VUELTA NAVARRA 2013 los días 19,20 y 21 de abril.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por davidgc, 19 Dic 2012.

1. Son Goku

Son Goku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy completamente de acuerdo contigo. Tienen todo el derecho, son los mejores y lo demuestran desde el km 0 hasta meta. Así que yo miraré la lista de inscritos antes de participar en una carrera donde vayan estos "makinas".
    El Viernes fue una agonía, un peligro ir encunetado mas de 30 kms y el resto de días un control total que ni los "buenos" de la categoría se atrevían a saltar.

Dar la enhorabuena a la organización que ha sido de 10, una de las mejores vueltas en las que he participado.

2. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La organizacion para mi un diez y la vuelta un amravilla, esos bocatas del ultimo dia triunfaron jeje, en cuanto al orquin dar la enhorabuena a todo el equipo.

Un saludo.

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo no digo que no puedan competir en master,simplemente he preguntado si para ellos mismos no seria mas competitivo (llamarle como querais..) correr en aficionados. Este año he corrido las dos vueltas que han subido ha navarra junto ha ellos (por suerte los he podido ver de cerca) y es una pasada como van. Te fijas como se mueven en el peloton y sinceramente..estos son ciclistas de verdad. Esta gente no empezo ayer ha dar pedales. Compiten todos los findes,tienen la suerte (llamarlo como querais) de que un tio pone la pasta para que ellos corran y ganen carreras.

Que algun ex pro entre ellos haya dao positivo por cera? Personalmente me parece lamentable (pa empezar yo no le dejo ni sacar licencia)
    Pero los demas? Oye si tienen gas adelante! Ya nos gustaria ha muchos de nosotros...

En esta vuelta ha habido gente que si no recuerdo mal se paseo (literalmente) en la vuelta cantabria del año pasado. Gente que ha aparecido de repente en este mundo. Que no saben correr por que no son ciclistas,esas exhibiciones de la noche ala mañana son mas lamentables y sospechosas. Eso si como no pueden ganar al orquin les critico. La envidia les corroe.
    No voy ha dar nombres por que creo que todos sabemos de sobra de quienes hablo,si alguno se da por aludido...es que tiene la conciencia muy muy "contaminada"

En lo demas...
    Como siempre todo un lujo organizar carreras con los tiempos que corren. La crisis aprieta y mira..ha salido todo dpm!
    Zorionak ala organizacion!

4. dani ruiz

dani ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo de estos "makinas" de pena,yo en una de las pocas veces que pude pasar a cabeza uno de ellos me aparto con el brazo,ni estaba estorbando ni lo pretendia,solo cogia posicion para dejarme caer y resguardarme del aire,luego que te sancionen en Pro y te pases a correr en master es como si te pillan copiando en la universidad y te pasas a estudiar EGB,valla merito el figura,y por ultimo al que le parezca bien correr contra equipos asi,me da a mi que no se ha pasado este finde por Navarra.....yo por mi parte carrera a la que vallan dinero que no gasto,me busco otra carrera,me voy a puertos o lo que sea,es que ni en alguna de amateur que hemos participado fueron tan coñazo.Aprovecho para felicitar a Gamen por la organizacion y el trato recibido una cosa no quita a la otra.

5. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues ya veo que más de lo mismo... Igualito que en Murcia... Que un Ex-Pro que pitó en su momento, se pasee por Master arrasando (y levantando los brazos y todo) me parece algo ridículo, pero está en su derecho evidentemente... Yo también me planteo no ir a correr donde lo hagan ellos, se estan cargando la categoría de mala manera... Y lo dice un tío que ni gana, ni ganará, e incluso ni lo espera...
    En fin, que así nos va...

6. botas de agua

botas de agua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a este tal guerra se yo que sinchan le revento en la cruz verde y se mosqueo por ello.Si esque estan muy mal acistumbrados y cuando sale uno que les pone coloraos se mosquean.

7. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    yo me hago una pregunta, se sentiran orgullosos de hacer lo que han echo este fin de semana?
    q orgullo ganar la vuelta navarra y hoy salir con la grupeta y que te digan lo bueno que eres y el pedazo equipo que tiene tu mega director
    se me caeria la cara de verguenza haber estado sancionado y ahora venir a master a demostrar QUE? sobre todo la chuleria que tienen, aqui estamos para pasar el rato y echar unas risas el el hotel o comiendo en el pabellon, ante todo somos amigos, de aragon de asturias de madrid de valladolid de cualquier comunidad y ahora mismo lo que estan haciendo se cargan todo

8. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  9. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No seais envidiosos ****, que corran lo que quieran, son buenos lo han sido y lo seguiran siendo, la culpa es nuestra por no entrenar mas, dejemonos de echarle la culpa a los demás, yo por mi parte no voy a pagar por quedarme en los primeros kilometros, por lo menos no tan lejos, hare las carreras del calendario Madrileño y marchas que por lo menos en esas hago grupeta en el nivel que quiero y luego nos dan de comer. Ala a entrenar duro duro que luego os pasan por encima.
    Pd: yo me hice Master del universo por disfrutar del ambiente ciclista y pasarmelo de cine con los compañeros y conocidos pero ya no disfruto de esto, la categoria se ha profesionalizado mucho y los organizadores ven negocio en ello.

10. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    pues en la challenge aragon nos libramos de ellos......

de todas formas, yo no corri navarra y no puedo hablar de algo q desconozco, pero creo q algo mas de valentia por parte del resto de corredores no vendria mal.

¿q se ponen a tirar en el km 2?.q lo hagan, pero q se lo curren y no todo el resto de peloton a rebufo.

todos tienen un limite y si hay q arrancar 10, 15 o 20 veces........pues adelante.quiza ganen igualmente pero q suden tinta.yo prefiero probarlo las veces q pueds y quedar despatarrao a media camino q ir todo el rato a rebufo y pensando q como van estos......

Y asi al menos me voy tranquilo.a casa......

Saludos

11. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    +1

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
  13. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  14. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te respondo amigo, no corren en aficionados porque si tienes mas de 30 años y trabajas, la categoria donde correr se llama MASTER-30-40-50.
    yo no tengo tiempo ni ganas de correr con un chaval de 20años q aspira a ser profesional, ese momento de mi vida ya lo tube y ahora toca correr en master,disfrutar de marchas etc cierto es que orquin tiene mucho nivel porque ha sido capaz de juntar a buenos corredores en un unico equipo y encima buena gente y buenos compañeros q se sacrifican por el conjunto como nadie hace en esta categoria, aqui la gente no tira, corre por libre, a lo suyo (generalizo).

por cierto no todos son ex-pro, solo dos,si hablarais con propiedad y conocimiento de causa sabriais q hector no corre en master , el hace triatlon y duatlon, solo corre unas tres o cuatro carreras de master al año,(2012 collado mediano,ciempozuelos y vuelta talavera) y respecto a lo de reventar las carreras pues el señor guerra solo se dedica a disfrutar e intentar q sus compañeros levanten los brazos, si el quisiera dado la calidad q tiene se haria solo la etapa y los demas persiguiendo.
    hace mes y medio cuando el puma dio un recital en el reino de navarra no se hablaba de orquin jajajaja a algunos les guataria correr solos para ganar y aun asi seguro q empatarian con alguien.....hay muchas carreras y el año es muy largo hay para todos pero logicamente si la vuelta a navarra es de las mejores vueltas pues es normal q el nivel de corredores sea tambien de los mejores, pero vamos q en murcia hubo mas nivel y no se quejo nadie.
    si tienes mas dudas pregunta q gustosamente te respondo, saludos

15. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo. Todos a rueda durante todas las etapas y encima protestan.
    Yo le doy la enhorabuena a los Orquin por correr en equipo (cosa que nunca he visto en la categoria master y no entiendo que por ello se moleste la gente) y tambien le doy la enhorabuena a Romero (oposur), Alberto Sanchez (masmadera), Teo (gamen) y demas corredores valientes que atacaron y pusieron en jaque a los Orquin en la ultima etapa de Navarra.

16. bike3000

bike3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ******, no se cómo no se me había ocurrido antes...Pues va a ser eso si, que a mi la naturaleza tb me ha dotado de una genética envidiable, y no la se sacar provecho.

Nada nada, en breve me pongo.

Última edición: 22 Abr 2013
  17. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Muchas gracias por tu aclaracion!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo menos en el caso de hector.
    Ami ni se me ocurriria ponerme un dorsal despues de un caso de dopaje,te lo aseguro!!! (pero bueno..es una opinion personal)

En la bajada del ultimo puerto,fui ha rueda de los orquin. Hector iba dando instrucciones tanto ha jose david como ha alberto. Incluso dando relevos.

Seguro que muchos de los que veniais en el grupito escuchasteis las criticas de algunos hicieron ha los del orquin cuando murgialdai ataco en un repecho.
    Eso no se hace! Y menos viniendo de quien las hicieron...

Lo dicho carreron del orquin!

18. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Intentar se intento eso te lo digo, lo q pasa es q tenian un ritmo q era como una locomotora la verdad es q recordaban al sky, luego tb hay q decir q los dos primeros dias fueron muy complicados por el aire q hacia.

Un saludo.

19. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Recuerdo el momento que se rompio en la etapa de tudela...diosss vaya momento!
    Cuando nos metiamos en la carretera rota aquella...llena de baches ha mil por hora y con viento de costao!!! Pufff...

20. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto algunos os quejais de q no os dejan jugar a ser ciclistas, jajajja pero q os pensais q es el ciclismo, los ultimos 20km como sale en la tele, el ciclismo es esto equipos q se comportan como tal e intentan llevar la carrera a su terreno, a mi me parece digno de elogiar q haya corredores q pudiendo tener muchas opciones de ganar se sacrifiquen por un compañero, igual q os elogio a muchos de vosotros q sacais hras de donde no las hay para correr y alcanzar el mejor nivel posible.
    no se si fuera futbolista me gustaria jugar contra el madrid y no me joderia q ganara, pro cierto si orquin quisiera arrasar hubieran corrido dos corredores mas q se quedaron en madrid y el q suscribe.

por cierto muchos comentarios denotan una envidia y una ganas de hacer daño q queda muy feo, seguramente muchos de vosotros habreis sido infieles a vuestra pareja y suegun vuestra regla de tres ya nunca mas podreis tener novia, sereis sospechosos de por vida,jajajajaja en fin algunos dais pena penita pena

Compartir esta página