Vuelta navarra master 2011

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por tarmac s-works, 27 May 2011.

1. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon cada uno hace lo que puedes y no esta abligado a hacer mas. Yo me siento igual de realizado ganando la vuelta que no ganandola. Un saludo

2. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La situación que se dio en la última etapa de la Vuelta a Navarra fue, cuanto menos, rara. Se hizo una escapada numerosa con buena parte de la gente que estaba a 2´ en la general. El equipo del líder se puso a tirar pero luego paró. Todos los gallos que estaban delante en la general tenían algún compañero en la escapada, así que aquello se pareció a una vuelta cicloturista. Y encima en la bajada se fueron otros cuantos buenos corredores. Se creó una situación muy extraña hasta que el Más Madera se puso serio y dejó aquello como un solar.

Por lo que he oído por ahí algunos no tiraban delante por que tenían el líder detras pero atrás tampoco tiraban por que tenían gente delante. Situaciones que crean el no tener pinganillo. Pero al final acabó ganando el más valiente y el que demostró tener más fuerzas.

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos y vídeos??

Compartir esta página