Vuelta Tierras Vaqueiras "La Sacagüeyos" 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jesus_foliforov, 6 Mar 2019.

  1. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Buenos días:

    El pasado sábado acudí como público a la Sacagüeyos al alto de El Segredal e hice alguna fotografía que quiero compartir con todos. No soy profesional (se nota en las fotos), están en tamaño original sin editar ni recortar y no llevan marca de agua. Sois libres de coger la que querais recortar, usar, modificar,...todo para uso personal (vamos que no son para vender :rolleyes:).

    https://drive.google.com/open?id=1b1icEPaeTUd91mg3jpoeGyiK3AOMcI5w

    Estarán colgadas un tiempo, cuando necesite del espacio en el drive se borrarán pero tengo copia por si hay algún rezagado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Muchas gracias por las fotos, se agradecen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Mi segunda Sacagüeyos, primera con la Marta, a la que eché un montón de pestes y donde me prometí que no volvería el año que viene (ahora ya se me ha pasado). Después de ir con el coche escoba los primeros quince kilómetros, ser sobrepasado por el coche de la GC a mitad del Segredal y cagarme en todo en la Marta, mis mejores kilómetros fueros los últimos, de Navelgas hacia adelante, debido a que son el tipo de recorrido que mejor me va y a las ganas que tenía ya de llegar a meta.
    El tramo de pavés no es que me entusiasme, pero comprendo que era el acceso más rápido y directo a la zona de meta.
    Gracias y enhorabuena a la organización y a los voluntarios por currárselo tanto para hacer una marcha tan bonita, que todos sabemos que en los tiempos que corren, no es nada fácil.
     
  4. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    También tengo un vídeo del paso por El Segredal, no es gran cosa pero se ven diferencias entre el paso de unos y otros.

     
  5. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Mil gracias

    Me pillaste un par de veces.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página