1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vuelta ciclista en Canarias

Discussion in 'Canarias' started by kleisters, Jun 28, 2012.

1. kleisters

kleisters Baneado

Hola, ¿Para cuando van a hacer los de "La vuelta ciclista a España" una, dos o tres etapas en las Islas Canarias?
    Menudas pedazo de etapones se estan perdiendo los aficionados al ciclismo. Salu2 a tod@s

2. albergc

albergc Miembro Reconocido

Pues si, la verdad que tienes razon xD, bien iban a sufrir jajaj.

3. aulaga

aulaga Miembro

Me parece a mi que tal y como está la cosa de la economía va a ser difícil que pase por las islas, a no ser que las empresas privadas se involucren en el proyecto. Lean esta noticia de lo que ha pagado Barcelona para que la vuelta termine en la ciudad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/04/barcelona/1325710244.html

Javier

4. kleisters

kleisters Baneado

ufff, .... ya me lo podrían haber dado a mi jeje, .... pero Canarias se merece ya alguna etapa, ... hay rutas de las que se disfrutaria cantidad viendo un gran peloton pasar.

5. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Aquí se estuvo hablando que hacer dos etapas en Canarias se iba a unos 2 millones de €uros. Ahí es nada.

Si el Gobierno se gasta ese dinero en la Vuelta Ciclista a España, olvídense de un duro para las Federaciones insulares en los próximos 20 años.
    Yo estoy en que si la Vuelta viene aquí tiene que ser patrocinada por empresas privadas. Esto es un negocio como otro cualquiera por lo que, por mucho que nos duela, el Gobierno no se debe jugar los cuartos en dos días de carreras por mucha difusión que tenga. Y hay que reconocer que la bici en las islas nos gusta a 4 gatos. Bueno, vale, a 6 gatos.

Con la mitad de la mitad de ese dinero se podría preparar un buenísimo evento todos los inviernos de una semana de duración, tipo la Challenge de Mallorca, que le sirva de preparación a los profesionales que cada vez son mas y mejores los que vienen aquí a entrenar a la "zorrúa" llámense Contador, Cancellara, Kreuziger, Basso, Intxausti, etc. etc. A todos estos me los he cruzado yo este año en el sur de la isla.

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

en la linea de lo que se ha dicho: ojala los organismos publicos no tuvieran que pagar para llevar la vuelta a ningun lado. Si nadie pagara, ya buscaria patrocinadores la vuelta.

7. yaijo

yaijo Miembro

Que nos gusta a cuatro gatos?, no estoy contigo en eso, no se si recuerdas la contrareloj.-

8. palmero loco

palmero loco Miembro

no es cuestion de que se lo merezca,es cuestion de pelas como todo.es un negocio,como todo en esta vida

Share This Page