jordi ribas: como que españolitos, y tu de donde ******* eres??? que nacionalidad tienes???? y lo entenderas tu que vives en Cataluña, asique no metas el dedo en el ojo cuando la primera norma es escribir en castellano
z.1, lo siento, no soy español solo porque lo diga mi dni! pero vamos eso vosotros no lo entendeis, ademas, ati que te importa?xD! no es el tema del post, asi que zanjemoslo. pd: no te quejes, que te escribo en castellano eeeeh!!
mira z.1 vamos a dejarlo ya, porque este ombre que dice que como el es catalan ya toda españa tiene que entender el catalan, pues bueno...abra k abra en otro idioma que como el es tan listo, seguro que se los sabe todos, y lo que yo no se es que hace aqui, si no le gusta este pais que se marche a otro, que hay muchos paises para elegir,pero bueno en fin, vamos a dejar ya la discursion porque no nos lleva a ningun lado la verdad
perdon, estoy buscando info sobre una carrera que se hace en godall, ya se que no es el sitio pero alguien me podria pasar el link donde se habla de esta carrera
[quote="yo";8612416]perdon, estoy buscando info sobre una carrera que se hace en godall, ya se que no es el sitio pero alguien me podria pasar el link donde se habla de esta carrera[/quote] +1!!!!
ikkkkkkkkkkkkk nos vemos en godall, deja de pedalear con la bici de plastico, canalla, q vas como un tiro.
[quote="YO";8612416]perdon, estoy buscando info sobre una carrera que se hace en godall, ya se que no es el sitio pero alguien me podria pasar el link donde se habla de esta carrera[/quote] :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Venga gente! dentro de un mes ia estamos en la primera carrea del año! Ayer fuí a pie por el circuito i menudo trabajo el de los organizadores, esta todo perfecto y muy guapo con novedades respecto al año pasado! nos vemos en Godall! i animar el post un poco!
El año pasado no pude correr, si entrenar, no me pongais saltos difíciles que me dan yuyu. Y este año... Igual corro con rígida:baile:baile hay que probar cosas nuevas:risa:risa Un saludo a todos
:taz:tazMecagüen to lo que se menea, pues habrá que hechar dos carajillos antes de tirarnos pabajo, haber si se ve más bajito ja,ja