VUELTA CICLISTA ESPAÑA MASTER

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Trueba Sport, 25 Ago 2021.

  1. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Yo creo que viendo los movimientos (recorte no de etapas, precios etc) es obvio que no.

    Ya veremos, por qué cierran inscripciones en 2 semanas. Personalmente hasta que no se de la salida a la primera etapa, no apostaría por que se termine celebrando.
     
  2. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    No puedo estar mas de acuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. alisas

    alisas Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tal y como yo lo veo es imposible contentar al mundo master, si ponen 7 etapas mal porque es caro, si son 5 etapas y sin hoteles como se ha pedido aqui mal tambien porque sigue siendo caro y no va a ir nadie o casi nadie...

    Yo no sé cuántos habra corriendo, pero si una organizacion te pone todos los medios para que por una semana seas como un profesional eso tiene un precio (infraestructuras de salida y meta, coches neutros, moto enlaces, fotos, árbitros, coches de carrera, médico, ambulancias, etc...)
     
  4. josik

    josik Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    43

    El problema no es el numero de etapas, sino las fechas. Cuantos de nosotros podemos permitirnos una semana en Mayo sin trabajar? Estoy convencido que si fuese en Julio o Agosto mucha mas gente podria organizar vacaciones con la carrera.

    Los servicios que mencionas los hemos tenido recientemente en la vuelta a Cantabria por 30€ la etapa, y no pierden pasta. Entonces en que se invierten esos 40€ adicionales (sin contar alojamiento)?

    Es más creo que hasta 40€ por etapa podria ser algo razonable, pero 70€.....

    Ya veremos cuantos salen, si es que salen
     
  5. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    No es por nada porque desconozco donde corres tu habitualmente, pero esos servicios que nombras los hay en todas las carreras, pagando 10, 15 o 30€.

    En este caso lo único que hay de especial es hacerlo 5 días seguidos y una clasificación general de todas las etapas.
     
  6. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno en las de 10 o 15 euros no hay lo que hubo en la vuelta a Cantabria Master. No te lo compro. Prefiero pagar los 30 de Maliaño que los 16 de Tafalla. Mil veces mejor organización donde va a parar.
     
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    El ser buena organización no depende del precio de la inscripción. Hay muchas carreras muy bien organizadas sin necesidad de pagar 70€ la etapa como es este caso.

    Nadie está hablando (solo tú) de la diferencia entre pagar 15 o 30€, sino de 15/30 a 70.
     
  8. Arrows2k1

    Arrows2k1 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno algo si que depende e... En la de 30€ tuve asistencia de coche neutro con ruedas de repuesto tanto para frenos de disco como frenos de puente. En la de 30€ tuve retransmisión en streaming a través de youtube. En la de 30€ tuve línea de meta con speaker y camión podium con un montón de clasificaciones... Así que algo si que puede que dependa y efectivamente hay diferencia. Quizá no lo valoras lo suficiente.
     
  9. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Pues ale! Se acabó lo que se daba, acaban de SUSPENDER la prueba.

    Cada uno que saque sus conclusiones pero yo opino que no solo los motivos que se alegan en el comunicado son los verdaderos desencadenantes de la decisión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Estaba claro desde que se anunció.

    De decir "yo me inscribiría" a inscribirse de verdad, hay un largo trecho.
     
  11. alisas

    alisas Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    3
    No os ha dado por ver porque se ha suspendido no?.... Hay más cosas en la vida que el ciclismo.
     
  12. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    Si, yo creo que todos sabemos por qué supuestamente se suspende. Luego cada uno es libre de creerse si es el verdadero motivo de la cancelación o no.

    Los que somos de la zona y conocemos aunque sea de oídas al organizador y "sus cosillas", llevamos escuchando que no se iba a celebrar desde el día que se anunció.

    Al final este es un mundo pequeño y todo el mundo se conoce.
     

Compartir esta página