VUELTA CICLISTA MASTER A SANTANDER 2013

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por SPORTPUBLIC, 12 Ene 2013.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Tranquilo no ha sido en plan de mosqueo sino de aclaracion.jeje
    me alegro de que sportpublic sea una empresa seria y cambien de fecha una alegria me ha dado de que siga habiendo gente con 2 dedos de frente.
    GRACIAS

Última edición: 4 Feb 2013
  2. afilador69

afilador69 Phsicobike addict

Me Gusta recibidos:
    1
    MUCHAS GRACIAS A SPORTPUBLIC

3. SPORTPUBLIC

SPORTPUBLIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Debido a las restricciones aplicadas por la DGT, el fin de semana en que estaba establecido organizar la prueba ha sido restringido por Semana Santa, por lo cual tenemos que ubicar la prueba en otra fecha, Una vez analizado el hueco en el calendario de la federación Cantabra de ciclismo, y tras analizar varias opciones se ha decido que la fecha se celebre los días 13 y 14 de Abril.

4. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

No es mi intención tocar las narices, pues entiendo que no es fácil encajar la Vuelta en el calendario, pero sí que me gustaría avisaros, por si se os ha pasado, que ese fin de semana se disputa la Vuelta a Murcia y que el domingo hay una carrera del Trofeo de Castilla y León en Valladolid (Arroyo de la Encomienda).

Aún a riesgo de equivocarme, pues no he tenido tiempo de revisar a fondo los calendarios, el fin de semana del 16 y 17 de marzo "sólo" coincidiría con una carrera en Madrid el domingo (por eso la carrera de Tudela de Duero se ha pasado al 27 de marzo). ¿El 30 y 31 de marzo hay algo programado? El 18 y 19 de mayo también parecen libres.

Si os sirve de ayuda bien, y si no, no me hagáis ni caso, que bastante tendréis con la organización como para que os mareemos con las fechas :)

Saludos y suerte.

5. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias Jesus Angel, por tus consejos y ayuda, como bien dices no es fácil encajar la prueba en el calendario, y de verdad que hemos tenido que hacer encaje de bolillos para cambiarla a esas fechas:

1. El calendario de Cantabria no permite muchos cambios ya que esta sobresaturado afortunadamente, y de hecho para encajar a los días 13 y 14 de Abril, se ha tenido que cambiar una carrera de la categoría Junior que estaba programada para el día 13 de abril, y cambiarse al día 14, desde aquí el agradecimiento a la PC Sprint, por brindarse a realizar el cambio.
    2. SPORTPUBLIC somos una empresa eventos y afortunadamente tenemos trabajo, y eventos todos los fines de semana, y las otras fechas que propones 16 y 17 de Marzo, tenemos 3 eventos de atletismo a Nivel Nacional y uno de ciclismo fuera de Cantabria.
    3. Los días 18 y 19 de Mayo ya hay carreras programadas en Cantabria, y por otro lado el 18 de mayo son los 10000 del Soplao, los cuales también participamos en varios aspectos organizativos y por otro lado coincide con la celebración del rallye Nacional de asfalto de nuestra Comunidad.
    Con lo cual esta fastidiado el tema, y ya sabemos que la fecha que escojamos, sea cual sea estaremos encima de unas pruebas u otras, y que no es fácil. Pero la cosas ya empieza mal, cuando nosotros no tenemos la culpa de que la DGT escoja la semana antes (23-24 de Marzo) de Semana Santa (28-30 de Marzo) también dentro de su programa de prohibiciones para organizar pruebas deportivas.

asi que nada más nos queda esa fecha, es la que es.....

6. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Desgraciadamente los equipos Castellano Leoneses que el año pasado acudimos a la cita con la Vuelta a Santander Master y que nos dejo un gran sabor de boca, este año nos quedaremos en Valladolid para disputar una prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y león el "VI Trofeo Juan Carlos Dominguez". personalmente tenia muchas ganas de volver y me jode no poner hacerlo porque el equipo ya tenia previsto acudir, pero soy consciente del gran esfuerzo hecho por la organización para sobreponerse al cambio de fechas que le marca de DGT, en fin otro año sera.

7. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias a vosotros por las aclaraciones. No había tenido en cuenta al resto de categorías.

Bueno, como el pelotón máster no para de crecer, esperemos que haya suficiente participación en todas las pruebas.

Saludos y ánimo con la vuelta.

8. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    La cuota de inscripción será de 40 € por corredor del 1 de Febrero al 1 de Abril, y del 2 de Abril al 10 de Abril el importe será de 50 €, hasta completarse el limite.

La participación está limitada a los 200 participantes y la inscripción será completada por riguroso orden, para equipos y a nivel individual, confirmándose tras el envío del justificante de ingreso a la empresa organizadora a la siguiente dirección: info@sportpublic.com.

la inscripción se dera por realizada de forma dfinitiva, cunado al boletín de inscripcón le acompañe la correspondiente justificación de ingreso.

http://www.sportpublic.com/UserFiles/2013/Boletin de inscripcion ok.pdf

9. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    En lo que se refiere a los hoteles, os comunicamos que SPORPTBLIC, trabaja con varios hoteles durante el año debido a las distintas competiciones que organiza (Copa Iberica, Vuelta a Cantabria,Vuelta a Santander Master, etc..) y que puestos en contacto con uno de ellos, os hemos conseguido unos precios muy especiales.

Hotel Villamaria ***
    Bº El carmen, s/n
    Revilla de Camargo
    39600 Cantabria
    942 259272

Precio habitación doble en régimen de pensión completa 35€/persona ,MEJOR IMPOSIBLE , LLAMAR DE 13:00 a 15:00 y de 21:00 a 23:00 preguntar por Clemente, y decir que sois participantes de la vuelta para acogeros a ese precio, especial para los participantes que quieran acogeros a esa promoción .

No os estéis que las habitaciones vuelan, además seguimos sumando nuevas inscripciones las inscripciones van a buen ritmo.

SPORTPUBLIC

10. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    El GOERNA INTRESPA PODOACTIVA sera de la partida este año nuevamente.

11. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    el GNG-Galdako Master Team tambien

12. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya están publicados el Reglamento de la prueba, etapas y el boletín de inscripcion:

En lo que se refiere al reglamento la unica novedad con respecto al reglamento de la prueba del año pasado, es que este año habrá un maillot de liderm para la clasificación de Master 50.

Las etapas son las mismas de la año pasado, os dejamos os enlaces:

-Reglamento de la prueba: http://www.sportpublic.com/UserFiles/2013/vuelta santander master/Reglamentor ok.pdf

-Rutómetro de la 1ª etapa: http://www.sportpublic.com/UserFile...ª etapa SANTANDER-SANTANDER 2013 LIBRO OK.pdf

-Rutómetro de la 2ª etapa: http://www.sportpublic.com/UserFile...ª etapa SANTANDER-SANTANDER 2013 LIBRO OK.pdf

-Boletín de inscripción: http://www.sportpublic.com/UserFiles/2013/Boletin de inscripcion ok.pdf

13. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Tras superar las primera semana de inscriciones, nos ha llenado de satisfacción la gran demanda e interés, en estas primera semana hemos completado 32 inscripciones para la prueba, ya sea a nivel indivudul y por equipos y varios corredores a nivel individual.
    Numerosas están siendo las llamadasy mails, interesandose por la prueba, os agradecemos vuestro interés.

Recordad que la prueba está limitada a 200 participantes, si realmente estáis interesados no lo dejéis para ultima hora, ya que después podría ser demasiado tarde.

SPORTPUBLIC

14. xomarx

xomarx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo me voy a apuntar, mañana lo comento a la gente de mi grup urgozo de amorebieta.

15. xomarx

xomarx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    si no me equivoco se han cambiado las fechas por el tema de la semana santa y la DGT, ahora se celebraran los dias 13 y14 de abril.
    que alguien me corrija si me equivoco.
    un saludo

16. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
  17. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
  18. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES pondrá toda la infraestructura al servicio de la prueba Cántabra.

Con la garantía de su profesionalidad e imagen corporativa la firma SPIUK estara presente en la Vuelta a Santander Master, SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES apoyará con toda su infraestructura en la prueba Cántabra, estando presente en la prueba con 3 vehículos de asistencia neutra, comunicaciones,moto info, radio tour, moto neutra, Foto finish con transponders, camión podium trailer, megafonía, puente de meta, valllas, autobus oficce.
    La Vuelta a Santander master contará con la misma infraestructura de la que goza las principales competiciones de nuestro País, en las cuales SPIUK participa,siendo la unica prueba que en Cantabria en la categoría master contará con dicha infraestructura,al servicio de todos los participantes.

19. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    La marca de alimentos INFISPORT, estará presente en la Vuelta a Santander Master 2013, hoy se ha cerrado el acuerdo entre Pedro Llames por parte de la firma INFISPORT y Domingo Agudo , gerente de la empresa SPORTPUBLIC, por lo que la empresa de alimentación y complementos energéticos estará en cada una de las etapas que forman la Vuelta a Santander Master.
    Cada corredor participante recibirá unos productos de la firma INFISPORT, además de poder degustar una vez finalizada cada una de las etapas su combinación E Drink y ND3 a la finalización de cada etapa.

La firma INFISPORT estará presente mediante un set y un stand donde dará a conocer además a todos los participantes todos sus productos.

20. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    SPORTPUBLIC, sigue sorprendiendo, La Vuelta a Santander master sigue creciendo con servicios que se van a poner a disposición de los participantes, siendo esto una acción pionera en la categoría Master.
    Un servicio de fisioterapia y masaje que tendrá lugar a término de cada una de las etapas, los corredores que participen y una vez finalizada la etapa podrán recibir un masaje para tener una mayor recuperación.

El acuerdo ha tenido lugar en el día de hoy, entre Domingo Agudo (SPORTPUBIC), Lucía Calvo (Fisioterapia Lucía Calvo), y Mable Rubin (Tu Fisio). Con lo que las dos empresas de fisio y Masaje se ponen al servicio de los participantes de la Vuelta a Santander Master en una carpa en la línea de llegada.

Compartir esta página