si no nos llega a tiempo la licencia del 2010, tenemos que pagar 28 euros? o nos servira la del 2009?
Tenemos que consultar a la empresa aseguradora la edad mínima que hay que tener para participar y estar cubiertos por el seguro. El que esté federado puede participar a partir de 13 años que es la edad mínima que permite la federación, eso sí tendrá que competir en la categoria de cadetes.
Si no te llega la licencia de 2010 a tiempo, la de 2009 si te haces daño te va a cubrir todo? Los 8 euros de mas son para el seguro, que prefieres que los que no tengan licencia no corran? Es lo que esta haciendo la federacion catalana, encima que nos tomamos la molestia i papeleos para que puedan correr todos i ahora se nos kejan del precio. Es que no llueve a gusto de todos!! Espero que lo entendais.
Pues que yo sepa ya hay tres rigidas!! Xikitin , un amigo mio que se llama jaume i juanjo! Haber si se apuntan mas que entonces habra un pike competente x k es un circuito bastante duro y cansado para rigida! salu2
Aqui otra rigida, xiquitin no t preocupes yo t acompañare en rigida. Q cn rigida se saborea mejor el circuito. salud2.iván.
fibike, es buena tu idea, pero en las carreras de dh sino tiras al salto la trazada optatiba suele retrasar bastante, porque sino no tiene "merito", entonces trazada opcional ya la hay (por la derecha segun bajas), yo creo que lo suyo seria solo rectificar la recepcion mas larga, y quizas que empiece mas atras por seguridad.
gerardrev, la recepcion del salto ya a sido modificada y ahora esta todo perfecto, ojala se aguante para la carrera! como se lo estan currando estos de la orgnizacion este año! pd: gerard necesito hablar por tema leatt brace, ia me diras algo que no me va el mp del foro salu2 i nos vemos el 6 i 7 en Godall!