Ahora creo que sí, que lo adjunta. Te explico. La ruta está trazada en Compe, picando con el ratón encima de partes de ruta que siempre he hecho previamente, por lo que todo lo de esta ruta es aprovechable (está comprobado que vale). Otra cosa, para llegar a Titulcia puedes ir por donde has puesto tú (carretera) o lo que te mando yo (viniendo de Aranjuez); esto da igual pero, al tirar hacia Villaconejos, en el momento de abandonar la carretera se empieza una subida en la que hay una puerta (creo que sigue habiéndola, hubo un incendio y no sé si se la cargaron), por la que te puedes meter por un lado pero, creo que es mejor evitar el publicar una ruta en la que te tienes que colar por una puerta (con cadena). Por esto te propongo tirar por el camino de la Laguna de San Juan hacia el Castillo de Casasola y subir a Chinchón. De todos modos, esta semana que entra no que curro de mañana y no hay bici, pero la otra, en una par de día me curro los tramos tal y como están puestos al inicio del post, para que sean más útiles. Un saludote.
Hola Pepevo, Torpedomaster, Totapillao, MtbLeganes y el resto de colegas que se adjuntaron al post. Agradezco vuestro comentarios y ayudas. La verdad que ya tenía poca esperanza en que a la gente le interesara y anuque le interesara como las rutas están colgadas, fueran realizándola y colgándolas en el post. La auténtica verdad es que ahora dispongo de menos tiempo con el nuevo curro. A ver si ahora con la Primavera vamos ampliando. A disfrutar ya montamos. JUanRA
Te comento lo que he podido hacer. Salgo de Ciempo (iba pillado de tiempo y no me daba tiempo a ir a Valdemoro; de todos modos, es un tramo en el que no hay ningún problema) hasta Titulcia, dirección Villaco (hasta aquí todo carretera; no es posible evitar esta tramo sin hacer al menos 20 km). El el punto 107 del track ..._orig está la puerta que te comenté. Ya no hay puerta. Todo para arriba (creo que si la ruta es un poco "turística" para todos los públicos, mejor tirar hacia la Laguna de San Juan y Chinchón, que coge mucho menos barro). En el punto 252 no puedo continuar por donde tenías marcado (está arado y con árbolillos plantados). Lo intento coger en el otro sentido y tampoco se puede. Intento coger otras pistas más anchas pero tampoco tienen salida (puntos 684 y 839). El _orig es con todas las vueltas que dí y el otro, ya limpio. No pude seguir porque me perdió aire la rueda y ya iba un poco pegado de tiempo y me dí la vuelta. Si en lo que queda de semana no llueve, lo acabo. La semana que viene tengo un curso y curro por la noche y no creo que pueda montar. Un saludo.
Hola a todos. Si tenéis activado este post todavía. Primero quiero saludaros y segundo comentaros que hay un forero que al final a conseguido lanzar una página que da la vuelta a la Comunidad de Madrid. Un trabajo bastante bueno y minucioso con bastante informcaión. Lo único repochable es que no veo la bandera de la Comunidad de Madrid por ningún lado. os paso la web: www.m500.es Un saludo, JuanRA
Muy buenas a todos. Estoy intentando bajarme los track que hay en el primer post y no me deja. ¿Hay que hacer algo raro? Un saludo y muy buena iniciativa
Hola. Si me pasas Tú correo personal te los mando. Aún así puedes ver también un proyecto que se llama m500, esta bastante desarrollado aunque creo que le pasará lo que a mí. Me desmoralicé por la poca colaboración. Si estas interesado en alguna zona en concreto me lo dices y puede que te pase alguna información mas. conoces www.wikiloc.com ?. Puedes barjarte muchas rutas. Saludos, JuanRA