Vuelta por la Sierra de la Culebra, Lago de Sanabria, Las Médulas, Valle del Silencio y Teleno

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Zepp, 9 Abr 2020.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Os dejo los enlaces a los vídeos de un viaje por la Sierra de la Culebra, Lago de Sanabria, Las Médulas, Valle del Silencio y Teleno que realizamos un grupo de amigos el año pasado, y que "gracias" al coronavirus y los muchas horas encerrado en casa, he tenido tiempo de editar.

    Espero que os guste y sobre todo os entretenga, haciendo en la medida de lo posible, más llevadero el confinamiento.

    Vídeo 1


    Vídeo 2


    Vídeo 3

     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.161
    Me Gusta recibidos:
    3.160
    Ubicación:
    En Babia
    Guapo los videos, estuve por la zona hace ya unos cuantos años varios días en dos ocasiones una por la zona de Sanabria y otra en la zona de las médulas, viendo los videos recuerdo sitios por donde pasé.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    43
    Bonitos vídeos.
    Unos días después de vuestra aventura (24/05), pasé por ahí en mi aventura en bici desde Barcelona a Santiago.
    Tanto la subida como la bajada a la Cruz de Fierro la hice por la senda en lugar de por carretera y es impresionante; en mis apuntes indico como destacable tanto el colorido que se puede ver como el olor de las diferentes flores, arbustos, etc.
    Me gustó El Acebo y El Ganso y me decepcionó bastante Castrillo de Polvazares.
    Ánimo y pedales en cuanto acabe la pesadilla que estamos viviendo.
    Enrique.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Nosotros teníamos trazada la ruta de El Acebo a la Cruz de Fierro por la senda, pero el hecho llevar las alforjas, que fuera en subida y que además estuviera todo mojado por la lluvia hizo que decidiéramos hacerla por asfalto y ahorrar en patinazos y esfuerzo en las piernas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página