Hola, ¿Para cuando van a hacer los de "La vuelta ciclista a España" una, dos o tres etapas en las Islas Canarias? Menudas pedazo de etapones se estan perdiendo los aficionados al ciclismo. Salu2 a tod@s
Me parece a mi que tal y como está la cosa de la economía va a ser difícil que pase por las islas, a no ser que las empresas privadas se involucren en el proyecto. Lean esta noticia de lo que ha pagado Barcelona para que la vuelta termine en la ciudad. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/04/barcelona/1325710244.html Javier
ufff, .... ya me lo podrían haber dado a mi jeje, .... pero Canarias se merece ya alguna etapa, ... hay rutas de las que se disfrutaria cantidad viendo un gran peloton pasar.
Aquí se estuvo hablando que hacer dos etapas en Canarias se iba a unos 2 millones de uros. Ahí es nada. Si el Gobierno se gasta ese dinero en la Vuelta Ciclista a España, olvídense de un duro para las Federaciones insulares en los próximos 20 años. Yo estoy en que si la Vuelta viene aquí tiene que ser patrocinada por empresas privadas. Esto es un negocio como otro cualquiera por lo que, por mucho que nos duela, el Gobierno no se debe jugar los cuartos en dos días de carreras por mucha difusión que tenga. Y hay que reconocer que la bici en las islas nos gusta a 4 gatos. Bueno, vale, a 6 gatos. Con la mitad de la mitad de ese dinero se podría preparar un buenísimo evento todos los inviernos de una semana de duración, tipo la Challenge de Mallorca, que le sirva de preparación a los profesionales que cada vez son mas y mejores los que vienen aquí a entrenar a la "zorrúa" llámense Contador, Cancellara, Kreuziger, Basso, Intxausti, etc. etc. A todos estos me los he cruzado yo este año en el sur de la isla.
en la linea de lo que se ha dicho: ojala los organismos publicos no tuvieran que pagar para llevar la vuelta a ningun lado. Si nadie pagara, ya buscaria patrocinadores la vuelta.
no es cuestion de que se lo merezca,es cuestion de pelas como todo.es un negocio,como todo en esta vida