1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tricikle

    tricikle Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si nos animamos para hacer una rutita para el domingo.
    salu2
     
  2. BaldWCR

    BaldWCR Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con Satcom lo hablaba, tricikle. Fue él quien propuso la unión del grupo de Arturo con el vuestro el Domingo, lo que no deja de ser una buena idea. En todo caso, como os dije ayer, a las 8 del domingo nos reunimos un grupillo bueno en Arturo. Pasaos por alli. En caso de que no os sea posible intentaremos animar a esta gente para recogeros a las 8.30 en Puerta Palmas aunque no os puedo prometer nada. Soy el último en llegar.
     
  3. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    a mi me gustaria que nos juntasemos cuantos más mejor, lo que ocurre es que se oyen muchas cosas acerca de los chicos de puerta palmas... que si no bajan de 25 de media, que si suben como motos, que si indurain se retiró por miedo a ellos.... (es broma) ahora en serio, hay gente que anda (o andamos) mas justitos y no quieren (queremos) ser un lastre para los que andan mejor
     
  4. finospeed

    finospeed Biker de la Granja

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    hola amigos, soy Javier, de los Deportes del triángulo,muchos de los del foro no me conocereis, pero ya nos iremos conociendo por esos caminitos,un saludo a todos
     
  5. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    bienvenidofinospeed a este foro y ya sabes, lo que necesites y sea posible....
     
  6. BaldWCR

    BaldWCR Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, finospeed. Esperamos verte pronto. Para ello lo mejor: apuntarte a alguna de las rutillas. Animate.

    Satcom sabes que los de P Palmas son bien majetes. Los tios se adaptan. Lo primero que me dijeron ayer, el primer dia que salimos juntos, sin saber como iba a responder, es que yo marcaba el ritmo. Era de esperar que yo fuese el más flojete porque ellos salen frecuentemente, pese a eso me dieron a entender que no debia preocuparme porque no me iban a dejar tirado. Además la variedad en un grupo también tiene su puntillo. El que salga un grupillo grande y variado permite que haya gente que se pike en una subida y gente que vaya más a ritmo. Entiendo que tú piensas igual. Hay muchos dias en la semana y en el año. No hace falta forzar las cosas. Se propone y si a la gente le parece bien, bien. A veces la gente acepta y sufre por el ritmo y eso hace que la gente ponga caras raras y tampoco salimos para eso. La invitación está hecha.
     
  7. tricikle

    tricikle Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quedamos el domingo es para ir normal, unas veces mejor y otra peor, pero hacer km , espero no hacer nunca una media de 25 por caminos, una barbaridad. Mejor no hablar de medias, a mi me da miedo.
    Lo de ayer fue de carretera, y a lo mejor por eso se fue mas rapido.
    salu2
     
  8. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Hombre, otro del triángulo pal foro...................al final nos vamos a juntar unos pocos.

    Esas medias que decís me están preocupando. O sea que uno se lesiona, y vosotros le apretáis más aún ¿no? :malaleche Eso es tener mala leche y muy poca compasión...................

    Isi, creo que cuando estemos recuperados vamos a tener que hacer sesión doble para seguirle la estela al personal.

    Salud(os)
     
  9. Josemixp

    Josemixp Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz y alrededores
    Hombre Javi bienvenido. Hay que ver Saloposero en tu pueblo no saben lo que es un llano, vaya cuestas, pero bueno se subieron todas y eso que la acortamos. Yo seguramente el domingo no salga voy a aprovechar para descansar porque llevo dos semanas a piñon en el curro y me apetece hacer algo por ahi.

    Nos vemos en el campo.
     
  10. finospeed

    finospeed Biker de la Granja

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    [​IMG]
    gracias por vuestra bienvenida,estoy intentando poner las fotos de la ruta de
    Feria, pero tengo problemillas con lo del script,alguien me echa una mano?
    :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
     
  11. finospeed

    finospeed Biker de la Granja

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
  12. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola finospeed, bienvenido, **** con los del triángulo están por todas partes, cada vez se parecen más a la omnipresente empresa.
    En cuanto a lo de las fotos, has de tener en cuenta que deben cumplir al menos 2 requisitos, no deben ser mayores de 1024 y no pesar más de 500 kb, cada una de ellas. El formato aconsjable jpg. Cumpliendo dimensiones y peso no debes tener problemas.
    SALU2
     
  13. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa? ya veo que entrenamiento cuando uun no puede, bien venido a los nuevos y que lo paseis bien lo que os marchais hasta septiembre, este domingo no creo que salga porque todavia estoy un poco flojito, me cago en tooo, que viaje me ha dado la gastronteritis, de toda forma si el mono es superior:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker , lo mismo hago unos km con vosotros y me vengo.

    pero en cuanto me ponga bien y recupere la resistencia muscular que he perdido por estar dos dia en cama, tenemos que repetir aliseda y una que le tiene mucha gana mas de uno, valdebotua-alburquerque-valdebotua,(badajoz-alburquerqure-badajoz)

    , por cierto el chaval de megapress que salio el otro dia con vosotro me pregunto si se salia el domingo que queria salir, cuando sepais algo decirselo:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  14. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Una vez cumplas con los requisitos que te indica Blurman, es sencillo.

    Como ves en la imagen que adjunto, primero pinchas en "Archivos Adjuntos" (el clip).
    Te aparece una ventana donde pulsando el botón "Examinar" (2º) tienes que buscar la ruta donde se encuentra el fichero que deseas añadir.
    Por último (3º) pinchas en "Adjuntar". Cierras esa ventanita que se te abrió y voilà, las fotos te aparecerán al final de tu post.

    Salud(os)
     

    Adjuntos:

  15. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Chicos veo que el pelotón anda algo disperso entre bajas, derrotaos del curro y vacacionales. Así que si se sale el domingo decirlo. Jose de Megapress y yo estamos dispuesto. Así que poner hora.
     
  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Me las piro colegassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que lo disfurteis y recuperos los lisiados.
    SALU2
     
  17. tricikle

    tricikle Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    adioooooooooooooosssssssssss blurman de la mancha
     
  18. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    te vas porque nos tienes miedo!!!!!!.cobarde....
    adios....
     
  19. finospeed

    finospeed Biker de la Granja

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    a ver si salen ya
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     

    Adjuntos:

  20. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    0
    finospeed, un consejo para subir imagenes, cambiale el tamaño tanto en medidas como, en el peso. porque la imagen que has puesto es muy grande y mas pequeña se veria mejor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página