Vuelve el DH Godall!!

Tema en 'DownHill' iniciado por aixo es pur!!!, 14 Dic 2009.

1. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos orange 223 blanca sudadera negra con un logo en la espalda casco the las vegas blanco pantalones fox gafas spy verdes y dorsal 88

2. franete

franete Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen circuito , a sido una carrera muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 7 Feb 2010
  4. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 amie me paso el año pasado y este igual en la primera manga.. pero que le vamos a hacer

5. jorgito_mondraker_69

jorgito_mondraker_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Relajate eh Adrian,,,
    Que has tenido una segunda manga y no as tenido huevos a ganar a Santi,
    asi que no digas que no has ganado por culpa de los otros que queda feo.

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    tengo pocas fotos y no me han salido muy bien, a ver si mañana puedo subirlas.
    Pondre el enlace en mi blog: www.gerardrev.blogspot.com
    PD: las tengo a 3800 X2000 y pico, asi que tamaño no os va a faltar

Adjuntos:

7. almansa team

almansa team Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre... lo de muy buena organizacion... no ha estado a la altura que me esperaba. los remontes han sido un poco lentos. que es eso de dejar remontes privados? el algua a lo largo del sabado en los remontes y el domingo en la salida o en la meta?
    y que pasa con lo de empezar los remontes a las 3 de la tarde, y no abrir las carpas hasta las 3. y claro no pueden subir el que no este con dorsal...
    al año pasado me apaño mas esta carrera. que es eso de acabar tan tarde? y se me olvidava,... los entrenos hoy eran hasta las 9 y media. por que a las 9 y 20 ya no nos dejavan bajar?... supercontento estoy cn la organizacion este año... por lo menos yo.

8. xikitin_utiel

xikitin_utiel descender

Me Gusta recibidos:
    1
    pero porque en la segunda manga me cai y no pude bajar el tienpo

9. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito muy bien, quizá con demasida zona de pedaleo. La organización muy bien, se ha notado como comentan por aquí que ha habido muchísima gente y por eso ha sido un poco lento, y se ha hecho tan tarde. Pero es algo normal. Mejorable pero normal.

Enhorabuena a la organizacion, y al año que viene más!!!

¿¿Fotos dorsal 200??

10. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    dorsal 86, todo de verde xD

11. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En nombre de la organozacion dar las gracias a odos los participantes y pedir disculpas por los retrasos y possibles fallos.

12. aixo es pur!!!

aixo es pur!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Haber creo que tu de organizacionn poca idea tienes, teniendo en cuenta que no se esperaba tanta gente, los remontes no han ido tan mal, lo de los particulares esta prohibido aunque se colaron algunos, punto a mejorar para otra edicion.
    el agua el sabado no habia pero el domingo en la salida si que hubo i red bulls, los remontes habrieron a las 3 y los dorsales a las 2'15 ya se entregaban, y lo mas normal en todos sitios es que sinn dorsal no puedas subir, aunque siempre hay alguno con morro que se cuela, los entrenos eran hasta las 9'30 si pero si cortando a las 9'20 ia empezamos tarde imagina si dejas mas, y lo de acabar tarde passa en todos sitios y mas con tanta gente, poco sabes lo que cuesta todo y si no no dirias ni la mitad xo hay opiniones para todo el mundo.

13. sababiker

sababiker A sac Pac!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con tigo "aixo ès pur", la mayoria de gente que se queja no ha organizado ni una merienda con bocatas de nocilla y cocacola.

El finde ha sido perfecto, la gente un 10, el circuito un 10, y como no la organización otro 10. :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Quizas la gente que se queja vino al Godall con la mentalidad de ir a una copa catalana o una maxxis, pero no señores, esto era una carrera popular de Dh para disfrutar de un buen fin de semana de descenso.
    Hay que agradecer todo lo que ha hecho la organización y animarles para que sigan haciendolo, ya que no vamos sobrados de gente con ganas de trabajar para que los demas podamos disfrutar, y si tiene que haber alguna crítica que sea constructiva para ir mejorando año tras año, nada de quejarse por que si.
    Muchos no saben que la gente que organiza carreras tambien son corredores y que encima que organizan algo que cuesta tantas horas, ellos no pueden correr en su propia casa, con lo que imaginaros como sienta que alguien se queje despues de todo el esfuerzo que han hecho.

Muchas gracias a todos los de la organización por darnos la oportunidad de correr cerca de casa! a, y felicidades por el circuito!!!!!

saludos

14. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me ha encantado el circuito. creo q no debemos ser tan tiquismiquis con los organizadores de este tipo de eventos ya que con las pocas carreras que hay, y el esfuerzo que supone, lo menos que podemos hacer es felicitarlos por el trabajo realizado para que el año que viene podamos volver. lo de los remontes privados, no creo q tenga ninguna importancia. quizas el agua, pero bueno, no puede salir todo perfecto.

a mi mas que criticar a la organizacion ( cosa que para nada merecen ), criticaria la poca educacion de algunos, que se vio claramente a la hora de cojer los remontes i a la hora de dejar nuestras maquinas en los camiones.

15. __ferry__

__ferry__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno lo primero felicitar a la organizacion que aunque hubieron algunos fallos al final hay que agradecer el esfuerzo y apoyarles para que esto del descenso vaya a mas. personalmente me lo pase muy bien y disfrute mucho del circuito que me gusto desde la primera bajada que hice.
    bueno para acabar si alguien tubiera alguna fotillo del dorsal 70?? jeje garcias.

16. NINOT CS

NINOT CS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Colgar enlaces de fotos

17. franete

franete Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    dorsal 94 y 97 fotos

18. tano de texas

tano de texas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis mandar aguna foto del dorsal 56 y 71

19. geiradh

geiradh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos de doras nº 13 kona stiky negra camiseta medio negra i medio berde

¿ alguien tiene o a bisto ? i de las clasificaciones se sabe algo¿?

20. VidalFreerider!

VidalFreerider! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene fotos del dorsal 11? transition blinside azul i blanca i vestimenta azul i blanca 5 seconds ! GRACIAS !

Compartir esta página