ok ok, me he liado yo , es que para dh tenia una sunn, la rigida la guardo para salidas esporadicas y de algo de pedaleo. un saludo
Vale quizas me he pasao un poco...:sofa Lo que yo digo, mejor hablar de bicis... y asi no metemos la pata. jeje por cierto he leido por ahi que hay un post con las fotos, ande es eso? Y una cosa mas alguien me podria decir alguna web o algun foro donde poder enterarme de cuando se hacen las carreras de este tipo por cataluña? es que le he cogido el gustillo a esto de competir y solo me entero de la de godall, porque en las de CC ya no puedo competir.:biker
Ponte en la pagina de la federacion catalana de ciclismo, te tendrian de salir todas las competis!!!!
Si pero ahi salen las de la CC que solo puedes competir con licencia, pero las carreras tipo la de godall me parece que no salen... y son las que a mi me interesan...
creo que no salen, aun asi, cada dia hay menos carreras tipo la de godall, poco a poco la licencia va siendo mas necesaria...
El del fostion no se hizo naaaaaaaaaaaaaaa por suerte! si os a gustaco poneros en vimeo y buscar btt xiulets ke salen mas!!!!
Suerte que a los lados del circuito habia bastante vegetacion, y amortiguaba jaja, yo me caí en el mismo sitio que el que se carga el cambio, y estaba bien blandito, si es que estos de la organizacion se lo piensan todo jaja... por cierto muy bueno el video!!!
aquí tenemos mas fotos nuestras lastima que sean de pago pero que se le va ha hacer http://mybikelife.es/page4.php p.d: algún mamon me mango las gafas Spy en la salida antes de la primera manga
p.d: algún mamon me mango las gafas Spy en la salida antes de la primera manga ***** tio qe putada no te puedes fiar de nadie!
eran negras con muchas letras con la marca spy en pequeño en la mascara y la goma las blancas eran unas easun que las dejo el tio en la salida porque bajo con las mias
revisa las fotos a ver si encuentras al que bajó con tus gafas. mirando el dorsal y los tiempos, puedes conseguir su nombre.
Mi hermano subio una vez agarrado el remonte con una braga el sabado, porque con el caos que se formo al principio no habia forma. Y en una curva se tuvo que soltar para no caerse. Pues bien algun listo se quedo con ella. Y ya ves lo que vale un braga... Pues imaginate unas gafas... Que asco de gente, imaginate arriba que todos dejamos las bicis y los cascos por ahi, mientras esperamos a que empiecen las mangas... Que vergüenza, porque en los remontes no sube cualquiera, todos somos bikers, y todos sabemos lo que cuestan las cosas... Ojala que el que te robo las gafas se pegue una buena ****** con ellas y se las incruste en el tabique nasal, asi se le quitaran las ganas...
frerrider_ASX tienes toda la razon ojala estoy contigo tio son unos ********, ami tambien en la vall d'uxo me kitaron unas gafas las oklei oro y me jodieron la vida por que me costaron casi 90pavos,, ojala le caiga una maldicion a eson ********