Vuelta navarra master 2011

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por tarmac s-works, 27 May 2011.

1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    sabemos algo de fotos o videos?!?

Un saludo

2. jesus gamen

jesus gamen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos daros las gracias de parte de todos los que componemos la organizacion tanto moteros gente de a pie y demas sin dejar a nadie, comentaros que las fotos en cuanto me las pasen las colgare en la pagina, el video lo prepararemos pero lo dejaremos para un poco mas adelante para que asi podaies recordar vuestros sufrimientos y buenos momentos, que espero que habran sido los que mas, sin mas

3. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    lo primero felicitar a la organizacion por el trabajo realizado. todo ha estado perfecto: los avituallamientos de antes y despues de la carrerra, cierre y señalizacion del recorrido y por ultimo el diseño de las etapas. ha habido terreno para todos y ademas el tiempo ha respetado.
    sin duda ha ganado el mas fuerte, arropado por un gran equipo. lo que todavia no entiendo es la actitud de varios corredores en la ultima etapa, pero cada uno ya sabra lo que hizo y por que lo hizo.
    enhorabuena al ganador de la general, a zeberio que paso todos los puertos de la vuelta primero menos en uno y a aranguren por el doble premio: mv y primer navarro, que tambien estuvo muy disputado

4. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    q actitud?
    fotos donde?

5. jonenematxo

jonenematxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    eso eso ....
    fotoooooooooosssssssssss!!!!!!!!!
    la organizacion de 10.
    y la vuelta 10 mas 1.

saludos.

6. turutero

turutero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se refiere al equipo Asesores de Navarra nadie entiende el comportamiento de la ultima etapa, se pusieron a controlar la carrera, permitieron una escapada numerosa y cuando cogieron tiempo dejaron de tirar, todo eso llevando el lider, no es por criticarles pero hablando con la gente nadie lo entendia, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    Vamos que salgan esas fotos...

7. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    la de asesores por no defender la vuelta y la de inelecma por no apostar por los corredores que iban en la escapada. negrete era el mejor clasificado de los que iban en la escapada, iba con otros dos compañeros de equipo, con el tiempo que cantaban era virtual lider y no pasaron relevos hasta la subida de basakabi. y con esto no digo que hicieron bien o mal, ya que luego gano la etapa, pero yo no comprendo.
    para los que piden fotos ya hay colgadas de las dos primeras etapas en la web de la vuelta de ciclos gamen

9. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues solo quiero opinar sobre lo mencionado de los inelecma....y es que si pasaban relevos..... de los 3 pasaban 2 y negrete paso relevos ....

Un saludo

10. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    y donde les viste tu que tiraban?

11. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    En la escapada ,pasaban relevos en el tramo que picaba hacia arriba antes del primer puerto...

Un saludo

12. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    yo debi de estar en otra escapada
    si dices que pasaron, pues vale
    a mi me da igual, yo no estaba para ganar la vuelta y me era indiferente quien se la llevaba

13. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores lo de asesores de Navarra es muy logico, el que no entienda de ciclismo que opine lo que quiera, Yo iba lider y lo que no consenti era reventar a mis compañeros. Les dije a mucha gente que echaran una mano y me dijeron que no. Pues yo con los compañeros que llevaba no podia controlar la carrera y al final dije que pararan y quien quisiera la vuelta que tirara de carro. No entiendo esos comentarios que poneis en el foro. Jugamos nuestras cartas y si no hubiese roto la cadena aun estariamos dando pedales, ya que nadie se movio hasta que rompi la cadena. Si no hubiesemos podido ganar la vuelta con Teo Casabal.

14. airebardenas

airebardenas EN MITAD DE LAS BARDENAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi te admiro como ciclista, como persona no tengo el placer de conocerte, pero macho la carrera se te habia ido ya, a pesar de la rotura. Es mi opinion. Por delante los Negrete, Koldo Gutierrez etc, son pesos pesados y sabian lo que hacian, con mas o menos determinacion, cada uno hace su carrera, pero lo que es es. Eso no quita la gran vuelta que realizasteis. Un saludo. Un diez para el ganador y su equipo, impresionante la remontada y victoria final.

15. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gano Fran que iba con los 6 primeros de la general. La carrera estaba allí. Mira la clasificacion final, estan todos los que entramos el primer dia, menos yo que rompi la cadena. Pero bueno yo estoy muy contento del que hicimos en la vuelta, hay equipos importantes que no pueden decir lo mismo. Yo por mi parte no me supone ningun tormento perder la vuelta ya sabiamos que con el equipo que llevavamos era imposible ganarla, igual con una alineacion de astros en el cosmo, jejeje. Nada, mi mejor trofeo era llegar a casa despues de tres dias fuera de casa y ver a mi peque de 7 meses. Eso si que es una alegria, la vuelta si salia bien y sino tambien. Yo iba a la vuelta a pasarmelo bien y asi lo hice.
    saludos a ver si nos vemos en Castellon.

16. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no se que pasaría en el pelotón, pero en la escapada se cogió bastante tiempo con poco esfuerzo; la verdad que en la escapada tiraban cuatro y en ocasiones ni eso. Todo el mundo iba a aguantar y hubo gente que no ganó la vuelta porque no apostaron a ello desde el principio, ni a la mitad, ni casi al final. En la escapada había gente que podía haber ganado la general pero jugaron a ganar la etapa; a alguno le salió bien y a otros mal, pero así es el deporte. Al final viendo la clasificación parece que la carrera estaba entre los 6-7 primeros de la general, pero yo creo que no fue así durante toda la carrera. Yo os puedo asegurar que en la escapada había mucho miedo y había gente que corría pensando en sus lideres y así poco se puede hacer, pero a muchos no se nos presenta otra oportunidad así en la vida.

Ya lo siento por ti Jordi que no pudieras intentar mantener el lider por una avería, pero seguro que tendrás más oportunidades.

17. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No te ofendas pero si te pones de lider lo normal es que tu equipo tome la responsabilidad (cosa que asumisteis solo los 10 km. iniciales), cuando el lider le dice a sus compañeros que no tiren es por que no va bien y se comenta que cuando se te rompio la cadena ya no estabas en el grupo de los 7 favoritos para la general.
    Por otro lado supuestamente ASESORES DE NAVARRA es un equipo potente y tu dices que no llevavais buen equipo para ganar la vuelta, lo cual me hace pensar que tu equipo no es tan fuerte como dicen...

18. jorgitoneng

jorgitoneng Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JORDI, Totalmente deacuerdo contigo.
    El mayor triunfo es pasartelo lo mejor posible y llegar de una pieza a casa.
    Esta categoria no tiene otra finalidad.
    Dentro de que nos gusta ser competitivos no hay que sacar punta ni marearse la cabeza con estas cosas.
    Nosotros los Mariscos Castellar intentamos hacerlo lo mejor que pudimos, si no nos salio no pasa nada, :fumador pues todos a casa contentos y felicitar al ganador que lo hizo muy bien por cierto.

19. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese que comenta seguro que no iba alli, porque iba bien delante y mi compañero de equipo Morales tirando de el. El equipo es uno de los mas potente de España, lo que si te ponen el domingo los campeonatos de Aragon y la mayoria son aragoneses tu mismo. Y paso de contestar a mas comentarios sin sentido, yo solo sali a defender a mis compañeros de equipo de las criticas sin fundamento. como ya he dicho anteriormente yo voy a pasarmelo bien, El dia que para mi sea una obsesion o obligacion estar delante, ese dia dejare la bicicleta y para esos que si tenia que tirar, estar delante y tal y tal, estais en una categoria equivocada, vuestra categoria es en el campo AMATER.
    Despues de esto ya no me voy a contestar a mas comentarios, Felicitar al ganador que se lo merece

20. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, no te sento bien, esperabas que asesores de Navarra te llevaran a rueda hasta meta, para el ultimo km esprintar y decir que habias quedado delante de fulano y mengano, es eso??????. Si es asi a la proxima nos lo dices y te llevamos para que puedas hacerlo, hombre que para algo estamos los amigos.

Compartir esta página