buenas. yo kiero correr en rigida,sin embargo en el formulario de inscripcion no pone para elegir categoria,que hago?????? me pondran directamente en cadete????? saludos
Shaman Team asistira por completo al Dh,esperamos poder tener lista la carpa de Rockstar/Shaman team. un saludo a todos.
Por favor visitad la web del 2ºDH Godall, el enlace está en nuestro blog Unió Ciclista Santa Bàrbara Allí lo pone bién claro: las inscripciones sólo on-line cumplimentando el formulario y ingresando el precio en nuestra cuenta. La categoria cadetes de 13 a 16 años, no hay categoria infantil. En rígidas sólo una categoria de 13 a 70 años, todos juntos. Las categorias las fija la organización, no los participantes, ya que la prueba es independiente no federada, no puntua para ninguna para ninguna copa. No vamos a responder a ninguna otra pregunta cuya respuesta se encuentre en la web que para eso la hemos hecho.
vaale,pero yo no kiero correr en cadete,quiero correr en rigida,como sabe la organizacion que yo quiero correr en rigida??? tendria que aver en la ficha un apartado con todas las categorias no??? saludos
VIDEO DE LOS SALTOS NUEVOS y viejos os paso el link de este corto vídeo (nota: se puede ver en calidad 720p). Se ven los saltos como eran antes y después. Pero el vídeo no estan ordenadas las tomas, es decir, igual salen tomas de como es ahora mezcladas con las de antes. Autor: forero Urihal !! errrrrrrr cuñauuuuuu http://www.youtube.com/v/JpM4R8ZmTEA&hl=es&fs=1 nos vemos en el Godall ! saludos
Atención ,Atención !!!!!!, para todos los que bayan ha entrenar al circuito ,por fabor tener cuidado cuando llaguen a la entrada del pueblo ,pues esta abierto al trafico y a los peatones...... gracias y salu222222222
eeeeeeeeeeeeeeeeeee uno de esos soy yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto el dh esta muy GUAPO
Hola , la zona de acampada esta bastante cerca del final del DH , ha unos 500m y esta situada al lado de las instalaciones deportivas
perdon queria hacer una pregunta que no se si la habeis contestado ya. HABRA FOTOCELULA. o se cronometrara a mano?