Las normas del foro lo dejan claro, los post serán en Castellano (Español), por lo tanto que lo escriban en Catalán NO es correcto. El Godall es un pequeño pueblecito que está en el sur de Tarragona y vienen corredores de la Comunidad Valenciana y de Aragón, huelga decir, que deberia escribirse en Castellano. Llegados a este punto te contestaré a tu post, tildando de cosa rara al Catalán, decirte lo siguiente: Castellano en Catalunya si nos enseñan ! y ortografia castellana también, cosa que tú desconoces u obvias deliveradamente, Cataluña como tú Cantabria va en mayúscula ! A ti no te enseñan Catalán, es lógico. En cambio a nosotros sin pedirlo, nos enseñan Castellano, que cosas...eh ? Peros sabes que...ya esta bién, todo suma. Por cierto, siempre que alguien escribe ERRÓNEAMENTE en Catalán, "saltáis" los de siempre. En cambio he visto un montón de post en Gallego o Mejicano (entendiendo más bien poco) y no pasa nada...y no por eso, los defino como raros, sino diferentes. Este foro, es de Descenso, no de Política.
Juanmaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que sapigues, que aquest any, vaig per tú, que ja sòc avi40. així, que ..... pedalaaaa!!. Y ahora en castellano, para que veais que yo fui a un colegio de pago, y me enseñaron, 1º respeto, y 2º los dos idiomas. Juanmaaaaaaaa!! que sepas que este año, voy por ti, que ya soy abuelo40, así, que....pedaleaaaaa!!.
este es un video del salto [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LOgCjp_rgog[/ame] y ortos videos del circuito! de Jordiet! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=yTIbD8lH2tE[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=n6JICzUHaXo&feature=fvw[/ame] creo que no hay mas videos! salu2!
una cosa, aqui no es cuestion de discutir con nadie,pero lo que digo esque no es muy normal que quieras ver una cosa y que por desgracia no entiendas casi nada, cuando si se quisiera se podria entender todo, el problema esque, castellano los saben todos los españoles, y en cambio catalan solo lo saben los catalanes, asi que no os quejeis de que nos quejamos nosotros, cuando sois vosotros los que cojeis y lo poneis todo en catalan porque os da la gana
***** Albert, que es Joanma que eso de Juanma no me gusta !!!! me alegro de que fuese a un cole de Pago, también de que seas ya todo un yeyo40, es un honor que no tienen todos...je, je. Pues si ya pedalearemos más, este año por desgracia tendré bastante tiempo... Tú seras mi motivación.... no veremos en el Godall no ?
O de que escribe poco en el foro y cuando lo hace, por costumbre lo escribe en catalán, como a mi más de una vez me ha pasado aquí y en otros sitios. La traducción "rápida" al castellano es: Ya se está preparando la carrera de Dh a Godall para febrero 2010, pueblecito pequeño situado al sur de Tarragona (Catalunya), el recorrido será el mismo que en 2009 con algunas mejoras y se alargará el final por dentro del pueblo "estilo urban". AIXÒ ES PUR es que no te enteras :meparto:meparto:meparto ahhhhh!!!! no correrás con la rígida de carbono :meparto:meparto o le sacarás las telarañas a la orange :whistle:whistle Joanma, a ver cuando quedamos para endurearrrrrrrrrrrrrrr Adiós,adeu,agur,goodbye,sayonara,arrevoire,.....................
Hola Ivan, ya quedaremos que habrá que quemar comilonas !! como esta el tema de la CRF de tu hermano ? nos hablamos.
Lo siento mi intencion no es ofender a nadien lo puse sin darme cuenta ya que hace un año que no entraba, pido perdon. mi intencion es informar de la carrera no de discutir por las lenguas. bueno espero que este aclarado y se hable de la carrera.
siempre los españolitos de turno buscando la primera que pueden para saltar al cuello...fingiendo que no entienden la lengua cuando se entiende perfectamente, pero claro, les gusta crear polemica! una pregunta sobre la carrera, es puntuable para copa catalana? si es posible alli estaremos con nuestro nuevo equipo unsaludo
joanma: o perdone usted que lo he escrito con minusculas, yo no entro en politica de ningun tipo, simplemente aqui se escribe en castellano y punto, ni politica ni nada, porque a mi me puede interesar ir a esa carrera(que me interesa) y si lo leo en catalan pues como me quedo en las mismas.