Vuelve el DH Godall!!

Tema en 'DownHill' iniciado por aixo es pur!!!, 14 Dic 2009.

1. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Rectifico lo dicho en mi post anteriormente en el tema regalo de la organizacion: La bolsa de gimnasio va COJONUDA y mira por donde si habia una mini botella de aceite de buena calidad el cual almenos le ha sacado una sonrisa a mi madre.

un saludo.

2. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran vídeo y temazo de los kings of leon para abrir boca! Queda muy bien con las imagenes inicales.

3. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues a mi en la bolsa no me venia ni aceite ni pegatina ni pollas varias....

4. Freerider_ASX

Freerider_ASX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la organizacion como el año pasado estuvo bien, tampoco somos campeones del mundo para tener una organizacion a nivel de UCI. Lo unico es que cuando cierran el circuito para la carrera se tendria que cerrar y avisar antes de salir el remonte. Porque yo me entere que se cerraba a medio remonte, y me pillo desprevenido, y m hbia dejado cosas que tenia preparadas para la carrera abajo. Por lo demas no tengo ninguna queja, de la organizacion, pero si de ALGUNOS y repito lo de ALGUNOS de los participantes, que son unos capullos, que no entienden que vamos a divertirnos, que si son tan pros que no vayan a carreras de promocion, que se saquen la licencia UCI. A no... que no teneis nivel, pues os jodeis y a pringar como todos, pero entonces tened un poco mas de compañerismo buen rollo y sobretodo EDUCACION.

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    podrias poner algun ejemplo?

6. Alberto DH

Me Gusta recibidos:
    11
    cuando hablais todos de educacion a que os referis?

porque la gente que vamos de fuera y no sabemos catalan tenemos mas de un motivo para quejarnos, ahi es donde yo veo la gran falta de educacion

7. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos aqui dejo otro video on board que grave [video=vimeo;9316811]http://vimeo.com/9316811[/video]

8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hay que ser algo mas permisivos, es una carrera popular, no puntuable ni oficial de ningun calendario, no creo que tengas tantos problemas con el idioma, tengo compañeros de Huesca que han ido a la carrera y se comen todas las de CC y nunca les he oido quejarse.
    Sin extrapolarlo del todo puesto que la maxiavalanche francesa si es una carrera puntuable donde van pilotos de todo el mundo, me consta que todo es en frances, ni siquiera ingles, y repito que esa prueba se incluye en un calendario a nivel mundial de pruebas maxi avalanche, pues haz ahora la extrapolacion a una carrera de pueblo...
    Creo que muchos ibais ahi con la idea de que era un Open de España, y era una carrerita para pasar el tiempo, que no puntua para nada, y no es para nada mas que hecharse unas risas.
    Sin entrar en el eterno dilema de si cataluña es españa o no lo es, porque entre otras cosas si empezamos una discusion asi se chapa el post, ya aviso el admin en su dia.

9. Alberto DH

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo para nada me quejo, ni me he quejado ni mucho menos, pero no hago mas que leer comentarios sobre la falta de educacion de muchos entre nosotros y aun no se a que se refieren. Con el tema de la lengua... me parece muy bien que cada uno hable en el idioma que ambos dos se entiendan, pero POR QUÉ cuando claramente alguien te habla en castellano y claramente ves que no te esta entendiendo no puede responderte en castellano... no es algo que me moleste porque normalmente aunque no lo hable me entero de casi todo, ya se que esto va mucho mas haya de la logica y por tanto no quiero ni que nadie me responda a esto puesto que como bien dices Gerard esto no es mas que polemica segura y cierre del post.

Saludos y arriba Cataluña, que sin ella a que carreras ibamos a ir los de Aragon ?

Última edición: 10 Feb 2010
  10. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    vale ves hablando se entiende la gente, estamos totalmente deacuerdo, lo que me cuesta asimilar esque si te direjes a alguien en castellano te responda en catalan, yo aqui en BCN me paso el dia hablando castellano simplemente porque los de alrededor lo hablan y se te pega no te sale el responder en catalan.
    Dejando esto a parte, por eso preguntaba cuales eran esas faltas de respeto porque ya lo han dicho varios y no se de que estan hablando, deduzco supongo y pienso que entre otras cosas tendran que ver las colas de los remontes, pero (me incluyo) ya no somos niños no necesitamos un urbano para que no se cole la gente, si soys 100 haciendo la cola y se colan 2 les meteis la bronca de la vida y seguro que se les pasan las ganas de colarse otra vez, no todo es culpa de la organizacion.

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    [QUOTE="YO";9014536]bueno pos aqui dejo otro video on board que grave [video=vimeo;9316811]http://vimeo.com/9316811[/video][/QUOTE]

buén video!!!! y buena bajada!!!

por cierto ¿que has hecho la trek?

pd. soc Ivan de La Galera " el de la Giant reign x1 2010
    Salutacions company i records a Marc,Pere i Toni

12. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    trek???????' querras decir sunn no jejejejjejej ,pues justo la vendi este mismo dia, y me dejaron esta para correr

13. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    que pasa raider como va la nueva maquina vaya **** pedrera seguro que despues de carrera habia que repretar todo todo.ya me he enterado de que no fue tu mejor resultado hay que dejar los huevos con panceta qu luego pèsan

14. Mastro

Mastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    A mí me ha molado: circuito asequible y muy divertido, ideal para la primera carrera de la temporada.
    Y vaya suerte que tuvimos con el meteo!

Hasta el próximo año!

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    [QUOTE="YO";9018708]trek???????' querras decir sunn no jejejejjejej ,pues justo la vendi este mismo dia, y me dejaron esta para correr[/QUOTE]

la rígida blanca ¿era una sunn?, esa es la que yo conocía y que has llevado en las salidas que hemos coíncidido: Endurada de Gandesa, al pantano de Ulldecona "ruta La cova dels Bous",...

16. tonnybakonny

tonnybakonny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    trailer del dh Godall!![video=vimeo;9321434]http://vimeo.com/9321434[/video]

17. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    private video!!!

18. Freerider_ASX

Freerider_ASX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que me has entendido, yo paso de poner ejemplos puntuales, para no alargar el tema, solo digo que he estado en carreras donde habia muchisimo mejor ambiente entre los participantes, en todos los sentidos, y aqui parecia que les estabas insultando por entablar conversacion aunque solo sea por hacer algo en el remonte. Como bien dices es una carrera de pueblo para echarse unas risas, yo me lo pase de **** madre, y ojala pueda volver el año que viene.

Otro tema con lo del idioma ya huele tanto quejarse, ESTO ES UN FORO DE BICIS NO ES DE POLITICA NI DE IDIOMAS ASI QUE YA VALE!!!! Los catalanes somos buenos y malos cmo todo el mundo!! Mi familia es castellana, llevan 40 años en cataluña hablando castellano y nunca han tenido ningun problema, asi que vale ya de meternos caña!!!

19. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    perfecto ves, lo unico que creo que lo ultimo sobra, releete los mensajes intercambiados, veras como no ha entablado una guerra contra cataluña ;).

20. tonnybakonny

tonnybakonny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora!!!

Compartir esta página