es del que se pega. Nosotros este mes el 26 sera la tercera vez que la pongamos, cada vez que la ponemos llueve en cantidad a ver si esta vez nos deja. Desde Oivenza un saludo.
Subidon soy Zeke(Fortius Extremadura) hemos coincidido en alguna ocasion,Cristian de vuestro club me conoce igual que Antonio (Barcarrota) y Rafa Menaya,la ruta que proponeis este sabado la hize con los Bartolinos y me gusto bastante,si puede ser me gustaria realizarla con vosotros y decirselo a los de mi club por si alguien se quiere apuntar.SALU2
Que pasa zeke, te conozco hemos hecho una ruta junto con Antonio y los chicos de Barcarrota, si no recuerdo mal la de las antenas del Valle Matamoros, este sábado creo que no la pondré porque estaré fuera todo el fin de semana, en Portugal, de todas formas lo hablare con ellos haber si quieren hacerla sin mi ya que la mayoría de las veces se niegan porque temen perderse, en fin si no es para este, sera para el que viene, cuando la hagamos la colgare aquí y en nuestra pagina por si os apetece hacerla, desde Olivenza un salu2.
Al final fuimos el sábado hasta Alconchel para realizar la ruta del Alcarache,una ruta mas que recomendable,impresionante como estaba el campo. Para repetir seguro,nos cruzamos con muchos bbteros pero todos en sentido contrario.La grata sorpresa fue encontrarnos con el gran amigo Rafa,que no perdona ni un sábado para bttear por esta hermosa tierra,un saludo. Unas pocas fotos de las muchas que tire.