Vuelta Ciclista en BTT a Badajoz.

Tema en 'Extremadura' iniciado por Velociraptor, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno pelón :lol: , que tengas BUEN CAMINO!!!!! Ultreia peregrino!!!!!

Salud(os)

2. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades saloposeropor el cambio de prefijo, anda que no daria yo na por volver a vivir los 30.... aprovechalo y a ver si nos volvemos a ver en sta marta, que hace mucho que no pedaleo contigo

3. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena rutita la de ayer. Buena compañía, una temperatura super agradable (quien lo diría un 12 de Agosto), y unas vistas espectaculares desde el castillo. Y para terminar una re-hidratación al más puro estilo de los chicos del triangulo verde, (puedo llegar a acostumbrarme), esta vez con la excusa del cumple de David.
    Solo un pero. Chicos, vais como motos. Es increible que a pesar de subir a pie el último tramo del castillo (yo sigo subiendo a mi estilo), con lo que tira para abajo la media, cuando llegué a casa, mi trip marcaba 18,9 km/h de media. No es normal la velocidad que trajimos de vuelta. Así tengo mis piernas hoy....
    José, el chico de Mega-press que salió con nosotros ayer, esta mañana me decía que "están locos estos romanos". Y os aseguro que José no va nada mal. Lo traíais acojonado a la vuelta.

4. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia de ayer fue brutal en el ritmo, infernal, 52 kms de distancia a una media de 25.5 kms/hr. Ya os lo apuntaba ayer en el post general, pero hoy cuando he sacado los datos me he quedado un poco flipado, la lesheeee!!, no está mal.
    Mañana la última rutita playera.
    A ver si apuntais algo para el jueves tarde.
    Si no nos vemos antes, que el domingo la ruta de Sta Marta os sea genial.
    SALU2

5. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Jose MegaPress (ya son unos pocos de "Joses" en el grupo) subía como una moto...................el tio está fino pa las cuestas.

Blurman, tu como siempre, apretando. Así no hay quien pueda. Con esos ritmos cualquiera; como por ejemplo Tricickle, lo ves pedaleando, parece que no hace esfuerzo, y en un momento te ha sacado un ventajón en la subida................. está fuertecito el personal!!!!

Bueno, el miércoles a las 8.00 en el Hotel Kika, Sta Marta. Es el del tranvía, algo antes de entrar en el pueblo.

Sería bueno que confirmárais los que venís, para saber si hay que esperar o no; sobre todo los menos habituales con los que no tengo tanto contacto.

Salud(os)

6. GALLEGETOR

GALLEGETOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 8:00 nos veremos. Josemi a ver si quedamos a una hora para salir juntos , yo lo mas seguro que me lleve el coche por si nos entretenemos, que por la tarde curro!

7. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy por la tarde rutita por los caminos de valdebotua, 33 km en plan globero, ya que estan empezando, de nuevo algunos compi como yo, aunque la media no ha estado mal para empenzar 18.5km/h, mucha agua por los regadios, e incluso algunos han pasado andando mas de un buen regato. buena temperatura, buena compañia,fotos:

tambien de la bici de jose b-pro despues de pintada....

... por cierto para el jueves por la tarde, se dice de acercarnos con el coche hasta ALburquerque y ruta por aquellos lares.

Adjuntos:

8. Isi/Disi

Isi/Disi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposero no creo que pueda ir, no quiero forzar la maquina, ahora que el engranaje va bien.

.... que difruteis.....cabr...s

9. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Al final casi seguro que el miércoles a las 8.00 ahi estaré, por que salgo mañana de viaje a Santa Marta a pasar unos dias por ahi. Miedo me dais con lo fuerte que estais y mas despues de una semana de fiestas aqui en Huesca. Nos vemos.

10. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Malas noticias!!

Llevo un par de semanas creyendo que comenzaba a pertenecer al club de los hemorroicos :cry: , y a base de antiinflamatorios y demás zarnandajas he logrado contener las molestias (por ejemplo para la Ruta Heidi).
    Se trata de un bulto que me había salido en la zona perianal, y que me provocaba bastante dolor, incluso al hacer cualquier esfuerzo. En la bici, maravillas del destino, no me molestaba, a no ser que algún bache me pillase descuidado.

El caso es que esta madrugada me he despertado con un intenso dolor, ...........el bulto ha dicho basta y "me ha venido la regla" :comor . Las molestias se han calmado bastante, pero con una herida abierta ahí :culo no me atrevo a pedalear, y menos hasta que me vea un médico (ya me veo en la desegradable postura que voy a tener comparecer :oops: )

El caso, y es lo que importa, es que voy a ponerme en contacto con Cancercat cuanto antes, ya que él es el otro que puede guiaros en esta ruta. Espero que sea así, no quiero joderos a todos, y menos con tan poco tiempo de antelación.

Estad atentos al foro, que en máximo 2 horas podré confirmaros lo que sea. A los que tengo más a mano los avisaré personalmente. Paco_Hu, personalmente me jode bastante no poder pedalear otra vez contigo, pero tendremos más oportunidades!!!!! (tengo tu telf., en el caso de que se anule te aviso).

Lo siento chicos, tenía muchas ganas de enseñaros esta ruta, que por unos u otros motivos no se deja la "japuta".

Salud(os)

11. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposero esperamos que sea leve.
    Esta tarde a las 7 en puerta palmas.

12. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tricickle; esto seguro que es debido a mis rencién estrenados 30 tacos.................ya llegan los achaques :???:

He hablado con Cancercat, y él hará de sherpa, así que sigue en pie la cita

A LAS 8.00 EN EL KIKA, DONDE EL TRANVÍA.

Yo tengo cita esta tarde con el dostó, y como lo vea de buenas y me haga un apaño (médico, se entiende) lo mismo me presento....

Salud(os)

13. SATCOM

SATCOM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saloposero a ver si te recuperas pronto, a ver si mañana me puedo escapar por allí
    esta tarde lo confirmo

14. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saloposero, espero que no sea nada. Si es que los 30 pesan un huevo.
    Por cierto, cuidadin con las posturas que adoptas con el médico, haber si vas a subir un puerto que no esperabas.

15. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Esto es entrar a los treinta directamente de culo :pirat . Bueno, pues en breves momentos salgo camino de tierras extremeñas. Si mañana estoy en mínimas condiciones para salir me presento en el Kika a las 8.00. Un saludo.

16. saloposero

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema principal es ese................por eso no quería ir yo al matasanos, que por ahí ni el rumor del viento, que es unidireccional!!!!!!!! A ver si al menos tiene una enfermera de esas que salen en la tele :platano

:risa Y qué lo digas!!!!! Qué será de mi cuando llegue a los 40?

Anímate para mañana, así conoces también al Pirata Cancercat, que hará de magnífico anfitrión, ya lo veréis.

Disfrutadla, y ya me contaréis que os parece.

Salud(os)

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo siento colega, primero por lo doloroso y jodio que es el tema y segundo porque a lo peor te pierdes la ruta.
    Que te mejores, que te den una solución rápida y efectiva.
    SALU2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer tu post Saloposero y antes te contesté por referencia a lo que habíamos hablado el domingo pasado, pero ahora por loque he leido el tema es totalmente distinto.
    Todo tiene la pinta de que se trata de una fístula perianal. Así que paciencia y a ponerse en manos del médico. Hoy en día en Badajoz se lleva a cabo una técnica no cruenta que en un gran % da muy buenos resultados y es en régimen ambulatorio, es decir, entras andandito y a las pocas horas sales andandito.
    Espero que todo se solucione lo antes posible y de forma satisfactoria.
    SALU2

19. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso:

A LAS 8.00 EN EL KIKA, DONDE EL TRANVÍA.

Los que salimos desde Badajoz podíamos quedar a las 7:00h en la gasolinera del cruce de la crta. de Sevilla con la crta. de Madrid. Para salir directamente desde allí a Santa Marta.

Que Yo sepa vamos:
    - Jose y Javi, de deportes. (del triángulo verde).
    - Gallego, Josemi y Parra.
    - Paco_HU ???.
    - SATCOM ???.
    - :culo Saloposero ???.

De los que no estoy seguro son:
    - Aprendizglobero.
    - Tricikle.
    - BLURMAN44 :biker . A no que este está en Huelva. Como sigue entre nosotros pensaba que podría venir. Vamos que parece que no se ha ido de vacaciones. Aunque si le animamos es capaz de venir y too :baile .

20. tricikle

tricikle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noche tenemos una fiesta, mañana no creo que pueda ir .
    de todas formas suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página