1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Discussion in 'Extremadura' started by Velociraptor, May 13, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Josemixp

    Josemixp Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badajoz y alrededores
    Que pasa Bicisoldier, cuanto bueno.Que tal? Espero que estés bien. A ver si podemos verte en breve por estas tierras y echamos un rato por el campo.

    Felices fiestas.
     
  2. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    660
    Likes Received:
    0
    feliz navidad y año nuevo, haber si pronto nos vemos por nuestra tierra que es la tuya.
     
  3. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    **** colegas donde os meteis????????????? no sale nadie???????????? Yo he salido con Ciclopacense a las 10 hrs y hacía un frío del carajo, pero nos hemos metido 58 kms que no ha estado nada mal.
    SALU2
     
  4. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Se ha duplicado el mensaje así que lo he editado y borrado el contenido repe.

    A ver si os contais algo...

    SALU2
     
  5. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    539
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    esque con esto del frio.... sali ayer por la noche y al llegar a casa digo: me parece que mañana no salgo con la bici porque cuando el grajo vuela bajo...asique a descansar.

    Salu2
     
  6. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Que tal Jesús. Nosortos salimos el sábado, como sabes. Rafa, Miky,servidor y Sergio, un amigo que está empezando (o estaba, porque después de la paliza no sé si querrá volver). Hicimos una ruta bastante bonita, unos 78 kms, por la Albuera. El ritmo fué tranquilo, ya que sergio estaba un poco petado el pobre.
    El Domingo ya no quedó cuerpo pa ná.
     
  7. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Salu2 tocayo. Pobre Sergio, la que le disteis para ser de estreno...
    El frio sigue campando por sus respetos...
    SALU2
     
  8. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    660
    Likes Received:
    0
    colega como vais a salir con este frio, si hasta nieva en alicante a pie de playa, por ejemplo hoy a las 9, en Badajoz 2.5 cº ya sabeis que entre 2 y 4 grado menos en el campo, con ese frio hasta los cataplines se encojen. por cierto a los fieras de la bici, abrigaros y a ver si pronto nos vemos en esos campos.
     
  9. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    660
    Likes Received:
    0
    Como ya estamos metido en las navidades comerciales, os quiero felicitar, aunque sea un poquito pronto.
    feliz navidad y prospero año nuevo.

    Por cierto le he pedido a Papa Noel que me traiga el cuadro nuevo de la bici que voy a se bueno y me acostare pronto.

    Pero si me trae esta chica el regalo seré malo y me quedare despierto.
     

    Attached Files:

  10. BaldWCR

    BaldWCR Novato

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
  11. SATCOM

    SATCOM Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Location:
    badajoz
    pues feliz navidad a todos, esperemos que el año que viene nos sigamos viendo por los caminos.
    ayer salimos seis desde casa arturo (andres, tomas, felipe, pachi,reyes y servidor)
    hicimos casi 50 kms, los caminos fenomenal, mucho frio pero es lo normal ahora en diciembre, lo raro seria esta temperatura en agosto no?? jeje
    las sensaciones bastante buenas despues de un mes en el dique seco, una media de 21
     
  12. peserre

    peserre Miembro

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    330
    Likes Received:
    0
    Location:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Felicidades a todos.
    he abierto un tema: III ruta MTB Skoda donde iré añadiendo cuantas novedades sobre la marcha de Fuente de Cantos vayan surgiendo.
    Entrad y poned vuestros mensajes. Gracias.
     
  13. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Pedro, enhorabuena por el premio espiga a vuestro club.
    Un saludo
     
  14. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Enhorabuena Peserre.
    SALU2
     
  15. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    660
    Likes Received:
    0
    peserre felicidades al todo el club por vuestro premio.
     
  16. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Hola colegas comentaros que hasta la fecha ya he superado los 6000 kms este año, si todo va bien de aquí a fin de año le habré metido más de 1000 kms a la kilometrada del año pasado.
    SALU2
     
  17. aprendizglobero

    aprendizglobero Novato

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Blurman, hay gente que no le hace 6000 km al año a su coche. Vaya máquinas sois. Yo iba a por los 4000 kms este año, pero el parón de la caida no creo que me lo permita, y a día de hoy estoy en los 3300, nada mal si tengo en cuenta que el año pasado hice 1900.
    Lo que me gustaría saber es en cuantos termina Rafa.
     
  18. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Bueno a Velociraptor hay que echarle de comer a parte, se come los kms a pares.
    No está nada mal 3500 kms para este año, teniendo en cuenta que las costillas te han tenido en el dique seco un buen tiempo.
    Para el año que viene tienes muchos kms por delante, sólo hay que proponerse salir y pedalear.
    SALU2
     
  19. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Joined:
    Oct 21, 2005
    Messages:
    1,528
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badajoz.
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Nos vemos en los Caminos, y en más sitios cuando os apetezca, un abrazo a todos.
     

    Attached Files:

  20. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    1,270
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Te ha quedado de P... madre.
    SALU2
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page