VUELTA SANTANDER MASTER 2015

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por SPORTPUBLIC, 3 Dic 2014.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Carlos Pacios,comentarte que esta era la primera vez que participaba en la V a Santander, normalmente suelo correr en Gorraiz donde el trato es exquisito.

Como humilde opinión decirle a sportpublic que quizá deberían cambiar el enfoque de la prueba y quitar tanta pomposidad de camiones,banderitas y vallas innecesarias,(ya que la hubicacion tan apartada no llama a llenar de la meta salvo familiares y parte del circo máster) y centrarse más en el trato humano y la seguridad.
    Un detalle acertadisimo y de agradecer fueron los masajes donde las chic@s se volcaron totalmente, eso sí una carpa sin goteras hubiese sido la repera.

Las clasificaciones caso aparte y creo que merezco una mención especial o un mailot conmemorativo por ser el único corredor creo en la historia máster en clasificarme en el mismo tiempo que el 8. Estando recibiendo unos masajes jejeje.

Adjuntos:

2. InVida

InVida Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguna fotillo de la prueba en carrera, vi muy pocas y de podium?

Gracias.

3. milram

milram Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo doy un voto a favor a la carrera.
    Bastante cuesta organizar , como
    Para luego estar criticando todo, seguro que se podrian mejorar cosas , pero tambien en tarazona, tafalla , y las demas que correre,
    Que conseguimos poniendo a parir la prueba? Que la quiten? Bastantes pocas vueltas hay como
    Para que quiten otra.
    Estube presente en carrera, y en mi caso bastante tuve con fijarme en la carrera , despues de la carrera , un acuarius y a la furgo, k mas kiero?
    A mi para correr no me falto de nada.
    Gracias domingo por organizar el evento!

4. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Las criticas si son motivadas y con razon siempre ayudan a mejorar para la proxima, si pagas, a una empresa que organiza la vuelta, lo minimo que se exige son medidas de seguridad, si los corredores tienen la seguridad que su integridad fisica a corrido peligro tienen todo el derecho de protestar y criticar porque tambien han pagado, que haya trafico dentro de la celula de seguridad o los cruces no esten cubiertos es de lo mas peligroso que puede haber en una carrera. Lo que debe hacer el organizador es verificar, si eso es cierto, poner las medidas para que no suceda mas otras ediciones.

Compartir esta página