VUELTA SANTANDER MASTER 2017

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por SPORTPUBLIC, 12 Oct 2016.

  1. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    La Vuelta a Santander Master ya tiene fechas para el 2017, se disputará en dos etapas los días 18 y 19 de Febrero.
    Será la prueba que al igual que en el 2016 abrirá la temporada de ruta en Cantabria.
    La prueba será organizada por SPORTPUBLIC.
     
  2. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    43
    Con el tiempo se hará en Reyes,cada vez antes...

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Que el aňo pasado coincidiera con tarazona por circunstancias forzosas vale...pero el segundo aňo también...
    No se,pero pisandoos las fechas creo que salís perdiendo las dos carreras, muchos equipos correrían las dos vueltas de no coincidir creo yo.

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Pero si este año en la Vta Santander fuimos 180 o así cada etapa...Yo lo prefiero así, que correr 200 tíos cada vuelta.
     
  5. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    La Vuelta a Santander Master se disputará finalmente los días 25 y 26 de Febrero.

    Atentos al cambio de fecha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Mejor que libro jajaja
     
  7. franki moreno

    franki moreno Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cantabria
    ***** ya empezamos a cambiar fechas luego liamos a la gente
     
  8. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    433
    El sábado tarde y domingo mañana ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    LA VUELTA A SANTANDER MASTER 25 Y 26 DE FEBRERO DE 2017:
    De la mano del club ODC SPORTPUBLIC, Santander los próximos días 25 y 26 de Febrero se convertirá en el epicentro a nivel nacional de la categoría Master, con la celebración de una nueva edición de la Vuelta a Santander Master.
    Bajo el formato de Challange se disputarán dos pruebas de forma independiente, el 25 de febreero (sábado), la Clásica Santander-Santander de 85,3 Kms. y el día 26 de Febrero(Domingo) el Trofeo Ciudad de Santander de 83,3 Kms..
    La prueba está reservada para los corredores y equipos (por invitación) de categoría Elite (Open Por Invitación), Master 30, 40 50. Siendo la participación de forma individual o por equipos, siendo un máximo de corredores por equipo de 15 corredores.
    La edición del 2017 contará con una limitación de 180 corredores, y que las inscripciones se abrirán el próximo día 1 de enero.
    En ambos casos se tendrá que cumplimentar el boletín de inscripción y enviándolo junto con el justificante de ingreso.
    Para facilitar las inscripciones a los equipos desde el comienzo de las inscripciones para los 2 días, estos pueden reservar la plaza y su participación dentro del primer plazo de inscripción, sin especificar los corredores ni datos, debiendo facilitar los mismos a partir del 1 de Febrero obligatoriamente hasta la finalización de las inscripciones.
    La prueba contará con la colaboración de grandes marcas, y obsequios para los participantes, además de contar con la firma SPIUK, que por medio de SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES, que dotará a prueba de los servicios de: pódium, vehículos de asistencia neutra, comunicaciones, vallas, foto finish, transponders, bus office, etc. Una infraestructura al nivel de las mejores carreras Elite UCI.
    Además la empresa organizadora, aportará a los participantes servicios como masaje después de cada etapa, degustación de productos, etc.
    La carrera premiará con un maillot de líder de la general, en la suma de tiempos de las dos careras, además habrá una imposición de maillot de líder por cada una de las categorías, además de existir una clasificación y maillot para otras clasificaciones secundarias: regularidad, metas volante s, premio de la Montaña, primer Cántabro.
    La organización también ha establecido varios hoteles con unos precios muy asequibles y acordes a los tiempos que estamos.
    Para mas información, dudas o consultas al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto en Info@sportpublic.com o bien visitar la web de la prueba a partir del 15 de Enero www.sportpublic.com
    INSCRIPCIONES DE LA VUELTA SANTANDER MASTER 2017 (25 Y 26 De febrero de 2017)
    1º PLAZO DE INSCRIPCION (01.01.17-15.01.17)
    Reserva de plazas para los equipos y corredores que tomaron parte en la edición del 2017 (recibirán un mail en próximas fechas).
    Los equipos y corredores reservan plaza realizando la transferencia bancaria, facilitando posteriormente los nombres y datos de los corredores como límite el 20 de febrero).
    El precio de la inscripción es de 45 € para los 2 días y de 25 € para cada una de las jornadas.
    2º PLAZO DE INSCRIPCION (16.01.17-31.01.17)
    Este plazo se abrirá en caso de disponibiidad de plazas libres, es abierto para equipos y corredores.
    El precio de la inscripción es de 45 € para los 2 días y de 25 € para cada una de las jornadas.
    3º PLAZO DE INSCRIPCIÓN (01.02.17-20.02.17)
    Este plazo se abrirá en caso de disponibilidad de plazas libres, es abierta para equipos y corredores.
    El precio de la inscripción es de 50 € para los 2 días y de 30 € para cada una de las jornadas.
    OBSERVACIONES.
    Cada equipo como máximo podrá inscribir un máximo de 15 corredores.
    La organización tiene limitada las plazas a 180 participantes por jornada.
    La inscripción es para categorías: Open, Master 30, master 40, 50 y 60.
    Este año no se procederá a la anulación de plazas ni devolución de dinero por las inscripciones. (salvo por tema de lesión o enfermedad y con presentación de justificante médico).
     
    Última edición: 27 Dic 2016
  10. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska

    25 y 26 de febrero o 25 de febrero y 13 de marzo??
     
  11. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    25 y 26 de Febrero
     
  12. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    os dejamos el enlace para el 1º periodo de inscripción, "únicamente para equipos y corredores que tomaron parte en la edición del 2016".

    Os recordamos que este plazo se acaba el 15 de Enero.

    1º PLAZO DE INSCRIPCION (01.01.17-15.01.17)
    Reserva de plazas para los equipos y corredores que tomaron parte en la edición del 2017 (habrán recibido un mail), en el caso de que no, aquí os dejamos el boletín de inscripción.
    Los equipos y corredores reservan plaza realizando la transferencia bancaria, facilitando posteriormente los nombres y datos de los corredores como límite el 20 de febrero).
     

    Adjuntos:

  13. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    433
    Sabemos los horarios de las pruebas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Los horarios de las etapas serán los mismos del año pasado;

    25.02.2017 Sábado a las 16:00
    26.02.2017 Domingo a las 10;30
     
  15. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    37 Inscritos en esta primera semana de la Vuelta a Santander Master 2017.

    Promete ser una gran carrera.
     
  16. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Completado el 1º periodo de inscripción de la Vuelta a Santander master 2017, hemos llegado a los 82 inscritos, este año vamos a completar pronto las plazas.

    Estad atentos.

    Aquí os dejamos el boletín de inscripción de este 2º periodo de inscripción.
     

    Adjuntos:

  17. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    A un mes para la celebración de la Vuelta a Santander Master ya hemos superados los 100 inscritos, no os despistéis si queréis tomar parte en una de las pruebas más importantes de la categoría master de España.
     
  18. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
  19. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
  20. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas noches la lista no la publicaremos al igual que hacemos todos los años hasta que o bine se completen las inscripciones, o bien el día 21 de Febrero, no obstante , cualquiera que necesite confirmación nos pueden remitir un mail a info@sportpublic.com, y le contestamos para su tranquilidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página