Mi situacion es la siguiente: Las licencias las cojeremos el viernes, por tanto el 5 aun no tendre la licencia, puedo inscribirme igual i el sabado presentar mi licencia?
Te puedes inscribir el domingo? Yo participe el año pasado pero este año el sabado trabajo y solo puedo ir el domingo. El año pasado estuvo muy pero que muy bien.(pese a mis problemas con la patilla del cambio) y ojala este año pueda repetir.
una cosa, aun no m contestasteis la pregunta q hice, SE PUEDE HACER EL PAGO DE LA INSCRIPCION EL SABADO???? esta mañana fui a un banco, ruralcaja por q aqui en castellon no hay caixa tarragona, y m dijeron q m cobraban un 1€ i poco mas de comision y no la hcice asi q aclararmelo pronto gracias!!
Buenas, he rellenado el formulario de inscripcion que hay en la web y mañana are el ingreso, me he puesto como federado, pero todavia no me a llegado la licencia, Hay algun problema sino me llega la licencia a tiempo para recoger el dorsal el sabado??? Sino me vuelvo a inscribir como no federado y fuera problemas!!! Saludos!!
alguien puede contestar a la pregunta de k si el sabado o domingo se puede inscribirse ¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿¿?¿?¿? porfavor graciasssss!!!!!!!
creo que ya va siendo ora de que contesteis a la pregunta , [COLOR="black"Habra inscripcion el sabado???????????????????????????????????????????????????[/COLOR]ya que no soy yo solo el interesado , teneis a mas de uno esperando,
Que yo sepa el último día para incribirse es el viernes día 5. Hay que inscribirse por internet. Y presentar justificante de pago el día de la carrera que se puede hacer bien vía trnasferencia o pagando directamente en el banco. De todas formas se puede llamar para cualquier duda a: David Garcia (organització DH): 617709516 Sisco Pastor (president): 649865314 Ximo Bel (secretari): 637421408 http://sites.google.com/site/dhgodall/contacte
Hemos alcanzado la cifra de 150 inscritos, por lo tanto el que se inscriba ya no tiene derecho al obsequio de recuerdo. Sólo aceptamos inscripciones por internet y pago por ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria. Encontrareis el enlace a la web del 2º Dh Godall en nuestro blog http://ucsbarbara.blogspot.com/ Ell que no pueda efectuar el ingreso directamente en Caixa Tarragona por ser de fuera de la provincia puede pagar el sábado por la tarde de 15 a 18 horas y así se ahorrará el pago de la transferencia, que lleve el importe exacto.