SI SEÑOR, preciosa te ha quedao. Tambien habras gastado unas cuantas toallitas para el culo de los bebes para dejarla tan limpia. jejjejje. El sabado la vemos en directo no? A ver que carretera desvirgamos, que esa maquina merece 5 o 6 horas por salida.
Madre del amor hermoso sin pecado concebido. Que pepinooooo, y las fotos de 10 tambien. Muy muy muy wapa bolitaboli
pero que cabr.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda bici, y todavia andas dandole vueltas a la cervelo, no me jod.... eso si que es un maquinon, yo si que tendria miedo de andar con ellla.
Felicidades Gonzalo te ha quedao de escandalo, preciosa. Ahora la presentacion y la calidad del fotografo.. y de la Canon se nota, je,je.
Preciosa la verdad, cuando parece que ya no se puede superar vas y actualizas la bicha a mejor!! enhorabena!
Virgen del amor hermoso!!!!! De lo mejor que he visto en mi vida!!! Sencillamente una bici de ensueño...
Si me encanta la Addict, lo que pasa que la estética de la Cervelo S3 me gusta más todavía.:babas Gracias Marce, ya sabes que un buen marketing (en este caso unas buenas fotos)hacen el resultado mucho mejor. Pero qué provocadores sois los Cerveleros:cuñao:cuñao
Me alegra que os guste,casi me haceis sonrojar...:angelito yo he quedao muy contento con el resultado. Y la verdad es que perdí un ratillo con las fotos, je,je... Pues tengo pedida una minitija MCFK y un sillin tune para quitarle unos gramillos, pero después de ver cómo ha quedao casi que se me quitan las ganas de cambiar el sillin, porque con el Tune de carbono me da que no quedará tan bonita. Un saludete
Mi mas sincera enhorabuena por la bici, Boli, es un autentico misil, ahora hace falta que el jinete acompañe ehhh. Saludos y disfrutala !!