jose para una chica que te acercas solo para ponerla los cuernos tio que eso va en contra de la filosofia del opus y del pp ajajajaj
me habre visto las fotos unas cuantas veces y anda que no hay cambios de ir de romano a ir de paisano
Pues no se te olvide incluirme como primer recordman mundial de la especialidad, que en la megakedada forera de las pasadas navidades, peté a Alexandros por 5 Brugales a 4... Un pequeñísimo recordatorio... (lo siento, no he podido evitar poner a Cacique), juas, juas, juas...
Es que el comite organizador de las salidas esta de viaje, asi que creo que este jueves no toca..... el calendario de momento ta asi.... MARTES 31 nocturna hallowen cdc con opcional en el urogallo PROXIMA NOCTURNA HUERTAS , a elegir entre viernes 3 o 10 de noviembre
Huertas viernes 3 Huertas viernes 3 Huertas viernes 3 Huertas viernes 3 Huertas viernes 3 Huertas viernes 3 Huertas viernes 3 Huertas viernes 3
Huertas viernes 27 Huertas viernes 27 Huertas viernes 27 Huertas viernes 27 Huertas viernes 27 Huertas viernes 27 Huertas viernes 27 Huertas viernes 27
Yo voto por Mars... Me va a costar no verle como Peterete, pero un par de sesiones de varias horas de charla como la del domingo, y esta hecho... :meparto