Vuelta navarra master 2011

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por tarmac s-works, 27 May 2011.

1. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    A mí me han dicho que hay que vigilar al dorsal 34 ;)

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    no faltan corredores en esa lista!?!

Un saludo

3. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...yo creo q la edicion del año pasado era mas dura....sin desmerecer esta claro esta...por lo menos el sabado no hay puertos,q el año anterior todos los dias habia alguno....pero el doble sector tambien te deja ****** de ******* para el domingo y encima etapa reina.....
    por lo demas por alli estaremos...haber si se puede hacer buena crono y poco mas....ayudar a los jefes de filas si consiguen estar adelante,y disfrutar en lo posible del finde...el tiempo esta un poco revuelto haber si libramos del agua....
    y del tema de los controles...pues q decir...como la mayoria,q encantado q los alla....q si hay q poner 10€ mas pues se ponen....pero q la categoria este limpia,ante todo...
    bueno chavales nos vemos,un saludo....y a disfrutar....

4. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno el análisis de los equipos y participantes HEGIALDE esto ya parece el Previo al Tour

Y muy buena la intervención del Sr. Gamen, enhorabuena por todo

5. jesus gamen

jesus gamen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los que tomaran el viernes la salida seran 130, pero deciros que en fechas anteriores estan pre, 254 corredores debido al tema del trabajo y razones economicas personales pues se ha quedado en los estan para seguridad mejor para este año es lo que hay, y se puede decir que no partiicpan por la dureza, equipos de 12 vienen cuatro y asi sucisivamente, tambien comentar que la vuelta es la vosotros mas os gusta y si teneis alguna sugerencia tambien se admite, siempre que sea de interes para todos y no para un equipo en concreto nuevamente saludos como podeis apreciar esto no es lo mio lo de escribir en el foro

6. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jesus primero agradecer la labor que realizais tanto tu como Alex y todos los demas. desde mi punto de vista creo que el problema esta en la ultima etapa que es escesivamente dura y larga para esta categoria creo que las anteriores de irurzun eran duras pero mas asequibles al gran grupo y los buenos se lucian y peleaban igual, creo que mucha gente que no tiene tiempo para entrenar este tipo de etapas ,ya que muchos tienen familias a las que atender y trabajos a los que acudir,con jornadas que no te dejan mucho tiempo para entrenar ,pienso y si me equivoco que se me corrija, es que esta categoria se puso ya que mucha gente que trabaja y le gusta el ritmo de competicion pudiera tener un sitio donde ir a correr y no a una cicloturista o ciclodeportiva y pienso que esta categoria se esta profesionalizando en esceso y ya esta gente poco a poco se va desmoralizando y dejando de acudir por que ven que gastar una mañana y 30€ aprox para hacer 30 km no es satisfactorio pienso que mucha gente asidua no acudira a la VUELTA por este motivo es mi opinon

GRACIAS POR TODA LA LABOR QUE RALIZAIS PARA QUE PODAMOS DISFRUTAR DEL DEPORTE QUE MAS NOS GUSTA GRACIAS Firma:Iosu Varona Equipo GSPORT

7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Vamos a ver...
    No tienes ni **** idea cuanto entreno,como,si me gusta subir....
    Yo no tengo ningun problema con el recorrido.la opinion que he dado (solo era una opinion sin acusar a nadie en concreto,no como tu..) es respecto a la mayoria de la gente que corre todos lo domingos la copa navarra.
    Esta categoria se "creo" para que puedan correr carreras la gente que le gusta competir y que por cuestiones de edad,trabajo,familia,etc.. No tienen tiempo de entrenar la suficiente como para correr en elite.
    Cada año,y gracias ala participacion de gente que tienen plaza asegurada en elite...se va mucho mas deprisa.(lo que pasa es lo de siempre...muchos prefieren ser cabeza de raton que cola de leon.)
    Cuando yo empece a correr en esta categoria (hace 5 años) no se corria tanto y las carreras (sobre todo las vueltas) no eran tan duras.por lo menos en navarra que es ha lo que nos referimos en este post.

Si te has sentido ofendido por alguna razon,no debes tener la conciencia muy tranquila....

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Opino lo mismo que filetin..
    En esa lista falta mucha gente.
    El que va andar ahi delante si o si es ion zeberio.
    Me an dicho que va como un misil!!!
    Como asi no metes a kepa vallejo?
    Visto lo visto en las ultimas cicloturistas que ha acudido y las exhibiciones que ha echo
    Veo claro favorito para la victoria final.
    Lo veo en un estado optimo de forma.
    Mi voto va para el.
    Luego pues el "comando madrid" fijo que dan guerra como siempre!

El ultimo dia nos mojamos si o si!!

9. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he visto el tiempo esta vez no cambio de ruedas pa mojao esta vez ando poniendo las calas a las abarkas de mi tio braulio las que me dejo en herencia pa la huerta con su barrillo y to

saludos maquina me piro a entrenar:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

10. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que Tanto Jesús, como Alex, Jose Antonio, Josefa y todo su equipo intentan año tras año ofrecernos la mejor Vuelta a Navarra posible. Por su parte ponen medios, tiempo y esfuerzo que en la mayoría no son compensados y son totalmente deficitarios para sus bolsillos; es una costosa labor y creo que totalmente altruista. Este año se de buena tinta que han pasado más dificultades que ningún otro para sacar esto adelante. Desde aquí todo mi apoyo a esta gente sin la cual posiblemente en Navarra no tendríamos casi ni una carrera de la categoría master y veteranos.

La dureza del recorrido es discutible, pero nadie me negará que en una etapa llana como la de Fitero de la copa Navarra, sin ningún puerto pero con aire, se retiró la mitad de la gente; la mayoría de los mismos antes de mitad de carrera. Las carreras las hacen duras los ciclistas y con esto no quiero defender a nadie. Lo ideal serían carreras con un inicio fácil para que todo el mundo aguantase y un final algo más exigente para que la carrera pusiese a cada cual en su sitio; pero hay ejemplos de carreras duras que se han decidido al sprint, sin ir más lejos la antigua carrera de Amurrio (en el barrio de Lezama) con casi 2000m de desnivel y se decidió al sprint entre casi 40 personas y a 2km de meta íbamos 80 tíos.

Las razones que da Axrael las entiendo y las comparto en gran medida, pero ahí ni los organizadores ni nosotros podemos hacer nada. Además a los organizadores les saldría por algo más de 75€ TASAS ANTIDOPING . Lo único sería que la propia federación hiciese un control sorpresa, cuestión que no compete a la organización.

En cuanto a la asistencia de los corredores nosotros íbamos a ir todos, pero hay cuatro que tienen que trabajar, tres lesionados, y dos acaban de tener familia. Al final es un hobby y en esta vida hay cosas más importantes que los hobbys, aunque estos nos gusten demasiado.

El amigo Tarmac, creo demostrará durante la vuelta que como no le gustan las cuestas las sube rápido para llegar a las bajadas antes que los demás, porque bajar es lo que realmente le gusta. :meparto

11. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa hegialde estoy contigo en casi todo como dices la dureza la ponen los corredores si, pero en una llana, donde hay cuestas es el terreno duro,en fitero nos toco viento y eso ya es algo impredecible que seguramente muchos aprobechamos para endurecer o veneficiarnos de el ,pero a priori fitero es una etapa sin complicaciones,la del domingo el terreno es duro muy duro auque basakabi se suba a plato, mas de uno va desear que se suba a platillo si puede ser con el 22 de la de monte y ya si nos llueve ni te cuento piernas entumecidas, bajadas peligrosas, virojadas o melocotones varios no quiero ni pensar lo que pude ser sigo pensando que es una etapa excsiba para la categoria con un poco menos seria igual de vistosa llegariamos mas (pienso que terminare en el grupo) y ganarian los de siempre los buenos.

respecto a lo que comentas de tarmac si creo que es por eso ,ademas ha hecho una dieta especial en polvorones y bocatas de panceta para ganar peso para la bajada :meparto

Última edición: 1 Jun 2011
  12. kike bike

kike bike Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da igual el terreno por donde se mueva tarmac, solo digo que los escaladores tambien tienen derecho ha carreras duras con puertos (aunque esto sea master) y me canso de escuchar tanta protesta de que si es duro, que si es caro y al final lo que haceis es fastidiar al organizador que pone mucho empeño a cambio de criticas no constructivas.
    Que conste que no lo digo por mi que soy un paquete y me voy ha quedar igual en la primera subida.
    En cuanto a lo del super super como dices, yo en ningun momento he hablado de eso si no de sacrificarse entrenando duro y por lo que veo si has sacado tan rapido a relucir el tema del super haztelo mirar por que te veo un poco obsesionado con el tema y seguro que para ti los que ganan van puestos en vez de reconocer que tienen mejores cualidades que otros.

13. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarmac kepa vallejo no corre porque está sancionado?! o me equivoco!? (ojo no quiero crear polemica ni nada solo que al preguntar me han respondido eso) si alguien de arriba lo sabe mas cierto pues que me corrija........

Yo no quiero entrar en las discursiones con las durezas y tal(yo penare ya que voy rebentao) pero todo sabemos a lo que vamos... si es verdad que cada vez se anda mas... pero bueno eso tambien lo sabemos y esta ahi...por desgracia ...a mi personalmente me da igual intento disfrutar lo que mas pueda con amigos que solo ves en vuelta...
    La vuelta esta tiene pinta de ser muy muy dura pero bueno esto es el ciclismo!!
    Sobre los controles....pues mira eso es normal si lo hacen porque lo pone en nuestra licencia..pero no como se dice de cobrar mas por esa prueba.. ya pagamos en la licencia por ello... asique mi opinion si no hacen controles que nos quiten ese plus que pagamos, y si lo hacen pues bien pagado...

Un saludo

14. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    sancionado???
    creo que tuvo un accidente entrenando en invierno (de echo recuerdo haber visto una foto en la camilla del hospital).
    el otro dia al verlo en graus con ese moreno caribeño pensé que estaria totalmente recuperado desde hacia mucho tiempo y estaria listo para la vuelta...pero mira tu por donde...en fin...!

miedo me da cuando se "retiren" de la organizacion nuestros colegas navarros...(cada año lo tienen mas complicado el organizar las carreras)

15. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento tarmac esque me dijeron eso... que estaba sancionado...pues na...

Un saludo

16. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Gabi vas toda la vuelta??? si es asi por alli nos veremos....
    Me han dicho que corres cedido con Paco... pero no esta en la lista de dorsales...????

17. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el vigente campeón de España Senior: http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=3343
    Y ha participado en la marcha Lagos de Covadonga: http://www.cctnavastur.es/frames/Clasificaciones/general_lagos_2011.htm
    Osea que la licencia la tiene en vigor, osea que no está sancionado

18. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que te equivocas respondiendo a malas cuando Tarmac (va como un tiro)no tiene ningun problema con la dureza,te lo aseguro.El se refiere a mucha gente que lleva mucho tiempo en esto y va super ilusionada y ve como no pueden terminar muchas carreras.Con menos dureza seguirian ganando los buenos pero seguramente terminarian mas gente.Creo que lo que escribia iba por ahi.
    Sobre los supersonicos,algunos del año anterior no aparecen,los nombres de otros aparecen en revistas,diarios,etc....y otros parece que otra vez vuelven ser de "carne y hueso".Hay mucho rumor y muchas historias pero ********** no somos ninguno,la magia no existe y cuando rio suena................

19. taliban

taliban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que sea campeón de España..... Existe un caso De un campeón de espańa sancionado no?
    Y lo de las marchas puedes correr sin licencia...

Bueno da igual dejemos el tema que no es Navarra jeje

Un saludo

Compartir esta página