mmmmmmmmmm ojala fuese tan facil como tu dices pero tendo a dos padres ke no pueden trabajar x enfermedades varias y tengo ke pagar hipoteca luz agua gas internet telefonos television comidas etc etc etc y cobro una ******. me quieres pagar tu la federacion? yo encantado
Yo este fInde compraré el muelle y las cubiertas nuevas y si alguien lo quiere ue traiga el dinero a Godall i le dare los componentes . gracias i como siempre DHDHDH !
Lui esque ya que es un DH cerca de casa se tiene que liar parda jajaj Yo el finde anes subire a mirar trazadas ! recordad: muelle fox 600x2.8 45 meses de uso solo!!! 25 euros !!! 2 cubiertas intense 2.5 de DH 20 euros cada una! esta tirado ! interesados: vidalfm95@hotmail.com DH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de Vall de Uxo intentaremos ir el team KM al completo,esperemos que no llueva como el año pasado porque el circuito se sale!!por cierto,al fina se alarga por el pueblo??
Finalmente hemos decidido suprimir el tramo urbano debido a la dificultad de acceso de los camiones para los remontes, la llegada será igual que el año pasado. En el circuito ya existente hemos mejorado los peraltes de las curvas más peligrosas y estamos construyendo dos nuevos saltos.
Aver si podeis poder bastante proteccion en el tramo de las escaleras de arriba que si te vas un poco... llegas abajo mas rapido que nadie jejej muelle fox 600x2.8 25 euros cubiertas intense 2.5 mixtas de DH 20 CADA UNA las dos cosas llevan 5 meses de uso !! esta tirado !!!!!!!!! interesados: vidalfm95@hotmail.com DH !
hola buenas,no hay opcion de que la organizacion ponga la categoria infantil???? ya que la carrera no cuenta para nada saludos
jajaja, no hace falta qe lo jures...**** vidal i xeeeeeeeee, la publicidad de tu precioso muelle la haces en compraventa no aqui campeoon!jeje, nos vemos maqina
s k es un buen circuito para debutar tiene algun tramo un poko mas complicado xo esta bien!! benga nos bemos el dia 7 k espero k no me pase como el anño pasado!!! jjajaja y felicidades a la organizacion por lo currado k a kedado el circuito!!!