Vuelta Madrid Master- Hilo Oficial

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por vueltamadrid, 14 Feb 2011.

1. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Como se nota que estás fuerte, seguro que ahora te vas a subir Morcuera y te parece un repecho :mrgreen:

A ver cuando me llevas a ponerme fino ;)

2. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8

Pues creo que el único tramo "botoso" será el de Valdelaguna a Villarejo, es una carretera antigua, estrecha, con asfalto irregular, y algún que otro "socabrón" :mrgreen:

3. hummer21

hummer21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sigue pareciendo mucho dinero para una vuelta de etapa y media.
    se decidira en la crono entre los capos no creo que pase nada de nada,por muchos repechos,carreteras botosas,aire y demas cosas,llegara un grupo de elegidos y volata

4. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Efectivamente... primera parte de subida y luego una laaaaaarga recta que pica, superbotosa y que si entra el aire de lado mucho ojito. Yo andaré sufriendo en el cinturón de Alicante, asi que nada, divertíos por la zona en la que me crié como ciclista, jejejee.

5. glober troter

glober troter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que etapa más bonita si señor , es una etapa preciosa , la van a acabar cuatro gatos.

Que sepa la gente que viene de fuera como se las gasta la Guardia civil en nuestra comunidad . A los tres minutos de la cabeza pa casa. Y con este recorrido es imposible que esto no sea un rosario , (110 kms y todas esas subidas ) . Que lo sepáis antes de venir por aquí , que estamos en crisis.
    Esta etapa en cualquier otro punto de España sería memorable pero tengo que decir que cada vez me gusta menos correr en Madrid. Un saludo .

Última edición: 17 Mar 2011
  6. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** manuel que tenso estas

bueno eso esta bien es lo que necesitamos en ell cuerpo de bomberos gente educada y serena

Si las carreras se pudieran hacer como estipula el reglamento....... seria mejor para el espestaculo, no para unos pocos que entrenan mucho
    Y te aseguro que yo soy de los ultimos pero miro por todos

perdon si he velado las profesiones

Lo de polemico no fuy yo quien se tomo la nandrolona eso que quede claro cada uno expresa las cosas como las siente y si las mias son polemicas que se le va hacer............

salsa rosa y demas triunfaron saludos...............................

(lo explico esto ultimo es por que son de programas de contenido polemico)

perdon se me olvidaba no estes pendiente de lo que piensen los demas .......

7. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Quiero entender que al no querer hablar ya de la orografia y la velocidad entiendes que los DOS FACORES INFLUYEN.......más vale tarde que nunca!!!!!......por dios otro dicho antiguo.......perdón!!!!,cuidate y vete a entrenar al ZOCOLAN que ya no estoy yo......

perdón se me olvidaba........OLVIDAME.....

En cuanto a mi profesión por primera vez has dicho algo coherente,calladito estas más guapo.

8. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fino?, hace mucho que no te veo...........
    Seguro me llevo una sorpresa....

9. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

En personas medianamente entrnadas en 120 km solo es determinante el ritmo no la orografia

No te preocupes estas olvidado y aqui sigo en mi cadillad de segundamano........ no lo he podido resistir

Un saludo y adios

10. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy MANUR3SL me han BANEADO a mi parecer sin razón alguna,no he insultado a nadie,solo estaba debatiendo con Francos un tema,los mensajes mios y suyos estan publicados si alguien cree que es para excluirme es que tiene un problema,quiero entender que a sido un error del moderador con el que no me puedo poner en contacto,me gustaria que me explicara el porque de mi Baneo,y que minimo que sio a mi me BANEAN al señor francos tambien,ya que empieza a rondarme por la cabeza que lo de FRANCOS no es simplemente un nick y alguna amistad tendra en el foro......,yo solo se una cosa ,que llevo 2 años y no creo haber dado ningun problema......,un saludo a todos y me daria rabia tener que dar la razón a BIKEZONA.

En cuanto a lo del cadillad.....nose es muy ANTIGUO........no crees?,para lo moderno que ES USTED mejor el WAKA WAKA!

En cuanto a la orografia te podria seguir dando razones,pero es que no me importas en absoluto,asi que simplemente como bien has dicho adios.

Última edición: 18 Mar 2011
  11. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Te busqué en Pepino el domigo, pero este año no te he visto.
    Has vuelto a sacar licencia Master?

12. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando si me han baneado.

Siento manu lo que te ha ocurrido no era esa mi intencion.
    Un saludo.

13. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    No fui a Pepino, porque este año, por diversos motivos, pues llevo la preparación atrasada, y no me vi listo para ir a correr. Pero si que me he sacado la licencia master, y tengo intención de correr este año. Así que ya nos veremos en alguna, aunque sólo sea calentando, que seguro tu estás más fuerte que yo ;)

14. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Este año voy con casi 5 kilos de retraso respecto a las mismas fechas del año pasado :mrgreen:

Por eso me tienes que llevar a tu rueda, para que los baje y no me quede cortado en las carreras :mrgreen:

15. lagrupetadelasardina

lagrupetadelasardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada francos,yo no soy rencoroso,intentare hablar con ellos,un saludo.

16. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sabemos algo de la crono?, perfil?, recorrido? horarios de salida?.

Gracias

Saludos

17. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha gente viendo hoy el recorrido de la vuelta, se va hacer pelota.........

18. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los horarios y cond¡firmaciones deberian estar ya a la vista de todo el mundo, no se que esperan

19. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La pagina web de la organizacion va fatal no hay manera de ver la altimetria.

20. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿¿Saben alguien si este año tambien hay que recoger los dorsales el viernes??. Me parece una putada cruzarme todo Madrid para ello.

Compartir esta página