Vuelta Tierras Vaqueiras "La Sacagüeyos" 21/7/2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jesus_foliforov, 19 Oct 2017.

1. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues a mi no me ha llegado el correo con la información. Alguien puede colgar el archivo con el listado para ver mi dorsal?

2. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Si me pasas datos por mp te digo el dorsal, que desde el móvil y con tapalk....

Creo que poca gente va a ir en la larga dentro de la cápsula de seguridad. Pero bueno, mientras haya comida todo en orden.

3. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.130
    Como bien dice Castil, por esas carreteras no pasa ni perry. Los 2 o 3 coches que pueden pasar son vecinos de la zona. Tengo hecho 50 km por esas carreteras sin cruzarme con un coche y pensar que igual hubo un apocalipsis y yo ni me enteré.

Bienvenidos al Occidente

4. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Las marchas tal y como las conocíamos desaparecerán si alguien no pone remedio.
    Lo de la burbuja de marras es un invento para quedar bien, gastar poco y disuadir a la gente.
    Y tiene sus "cojines" que después de buscar tiempo donde no lo hay para preparar una marcha de éstas, poner toda tu ilusión, inscribirte con meses de antelación (que después si no puedes ir no te devuelve el dinero ni el tato), reservar hoteles, movilizar a los acompañantes, pegarse un madrugón, hacer un montón de km en coche ida y vuelta (muchas veces precipitadamente porque el día antes o el día después hay que trabajar), tengan los huevos de retirarte el dorsal o desviarte por un recorrido que no es el que tu quieres hacer y por el que al final, tomas la salida.
    No estoy criticando a la organización, hablo en términos generales. Y esto irá a peor si no cambian las cosas.
    Perdón por el tocho.

5. Arenberg

Me Gusta recibidos:
    346
    En la Road Warriors es igual y este año se suspendió por temas de Tráfico.

6. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Son jodiendas de la DGT. Los organizadores hacen lo que pueden. Si no hacen lo de la burbuja ponen un coche controlando la velocidad que es mucho peor. Además por lo que leo parece que creéis que viene Omar Fraile a la marcha.

7. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.130
    Pues ya os digo que si te quieren desviar, lo mejor que puedes hacer es darles el dorsal y seguir tú hacia Luarca. Nadie te puede impedir pasar por esa carretera una vez que ya ha pasado la carrera y vas sin dorsal.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Ciertamente, yo me planteo claramente si me intentan desviar pasar del tema y seguir a mi bola. Soy autosuficiente de comida (geles y barritas), en Pola y Navelgas hay fuente donde coger agua sin problemas, y fuera de la capsula, en la que no creo que llegue al inicio de la Marta el tráfico está abierto...así que ni de coña me meto a la corta.

Si veo normal que hagan lo del desvío a la corta, pero esto tiene que quedar claro como va a ser. Es decir, que aquél que tarde más de x tiempo en llegar al cruce, se desvíe, sabiendo de antemano cual es el tiempo, y estando ese tiempo pensado para la gente que va totalmente fuera de bolos, que en todas las marchas la hay...y la Marta no es precisamente una tachuela. Por ejemplo en la Qh no dejan subir la hoz si llegas a partir de x hora, que ya es bastante tarde. Esa limitación puede pillar a los ultimos 1000 de 8000.

En circunstancias normales no me preocuparía, pero visto lo visto en algunas marchas de Cantabria, pues empieza a dar miedín. Sobre todo por lo que decía, yo no debería ser desviado porque suelo llegar a las marchas por la mitad, y de la mitad hacia delante por esta época, pero en este tipo de marchas salgo despacio, y hay gente que va muy acelerada al principio, y esos son los que te pueden dejar fuera, sobre todo como vayan pensando en el corte. A lo mejor revientan en la Marta, pero oye, llegaron a tiempo al cruce.

De todos modos, espero que no nos den problemas, veo mucha organización y colaboración institucional de los ayuntamientos de la zona y esto seguro que pesa. Estas marchas interesan mucho al occidente asturiano, si cogen fama, es dinero que llega para zonas que están bastante despobladas, las dan a conocer, y puertos y carreteras tranquilas tienen hasta cansarse. Y esta interesa, es un recorrido con chicha y bonito.

9. nachete_888

nachete_888 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Nos vemos en el furgon de cola. Con mucha calma que se puede hacer muy larga la vuelta a Luarca.

10. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Si eso es lo ******, que desde todos los ámbitos, DGT incluida, deberían apoyar totalmente la marcha. Es algo que viene muy bien para promocionar una zona de Asturias muy bonita y desconocida para la gran mayoría. Y encima es un recorrido que no causa trastornos a nadie, las carreteras por las que se circula son de esas que pasa un coche cada hora.
    En fin, mañana veremos lo que ocurre.

11. Arenberg

Me Gusta recibidos:
    346
    S
    Si, pero para ir sin dorsal y por tu cuenta, ¿qué sentido tiene inscribirse?

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Se refiere a salir con dorsal, y si en el cruce te dicen que puedes pasar, pasas y sigues con dorsal, y si no, quitas el dorsal y sigues sin el.

13. Arenberg

Me Gusta recibidos:
    346
    Sigo hablando en términos generales.
    Entiendo que si voy sin dorsal es como si saliese yo solo cualquier día: sin ninguno de los derechos por los que he pagado. No sé si estoy en lo cierto.

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Cierto, pero es una cosa a valorar por cada uno. A ver, partimos de que todo va a ir bien, que la mayoría de los que están apuntados a la Gran Fondo la podremos hacer, y que no harán ningún corte extraño impuesto por la Dgt. Partimos de esto.

Pues bien, partiendo de esto, si salgo tranquilamente, paro en el avituallamiento de villayon a tomar algo, y al llegar al cruce me dicen que tengo que ir por la corta, tengo dos alternativas. Ir por la corta, por un recorrido que no me llama porque elimina la chispa de la marcha, que es la marta, o quitar el dorsal y hacer el recorrido por mi cuenta de la larga. ¿Qué es mejor, hacer el recorrido corto con los derechos, o hacer el recorrido que te gusta sin los derechos? Pues cada uno valorará. Yo prefiero hacer el recorrido bueno.

Ahora, quizás nos hacemos muchas pajas mentales, quizás por la indefinicion del email, no creo que pase nada al final extraño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Deberiamos tener una tabla de tiempos de paso estimado según media, como en otras marchas. Ahora mismo no tengo ni idea de cuanto puedo tardar porque con La Marta estoy cagao. Teneis alguna referencia de lo que se puede tardar? Yo como ejemplo hice la Lagos en 4h14 aunque la hice muy reservón. Podía haber hecho 4 horas. Pero claro esta marcha no tiene nada que ver

16. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Totalmente de acuerdo.
    Ahora resulta que en las cicloturistas o ciclodeportivas va a ser imposible parar en los avituallamientos porque los máster en vez de competir en sus carreras, lo hacen en las cicloturistas... No vaya a ser que llegues 2 horas más tarde que el otro de turno. Para hacer una marcha corta no pago una inscripción. Salgo por mi zona o hago lo que pueda cuando pueda.
    Si me he apuntado a ésta es para conocer ese puertaco, que me meten por la corta, a tomar por ... el dorsal y sigo, que ya soy mayorcito.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

17. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Buff... Pues media hora antes que yo llegas sin problema...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

18. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Hombre, con ese nivel no deberías tener problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Hombre, alguien con 4:14 en lagos, si es este año, no va a tener problemas...y si es los anteriores tampoco. Si con 5 horas se hizo el 1000 o 1000 y poco y salían 4000....

20. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411

Compartir esta página