Queridos Reyes Magos, He sido bueno y este año me he portado bien con lo que pido que me hagáis un favorcillo ya que he abandonado el proyecto de 27'5" porque he encontrado mi amor en "La perla negra". Ahora está en sobrepeso (10kg) pero me ha prometido que quiere ponerse a régimen. Para ello necesito que seáis buenos y me ayudeis a encontrar los siguientes componentes lo más económicos posibles: -Manetas y cambio ya los he encargado. Darle las gracias a Chain-Gaspar y All tricks-Melchor por su colaboración. -Cassette X01 11v. -Tija de carbono en 30.9 de carbono con la piña de carbono y con el anclaje para sillín de raíles de carbono (me encanta esta: http://www.ebay.es/itm/eXotic-Full-...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item20db747a02 -Manillar en 660 de carbono ligerito (new ultimate, msc,etc..) -Ah se me olvidaba la horquilla a ser posible de eje de 15 que quiero actualizar el Standard "La Perla Negra" coming soon...
Buenas tardes: No tengo ni idea porque todavía no tengo mis mandos. A ver si alguno de por aquí te puede ayudar. Estaré atento, siempre es bueno aprender. Hello jorge. Me parece que leí que te contestaron ya,no? Juraría que para poner esigrip no hace falta ninguna pieza. Un saludo a los dos y a la gente que sigue este post.
Qué tal os va a los que tenéis puño xx1? Había leído que los primeros daban problemas. Es por ver si se han solucionado
Pues yo llevo unso 2 meses con giratorio y frenos XTR la primera semana si que quedava muy lejos la maneta de freno pero le quite 1cm de puño (esigrips) y ahora queda perfecto. En cuanto a fallar perdio la precision pero fue reajustar cambio y ahora va muy muy bien. Para ponerle una pega lo de cuando vas bajando que es un poco mas incomodo cambiar pero cuando te acostumbras se hace casi igual de rapido que con pulsador.