Yo estoy con solitario. No hay manera de acertar y ademas hay que contar con que te puedes encontrar tres tipos de terrenos en la misma salida y despues 3 tipos de barros así que poner unas que no sean muy pesadas y a quien Dios se la de... Yo llevo unas Bontrager JONES XR que van bien en seco y terreno suelto pero para barro mal. Si veo que está muy mal el patio las Michelin country mud
Hombre si te encuestras un barrizal como los de la foto da igual las cubiertas porque lo mejor sera coger un plastico y bajar con el culete.
Para mi la mejor cubierta que he probado para barro (y en Galicia tenemos mucho) es la bontrager Mud X.
Yo tengo las bontrager jones que me venían de origen con mi nueva Trek, y son súperrodadoras, pero a la mínima que haya barro....adiós, creo que no son nada equilibradas ni polivalentes, aunque de duración por elmomento tienen buena pinta. He oído hablar muy bien de las Hutchinson Toro, como rueda muy polivalente, que para barro va fenomenal y que sin llegar a ser tan rodadora como la Python, pero va bastante bien. ¿Alguno la lleva en su combinación?
Para mi, las Maxxis Swampthing, delante y detrás. Y en seco también van bien. Claro que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.