Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he bajado los ficheros comprimidos de la ruta de Heidi. A ver si los descomprimo y les echo un vistazo.
    De todas formas eso tiene muy buena pinta.
    SALU2

2. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo de mañana a las 20 hrs ya veremos como va la cosa, pues hoy me he pasado el día en la cama y a base de ibuprofeno. La espalda me sigue doliendo y las cervicales me tienen hecho polvo.
    Ya te contaré como me va el día.
    SALU2

3. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo del foro, según he podido ver en el general, han habido problemas con el acceso al foro desde telefónica, no con el resto de proveedores, yo por ejemplo no he tenido problemas, ya.com.
    SALU2

4. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un crak buscando informacion, solo nos hace falta un lugar para dormir, porque para guardar las bici hay sitio, intentare poner la informacion de turismos, que me dieron en Hervas, que difiere un poco(en la parte final) de la ruta que aparace en la pagina que has encontrado.

5. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    blurman que te mejores, es que ya algunos estan para sopita, mando a distancia y sillon.

6. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, os voy a pedir un consejo ya que vosotros entendeis mucho mas que yo ya que estoy preparando mi mtb para que mas o menos este a la altura ya que e visto las vuestras por foto y la de rafa en persona y ..... hay diferencia jajaja. bueno pues lo dicho, yo os pido vuestras opiniones sobre suspensiones hidraulicas delanteras, es que e visto una suntur epicon en www.goodbikes.org y me a gustado mucho pero no se si ira bien o no. vosotros cuales me aconsejais. Muchas gracias y espero veros pronto

7. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose María, en cuanto a lo de la horquilla me ha parecido que es de 120/140 mm de recorrido. Si es así, me parece excesivo para xc, eso son medidas de descenso y freestyle, que no es precisamente lo que nosotros hacemos.
    Los recorridos que llevamos la mayoría están entre los 100/115mm, algunos siguen con los 80/85mm, para mi gusto pelín cortos, pero para gustos hay colores.
    En cuanto a marcas, las que más abundan en el grupo son las Fox y las Manitou en sus diferentes modelos.
    Luego influye el presupuesto disponible, no es lo mismo disponer de 200 euros que de 800, eso te va a marcar también las diferencias a la hora de decidirte por unas u otras marcas y modelos.
    Yo por ejemplo tengo en las 2 bikes sendas Manitou. En la Jamis una humilde Axel y en la Blur una Minute 3.00 Air, nada que ver una con otra.
    Ah! se me olvidaba y en la Look no hay problema: Hardtail 100%, cosas de la carretera...
    Supongo que los colegas iran dando su opinión.
    Ahí queda la mia.
    SALU2

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jmjuezgil, como bien dice blurman un poco excesivo y además tienes que ver si tu cuadro soporta esa longitud de horquilla ya que los cuadros vienes diseñados cada uno para una especialidad y si el ángulo de pipa y el refuerzo de cuadro no esta diseñado para esa medida, lo poco que te puede pasar si lo montas, es que salga fisura y rotura en el cuadro a la altura de la unión de la pipa. Y de ahí en adelante cualquier cosa desde una rotura en un descenso con sus consecuencia, etc... ten cuidado con eso que la horquilla es lo que mas varia la geometría de una bici.

9. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os pongos algunas fotos de los paisajes de hervas, que veremos si hacemos la ruta, entre ellos las famosa chorrera, que te encuentra en el recorrido de la ruta heidi

Adjuntos:

10. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos y las rutas modificadas

Adjuntos:

11. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuesta, vosotros cual me aconsejais yo busco una susp. hidraulica y que ronde los 250 euros algo normalito

12. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a seguir haciendo preguntillas es que esta se ajusta muy bien al presupuesto ya q solo vale 160 euros mas 10 de portes en total 170 euros, en cortijo ya vale 100 euros mas cara. segun e leido yo pone TRAVEL 100 OR 120 OR 140 es decir se puede regular o elegir, al menos e entendido yo eso las caracteristicas son estas:[​IMG]

POR FAVOR AYUDA jajaja esque son cosas de novatos que no saben que hacer gracias a todos por contestar.

Adjuntos:

13. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tiene mala pinta la Suntour; desde hace unos años para acá, están mejorando bastante, y en muchos casos es de lo mejorcito en relación calidad-precio.

Aún así, y con el presupuesto que tienes, yo miraría en www.fizzbikes.com. Ahora mismo tienen un par de buenas horquillas que se ajustan más o menos a tu presupuesto. Son:

-->Rockshox Recon 351 u-turn poplock 07, a 279 € (esto es una señora horquilla)

-->Rockshox Recon 351 solo air 100 poplock 07, a 239 €

Con cualquiera de las dos tendrías horquilla para rato.

Por cierto, con la Suntour debes tener en cuenta que el modelo que indicas sólo es válida para frenos de disco.

Suerte con la decisión.

Salud(os)

14. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    manaña ruta por aliseda josemix, jose b-pro, y el menda ya pondremos fotos.

15. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salopero muchas gracias por tu contestacion, ya me e informado y si que tiene para disco de frenos. creo q es muy probable que me compre la epicom pero te agradezco tu informacion

16. Josemixp

Josemixp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin puedo entrar el foro, vaya ****** los de Timofonica.

17. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    debe haber un problema del servidor del foro, pasa con todos los proveedores de adsl.
    salu2.

18. Ghostdos

Ghostdos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Jose B-Pro ,,, Para Isi ,, si vete de **** a ver si adelgaza que me ha dicho David que tas como un camión y hoy los de la piscina han tenido que llenarla un par de veces porque cuando te has tirao la has vaciado

19. Ghostdos

Ghostdos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Jose B-Pro ,, estoy leyendo lo de la **** heidi y dices que la dificultad fisica es baja porque no hay pendientes de mas del 10 %,, que mas quiere? si tu no subes pendientes de mas del 2%, si no preguntaselo al tendero,,

20. Ghostdos

Ghostdos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah ,,,Soy Jose B-Pro ,, y que sepa el que me llamó la noche de la ruta nocturna en Valdebotoa a la una y media de la mañana a mi telefono, cuando este de servicio por la noche lo voy a llamar a las cinco,,, jejejejeje ah y no es broma,, os vais a cagar,, capullos jejeje voy a ir a vuestras puertas y voy a poner la sirena cama cabronessssssss.... que me va ha echar la mujer de casa.. con esto de la bicicleta...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página