VUELTA CICLISTA ESPAÑA MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Trueba Sport, 25 Ago 2021.

  1. Trueba Sport

    Trueba Sport Novato

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos novedades, la Vuelta finalmente se celebrará entre los días 22 y 28 de mayo de 2022, en los primeros días de Enero abriremos las inscripciones que lo serán por riguroso orden de confirmación , el límite posible de participantes será de 200 ciclistas de las categorías de Master 30, 40 y 50. El mayor reto para la categoría Master
     

    Adjuntos:

  2. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Será broma no??



    bae45935-0076-460a-939b-eccc5fb27848.JPG
     
  3. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
  4. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO
    Incluye alojamientos. Aún así pocos pocos se lo podrán permitir .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues no estaría de más una oferta sin alojamientos puesto que algunos disponemos de campers o autocaravanas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. cruiser

    cruiser Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Villarriba
    Carreras de 7 dias suelen estar en esos precios, o incluso más caras... Siendo en hotel y pension completa...
    Algunas por ese precio, duermes en pavellones.

    Por lo menos alguien se anima a hacer carreras master de 7 dias.

    Por cierto, veo que pone: equipos de minimo 4 personas.
    No se puede inscribir de forma individual?
     
  7. Trueba Sport

    Trueba Sport Novato

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes,
    El reglamento de la RFEC no permite correr vueltas a nivel individual pero si se pueden formar equipos mixtos compuestos por corredores de diferentes clubes y categorías, opción que nosotros facilitaremos poniendo en contacto a los participantes inscritos en esa condición.
    Por supuesto que la inscripción incluye alojamientos en pensión completa durante 8 días en el hotel.
    Los motivos de incluir hoteles es uno facilitar a muchos participantes la gestión, es algo que hicimos ya en las dos ediciones anteriores y siendo de elección libre la gran mayoría opto por el hotel de la organización y el otro motivo es que debido a la situación que vivimos y para evitar tener dificultades de permisos con esta opción que damos podemos gestionar las medidas de seguridad que nos pueden llegar a pedir por parte de las autoridades.
    Adjunto el archivo con toda la información para el que pueda interesar.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Ene 2022
  8. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
    Un dineral.
    Si contamos a 30 € por carrera x 7 dias....210€. 1000€ en Mayo por pension completa...que al final sera media pension quizas en algunos casos...y habra lo que habra.... me parece una exageracion.

    Deberian de dar la opcion a pagar inscripcion de 7 dias y que cada uno se busque las castañas. Ya te digo yo que por menos de 600-700 encuentras.

    Buena iniciativa pero... nosotros no acudiremos.
     
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Hombre, es que al final esto es un "evento de ocio deportivo" por llamarlo de alguna manera.

    La categoría Master es de gente que tiene una edad, económicamente más pudiente que los jóvenes de categorías inferiores, y se supone que va a carreras porque es su hobby.
    Lo normal no son digamos..."precios de coste".

    Y al final las empresas organizadoras lo hacen como negocio, no un "servicio por el deporte".
    Para tomarse todas las molestias que llevará, tiene que ser interesante el beneficio o si no, no se hacen las cosas.
     
  10. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54

    comparto algunas cosas pero no otras.

    Economicamente mas pudientes pero con mas gastos y responsabilidades tambien no? No nos queramos lucrar como esta pasando en otros deportes donde las pruebas se ofertan a precios escandalosos en las inscripciones. Deberian de dar la opcion, en mi opinion, de solo pagar inscripciones y que cada cual se busque su manera de alojarse y comer. Creo que seria lo mas justo. hay gente con segundas viviendas o autocarabanas...no es mi caso, no me lo puedo permitir, pero esa opcion seria mas sensata, repito, en mi opinion. Llegaria a mas gente que se lo podria permitir.
     
  11. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Supongo que hay personas detrás de ese evento que ponen tiempo y dedicación para que se lleve a cabo, eso cuesta un dinero y nadie trabaja gratis.
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo te entiendo perfectamente.
    Supongo que la empresa espera vender todas las plazas en estas condiciones porque estas cosas tienen demanda.

    Hay mucha gente dispuesta a tener como vacaciones el "participar en la Vuelta a España" de su categoría, y el precio no es una salvajada tampoco teniendo en cuenta lo que costaba este año un fin de semana de hotel en ciudades costeras del Cantábrico, o sea, una familia casi no lo hacía con ese dinero.
    El recuerdo que quede de la aventura, el contarlo donde sea...etc, seguro que para muchos ciclistas es más interesante y esto sale hasta más barato.
    Reproduzco aquí pensamiento de gente que conozco que va a participar (yo no) como ejemplo simplemente.

    Esto creo que tiene mucho más desarrollo y complicación que marchas multitudinarias de un día, con cifras de inscripciones salvajes y precios bien altos para lo que es un día sin alojamiento y sin nada.
     
  13. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54

    Una cosa no quita la otra y bajo esa justificacion o razonamiento si te pones a pensar seguro que en muchos casos que te vienen a la cabeza no lo aplicarias.

    YO APLAUDO LA INICIATIVA EN SU INTEGRIDAD. Pero creo que puedo estar disconforme con la condicion del precio , en este caso. Todo cuesta un dinero, Todo cuesta un trabajo en esta vida, pero si la iniciativa es pensando en los deportistas (ESTO ES UN HOBBY EN NUESTRO CASO AUNQUE HAYA MUCHOS QUE SE LO TOMAN COMO PROFESIONALES) porque no se da esa otra alternativa para poder vivirla y contarla como tu dices? porque no dar opcion a inscibirte en las 7 etapas y buscarte tu la vida de alojarte???
     
  14. Trueba Sport

    Trueba Sport Novato

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tenemos el borrador de algunas de las etapas, en esta ocasión la que dará inicio a la Vuelta, una de las dos etapas que se celebraran en CANTABRIA.
     

    Adjuntos:

  15. josik

    josik Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    43
    Nadie trabaja gratis, pero tampoco todo vale. 1200€ es un abuso se mire por donde se mire, primero las fechas en Mayo cuanta gebte puede tomarse minimo (sin contar desplazamientos) 8 dias de su trabajo para ir a correr una vuelta?
    Segundo como han dicho pagando 30€por etapa (precio mas que suficiente como para no generar perdidas) sale 210€. Lo que dejan 1000€ para gastos de alojamiento, es decir, 143€ por dia, que son hoteles de 5estrellas? Teniendo en cuenta que no es pension completa (desayuno y cena incluidos como mucho).....
    Bonita inicativa, pero por 1200€.....se pueden correr 40carreras master a 30€, y eso que muchas cuestan la mitad.
    Con nuestro equipo que no cuenten
     
  16. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    34
    Han sacado una oferta de las 5 etapas por 350€.
     
  17. ikeran

    ikeran Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    77
    ***** a 70 euros cada etapa!!!!!!
    Y luego protestamos del precio de la QH.
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Ese es el mejor ejemplo.
    Deberían subir el precio habida cuenta de la demanda enorme que hay.
    Es una actividad de ocio deportivo que montan empresas para hacer negocio. Yo si fuera ellos subiría el precio, que demanda tienen de sobra y seguirían faltando plazas.

    En el caso de este hilo, como esté bien organizado, un montaje en condiciones seguramente cuesta un dineral, que aquí no les cobran a los ayuntamientos para que haya meta y salida eh!
    Seguramente sea al revés, haya gastos que pagar.
    Y aquí no habrá fondos públicos de otro tipo como sí ocurre en categorías inferiores donde las federaciones y clubes que organizan... se zampan buenos presupuestos que mejor no sepáis si estos precios os parecen altos o cuestionables...:rolleyes:
     
  19. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    probablemente tengas mas información que yo.... pero ¿Estás seguro de que hay tanta gente dispuesta a pagar ese dinero por correr esta carrera?
     
  20. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo si tuviera tiempo lo pagaría…

    Montar una carrera de ese tipo cuesta un buen dineral.
     

Compartir esta página