Pues si no recuerdo mal es Raul Alarcón, el neoprofesional del Saunier. (el de la escapada de ayer, jeje)
Eso tb me lo he pregunado, pero no lo se. Quizas esten probando algo en cubierta? Os habeis fijao en las bielas del dorsal 76 - Michaelsen, la habias visto antes???????
sí....y el Skoda del Astaná abierto....despues llega uno con un polo amarillo y pantalones cortos con pinta de ciclista, se mete en el coche y se pira....a tomar por cu** las bicicletas!!! (el coche seguro que aparecería, las bicis, lo dudo)
el del medio es el cantabro juanjo cobo. pues para tener poca pinta de ciclista como dices tu, fue campeon de españa sub 23 de crono. http://www.saunierduval-prodir.com/cyclingteam/riderDetailN.jsp?idrider=23
Buff, preciosas bicis, no se con cual me queria, me gustan todas, jejeje, me pasa como con las mujeres jejeje. Saludos.