gracias por callarme la boca... y eso... me encanda cuando doy una opinion y me niegan la palabra. solo digo que gracias, alomejor no he organizado meriendas con nocilla, tampoco lo necesito. los remontes han estado bien, pero el agua en los remontes, pedimo varias veces algunos y como que pasaron del tema. lo de dejar coches particulares, es una pasada, eso mola mogollon. y hay algo que no entiendo, pero que tampoco quiero hacer discursion. como puede ser que si se dice que los entrenos van hasta las 9:30 quien fue el que dijo que a las 9:20 se corta. bueno, lo entiendo que si se quiere acabar antes se haga asi, pero tamto tiempo entre las dos mangas?. entiendo que esto sea una carrera pequeña pero hay que considerar, que se sabia de antemano los corredores que ivan. valla tela a los que opinan que no se puede dejar hablar!
Por favor alguna foto del dorsal 111, es un kaiser negra con las ruedas en rojo y un mallot fosforito. gracias
buenas!!! alguien tiene fotos del dorsal 104 ruben Sevilla camiseta de ciclos domingo amarilla con troy lee history y calcetiness amarillos?¿¿? y del podio elite?¿ gracias de ante manooO =)
fotos de dorsal 141 del equipo 5 seconds i con pantalones fox blancos i con una msc f5 blanca gracias!!!
ha estado wapa wapa la carrera... alguna foto del dorsal 152,v10 negra,pantalones troylee largos,camiseta negra y roja de rockstar?? o alguna del podio junior xfavor?? gracias de antemano
Bueno, para que nos os quejeis tanto ahi van mis fotos : FOTOS_GODALL_MIROKU Están en "bruto" tal como salieron de la cámara apenas he quitado alguna tirada a destiempo (no tuve un buen dia con la cámara: me equivoque de óptica y de emplazamiento, mala suerte). Las del salto Fox son de la primera manga y las del cortado grande son de la segunda manga hasta que nos fuimos. Auu
Aqui el link de Shaman Team http://www.facebook.com/home.php?filter=nf#!/pages/Barcelona-Spain/Shaman-Team/167292710785?ref=ts
No te ralles Almansa team, nadie te ha callado la boca, las críticas constructivas son buenas, siempre hay cosas a mejorar, pero debemos destacar las cosas positivas a los organizadores para que se animen a organizarla el año que viene. saludos
ahi estamos deacuerdo. por eso se hacen las criticas, el año que viene volvere a ir, y ya seran tres años!, los tres que lleva!
Bueno el tema de organizacion se puede mejorar pero eso en la 3 edicion .es muy facil hablar ,pero de todas maneras estuvo muy bien
Pues a mi me ha encantado, el circuito es bastante divertido, muy fisico y sobretodo para todos los niveles...para mi la organizacion un 10! Fotos dorsal 9 commençal blanca camiseta alpinestars gris GRACIAS! salu2!
[video=youtube;rI3w28jNaE4]http://www.youtube.com/watch?v=rI3w28jNaE4[/video] ahora si que se ve el video de la losa