ola al gien tuene una foto de una kaiser azul con dorsal 15 i una camiseta naranga ¿?si la tiene que la ponga gracias
Tema organizacion sinceramente sin causar polémica lo vi bastante mal organizado,que son remontes solo 3 horas unicamente por la tarde cuando hay gente que hace 250 km para ir a correr? Como cuesta tanto llevar un control de quien ha pagado y quien no,y como se reparten los regalos con las inscripciones...a unos una bolsa de deporte bastante sencilla y a otros una bolsa con regalos varios como una botella de aceite (que mi madre se habria puesto hasta mas contenta vamos que con la bolsa ).Tampoco creían que teníamos licencia en tramites y se formo un follon que sinceramente no lo vi nada normal.Suerte que al final hablando bien se soluciono (Tema inscripcion). Una vez inscritos que tipo de organizacion durante dos horas estubo en los remontes que la gente se colaba por todos los lados y los que haciamos la cola correctamente vimos como hasta 3 veces, tubimos que perder el remonte por culpa de las coladas de la gente. Tema remontes ,la última hora parece que se soluciono poniendo gente de la organizacion,eso si en las 3 horas y poco creo recordar 3 o 4 bajadas al circuito. Tema carrera se que hubo mucha gente pero las dos horas de espera para bajar se hacian bastante eternas.Todos frios como piedras en la salida,suerte que teniamos un buen tramo para rodar. Puntos positivos: el circuito estaba muy completo y era bastante divertido,bastante pedaleo pero muy bien en general. Haber si para próximas ediciones toman nota y dejan un mejor sabor de boca. Para las fotos creo que ya estan subidas en Facebook buscando por Shaman Team hay unas 200 subidas.De cada carrera que valla el equipo se pondran. Un saludo.
Coli en nada subo las vuestras con el pollo al face, y el resto las estoy retocando calculo que en 1h estaran en mi blog. Un saludo a todos PD: creo que no ha funcionado el etiquetar, revisalo, sino de todos modos en nada en mi blog. Un saludo
a ver yo no es por ser borde ni nada, pero de momento solo me constan que tengan fotos el Shaman Team y yo, no se ha subido fotos de nadie (mas que yo dos de ejemplo), en ambos casos tanto en el mio como Shaman Team, se ha dicho que se colgaran las fotos en X sitio, con lo cual si no hay mas fotografos (que de momento asi es) no se por que pedis fotos, si nadie cuelga ninguna!!!! dejad que la gente comente las cosas a mejorar para el año que viene y que los que hemos hecho fotos pongamos el enlace y dejad de pedir fotos!
Tienes toda la razón Gerard!! Felicito a la organizacion, hubo problemas con los remontes el sabado, fué un caos la verdad ,hasta que pusieron remedio, el año que viene seguro que ya no pasa. Hay que recoradar que no es una prueba puntuable hay que estar contentos, fué un buen fin de semana y gracias ha esta gente pudimos disfrutar otra vez de las carreras. Enhorabuena Unio ciclista Santa Barbara, falta gente como vosotros!! Por cierto, alguien sabe donde ver las classificaciones?? Saludos!!
paciencia ,paciencia, en brebe estaran las clasificaciones y todas las fotos de la horganizacion en la pajina del club..... salu2 y espero que hayan disfrutado....
tambien hay las de joan garcia gerar,pero eso si la gente que se las busque en los enlaces k no vaian pidiendo las que quieran
no lo sabia. Bueno las mias se van a retrasar un poco, tengo un problema con mi version de Photoshop, a ver que tarda en bajar el 4 y las subo. Abrire un post, tranquilos.
Aquí hay algunas fotos que hicimos Shaman Team. El resto (casi 190) están en nuestro facebook. Podeis pasaros por allí para verlas.
podrias poner el enlace de la pagina del facebook? porque lo he buscado pero no lo encuentro... Graciaas!
Sin causar polémica vamos a intentar responder a tus críticas, admitiendo de ante mano que tuvimos fallos que para la próxima edición intentaremos subsanar. Los que hicieron 250 km de desplazamiento sabian de ante mano nuestros horarios y también que habia bastantes inscritos, no sé porque sorprende que haya retrasos en los remontes era previsible. Tuvimos cierta descordinación que creo que solucionamos y tomaremos buena nota para que no se vuelva a repetir el año que viene. En la web pusimos obsequio para los 150 primeros inscritos on line que era la bolsa deportiva, se quedaban 39 sin regalo pero al final todos tuvieron algo, si querias la otra bolsa haberlo dicho, hubo gente que lo hizo. Evidentemente teniamos que controlar el pago pidiendo el justificante, si no ¿como sabemos que se ha pagado?, en cuanto a la licencia es muy lógico perdirla si no ¿como sabemos que estais federados?, nos tenemos que creer la palabra de gente que no conocemos de nada;¿ porqué unos la tenian y otros no?, muchos se preocuparon y nos trajeron justificantes que fueron todos admitidos y finalmente a nadie se le negó la inscripción por este tema. El sábado empezamos a reapartir dorsales a las 14.30 y a las 15.40 habiamos dado 150 dorsales, no negaremos que hubo algo de descordinación pero se tiene que comprobar todo si no después vienen las exigencias de responsabilidades y puede ser que no haya una próxima edición, la gente se quema. Tan pronto esten las fotos y las clasificaciones en nuestro blog http://ucsbarbara.blogspot.com/ lo haremos saber en este foro y todos los participantes que nos facilitaron su e-mail recibirán un mensaje notificándoselo. Gracias a todos los participantes por su asistencia y esperamos mejorar en la próxima edición.