Vuelta Madrid Master- Hilo Oficial

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por vueltamadrid, 14 Feb 2011.

1. globeromadrid2

globeromadrid2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado eran 3 etapas, y creo que fueron 50 €, y este año son 2 etapas por 35.
    Manteniendo el precio serían 33,33 euros....han redondeado a 35. La verdad es que proporcionalmente es mas barata que otras que he visto por ahi(Cantabria 3 etapas, 60 €...es decir, que la etapa sale a 20 €).
    Yo es la primera "vuelta" que voy a correr y voy por libre...hasta ahora solo he hecho Marchas, que suelen costar unos 30€ por una mañana....Para mi, al ser novato, casi prefiero solo 2 etapas, jejeje....
    Espero que no haya problemas en correr por libre, porque en las vueltas he oido que solo se admiten equipos....Bueno, por si acaso ya me he inscrito

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Ayer ponia 30 y hoy lo han rectificado a 35.

Nosotros participaremos, proporcionalmente esta en precio con el año pasado y a los que somos padres (al menos yo), correr un dia aunque sea dos sectores, me simplifica mucho el gestionar el Bono-Bici-Carreras, un finde con carrera el sabado y domingo......bufff, dificil.

Yo correre y muchos compañeros de equipo tambien, el caso es que es una carrera en Madrid y nuestros sponsor principal es de Madrid , asi que blanco y en botella.

Salu2

3. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan especulando con el precio, no me parece bien que pongan 30 euros y al dia siguiente 35.
    ¿mañana seran 40?

FOREVENT ASI NO SE HACEN LAS COSAS!!! HAY QUE SER MAS SERIOS.

Última edición: 16 Feb 2011
  4. josgonzi

josgonzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente creo que el precio está muy bien.

Lo que está claro es que esta gente no va a perder dinero con la vuelta, no?? Solo faltaba que ellos se preocupen desde hace meses de diseñar, organizar, dirigir, montar y asumir los riesgos que implica tener a 200 tios por la carretera, y encima perder pasta! Con los gastos que esto tiene y sin subvenciones... imagínate!!

Esto para nosotros es un vicio, y los vicios nos los tenemos que pagar nosotros.... Además, nos gastamos unos pastones tremendos en las bicis y nos parece mucho 35€????

En mi equipo somos 8 y los 8 estaremos en la linea de salida!!

Gracias por el esfuerzo, chicos!

5. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo alucino con esta gente solo correre la crono o sea el campeonato de madrid

6. raulin7

raulin7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buah!,yo el año pasado estuve en la vuelta a Madrid y me pareció una gran vuelta con respecto a lo deportivo y económico,este año me quedo en Andalucía corriendo la vuelta a Córdoba,porque...1º no compesa desplazarse solo para correr un dia...casi diria yo que eso es correr una carrera mas que una vuelta, 2º esta cara para ser solo un dia y 3º La vuelta a Córdoba saldra inscribirse mas o menos a ese precio y con 3 etapas en 2 dias. Asi que este año la "mini" vuelta de Madrid para los compañeros de fatigas de Madrid,jejeje.un saludo.

7. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Menudo negocio!

8. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    No se que os pasa chicos.Pero no os estais dando cuenta que nos quieren sangrar y chulear a la vez.35€ por una crono de 8 km y una etapa de no mas de 100.Eso si, se justifican diciendo que va a ser la *****, sera como la del año pasado, mucha parafernalia y poco condimento, los coches neutros sin agua para dar, sin tener repuesto para averias y sin parar cuando se les solicitaba su asistencia.Este año si pueden correr los 50 y 60, cuidado que no tengo nada contra ellos, lo que pasa esque los menten porque ya ven que la participacion no va a ser la del año pasado y quieren sacar todo lo que puedan.Eso si siempre habra gente que no le importe correr de esta forma, y que incluso le parezca barata como he leido por ahi.Otros justifican que la van a correr porque los esponsor son de madrid y tienen que correrla.Pero que esponsor ni que pelotas, cuando somos nosotros y no los esponsosr quien la van a pagar.
    Un campeonato de madrid crono que te cobren 17€ por correr 8km, pero que pasa , estamos locos o **********, por mi tierra hay un dicho y creo que aqui viene al pelo ( A ROBAR A SIERRA MORENA)aqui en esta categoria hay muchos que estan viendo un negocio de narices, y carreras que antes eran de amater y juveniles nos las hacen a nosotros ´´ por algo sera´´Te vas al norte y te cobran el dorsal completo aunque no corras todas las carreras, solo con una que corras ya lo tienes que pagar, y todabia hay totos que dicen que por lo menos asi se organizan carreras.Lo dicho se nos va la cabeza.

9. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Supongo que si alguien quiere correr solo el cto. de Madrid de crono lo podra hacer y segun la normativa no te pueden cobrar mas de 10 euros por una prueba.

10. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que intentaran que corras todo para garanizarse la participacion, no se donde ley que asi paso el año pasado con algun master

11. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    colega, a nuestra edad cada uno utiliza su dinero para lo que quiere o puede asi como su tiempo libre. No creo que seas nadie para calificar en los términos en los que lo has hecho a los corredores que toman parte en las carreras, que según tú, son un "atraco". Como ya dije en otra respuesta, no obligan a nadie a correr, el que quiere va y el que no lo deja....... o se federa en elite.

12. josgonzi

josgonzi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué atrevida es la ignorancia....

Estás tachando de ladrones a unos organizadores que, desde mi punto de vista, humildemente han reconocido que no hay dinero para organizar una vuelta como la del año pasado porque no hay ayudas ni publicas ni privadas, es decir, que solo cuentan con el dinero de nuestras inscripciones!! Otra cosa que podemos hacer es pagar cada uno de nosotros 80 o 100€ y que nos organicen la mega vuelta a Madrid.

Yo lanzo una pregunta a los que os quejáis tanto... ¿Por qué no os remangais un día y os ponéis vosotros a organizar??? Entonces os daréis cuenta de lo que valen las cosas.... Yo no se si es cara o barata, solo se que es la unica vuelta a madrid que hay! si hacéis vosotros una mejor y más barata yo me apunto ahora mismo!!!
    Yo vengo del MTB y he organizado varias pruebas y te aseguro que todo cuesta mucho.

El que no quiera correr que se quede en casa, pero que no critique tanto!!

13. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso yo lo dejo paso de que hagan negocio con el ciclismo master

14. hummer21

hummer21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas maneras la vuelta se va a decidir en la crono de por la mañana,la etapa de la tarde es paja para el burro,el año pasado decidio la etapa de la sierra que fue dura de *******.

15. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si quisieran los organizadores podrian hacer una etapa dura (no tanto como la de Miraflores) pero me extraña que se compliquen la vida, sera por los llanos de Ciempozuelos.

16. hummer21

hummer21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces tu lo tienes facil para llevarte esta vuelta

17. frankkkkkk

frankkkkkk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas soi de murcia y nunca e corrido esta vuelta, es posible correr solo la etapa de la tarde o es obligatorio hacer la crono tambien, es que me es imposible por motivos de trabajo, gracias a todossss

18. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como está el tema de la vuelta

Sabemos algo más.

- Horarios de las etapas
    - Recorridos

Gracias

Saludos

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Creo que no estaria mal que se fuera actualizando la pagina oficial con, por ejemplo, el recorrido de la etapa en linea.
    Creo... Porque somos muchos los que hemos pagado ya sin saber siquiera que vamos a correr.

Saludos.

20. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos a ver. Si es de Ciclo-orientación...., ¿¿ Como te van a poner el recorrido??. Teneis unas cosaaaaas.....

Compartir esta página