¡¡¡¡ LA VIRGEN DEL PILAR !!!! como se las gastan los del Bajo Aragón. Espectacular... casi hace daño a la vista, enhorabuena. Respecto a las fotos me han contado que vieron a Grahan Watson por Alcañiz estos días ¿no te las habra hecho él? je je Ciao.
A ver si los de la revista Ciclismo a Fondo ven las fotos y me contratan, jua,jua....y así cambio de trabajo. Ya sabes como somos los del Bajo Aragón...cabezones,je,je.,... Un saludo amigo.
Juer, vaya aparato. Enhorabuena por ese maquinón :aplauso2, ah y por las fotos, que tampoco tienen desperdicio. Tiene que ser una gozada rodar con un bicho así Saludos
Muchas gracias.LA verdad es que es un placer rodar con semejante pepino. En los repechos vas como un cañón, lástima que no tenga las piernas de Boonen, je,je entonces sí que le sacaria partido...pero bueno, igual se disfruta. Un saludete
eeeh, menos alabanzas que se lo va a creer. Vamos con los peros: -Las fotos con plato grande! -Sale tu sombra -el cierre de atrás queda largo :burladia:
***** Gonzalo....como te manejas con la camara ehhh, peazo fotos y que decir de la bici....sin comentarios la verdad!!! a ver cuando coincidimos y xupas algo de rueda, así haré que se ensucie un poco, que no me gustan las bicis tan limpias !!! jejejeje enorabuena por la bici artista !!!
la bici es preciosa... tal y como esta, existe armonia entre las piezas, el cuadro y los colores, personalmente creo que (aspecto estetico) seria un error cambiar el cuadro por un cervelo... saludos y felicidades.
JE,JE,JE..pues tienes razón, en algunas fotos se ve mi sombra, error típico cuando está el sol a tu espalda, pero no había manera de sacar las fotos de cerca sin que se viera la sombra, Lo del plato pues también tienes razón, tendría que haber puesto el grande. Si es que no se puede estar en todo Un saludete
HUYYY, como este mensaje lo vea mi mujer se acabó para siempre el cuadro Cervelo, jua,jua,jua....no se puede borrar este mensaje???
Y tu donde ******* estas?? mas te valia haber venidoesta mañana a hacer la vueltecilla y a enseñarnos la maquina en vez de estar por aqui escribiendo. Ta mañana, si se puede.
ESte finde me lo tomo sabático, tenemos unos primos en casa y mi esposa me ha "sugerido" que no salga con la bici. Así que sólo la miro de vez en cuando...
Hola Gozalo, Simplemente diré que te ha quedado preciosa, me encanta la bici y sobre todo me gusta las bonitas fotos que le has tomado a la flaca, la fotografía es una de mis debilidades pero el tiempo a dedicar es mucho y no puedo entrenar nada como quisiera, por lo que la foto es una asignatura muy muy pendiente. Espero que pronto nos enseñes novedades que se que tienes en mente...............jajajajajajaja! Acabas de presentarla y ya te estoy achuchando! Un saludo y a disfrutarla con salud.