Vuelta Ciclista Master A Cantabria

Tema en 'General' iniciado por DMORENOP, 17 Abr 2007.

  1. DMORENOP

    DMORENOP Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    3
  2. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda! salgo yo!! En el podium en el que sale matias Cagigas
    Pinchuob si corrio, creo que pincho el segundo dia y abandonó, no se
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    exacto, pinche el segundo dia!!! que mala suerte.. pero bueno, me lo pase genial esos tres dias.
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jejeej, viendo las clsificaciones te he encontrado ''busta'' :)

    el primer dia entraste ahi en el grupo por delante de mi, hiciste el 30 creo y yo el 50 y pico, los dos a dos segundos de prieto.

    el segundo dia como bien dices yo pinche, y no logre enganchar (con lo cual decidi quedarme en el pueblo y no calentarme pa llegar a 5 minutos..
    tu ese dia entraste a 2 minutos y algo no? a 7 segundos de un compañero mio, seguro que subiendo le verias (de naranja)---> llevaba unos calambres el pobre...
    y el tercer dia entraste justo por detras de mi tio (veterano 40) un guia color asi bastante fino y definido, que fisicamente esta como un animal, pero se le da bastante mal el tema de pensar encima de la bici..., jejeje.
    ese dia entrasteis en el grupo que iba detras del mio, a 1´44 creo recordar, yo entre a 55' del ganador, haciendo el 30 de la general y 6º en ciclos.

    en fin, una pena que no haya podido saludarte en persona, espero coincidir contigo en mas carreras eh!

    un saludo tio.
     

Compartir esta página