El domingo ¿como y donde se puede comprar dorsal para los que no hemos podido pillarlo antes de la fecha plazo?
Se podrán hacer algunas inscripciones de última hora en los puntos de recogida de DORSALES Y BOLSA DEL BIKER Horario : SÁBADO 14: De 17.00 a 19:00 horas, Piscina Municicpal, calle Real 98, Quijorna. DOMINGO 15 DE FEBRERO: 08:00 – 09:30 H. Colegio Principes de Asturias, Calle Virgen del Rocío, Quijorna. En el caso de las inscripciones por Internet será necesario presentar el DNI o copia de la inscripción. La bolsa con la camiseta técnica, se entregara al finalizar la prueba en la Meta. El número de dorsales extra que se puedan dar a última hora está limitado por las raciones de cocido, camisetas y demás que quedan disponibles. Se intentará dar una cifra a última hora de hoy.
Acojonante, luego dicen que no faltan al respeto... uno "esta marcha es EXACTAMENTE IGUAL..." dice, ni más ni menos. Otro "Vergonzoso. igual igual igual que la carrera de Navalagamella. Calcada pero en sentido contrario" Sin comentarios. Yo sí creo que acusar de algo, siendo esto MENTIRA es faltar al respeto, pero bueno, será que veo las cosas de manera diferente. El año que viene me la apunto para no faltar, espero que lo paseis bien y todo salga a pedir de boca, que con ese cocido no creo que sea dificil!
Pues si, la previsión es que llueve un poco esta tarde y mañana por la mañana... ¿Cómo es el terreno por allí? Se forma barro pegajoso, tipo el Sureste, o es barro más "de arena", como en la Sierra? No conozco la zona... Que ganas de que llegue mañana jeje
Hoy ni una gota de agua, el terreno está perfecto. Mañana dudo mucho que caiga algo, ponen solete y nubes y claros a primera hora. Todo listo para disfrutar de un buen día de MTB. A disfrutarlo.
Al final no llovio e hizo bastante buen tiempo, alguna zona de barro pero bah.. asumible.... la verdad que al menos la de 30km bastante divertida, aunque la parte de subir y bajar cuestas (las que era de cemento) fue mortal... La mejor parte la bajada del final, me lo he pasado como un enano xD
Muy bonita, la verdad. Empecé con la de 60km, pero entre el barro, los parones del principio (10min parados en el puente, aparte de que algunas subidas técnicas en cuanto uno ponía pie, teníamos que poner todos) y que mi compi no iba muy fino, pues en la bifurcación me cambié a la corta. El recorrido precioso, con alguna subida durilla ma non troppo. Se me hizo corto, aunque la de 60km se me habría hecho larga.
Recorrido muy bueno y voluntarios un 10 .las clasificaciones haber si las arreglamos en la larga yo he kedado 6 creó y ni salgo en las clasificaciones lo demás genial buen cocido...
Un aplauso a los organizadores y a los participantes, nos lo hemos pasado de maravilla. Eso sí, la ruta corta se ha hecho más durilla de lo que parecía, no se si por el barrillo que había, pero con los compis que he ido hemos coincido en que sobre el papel parecía más fácil. La bajada final muy divertida y el cocido ha sentado de lujo! Y la organización estupenda. Por poner un pequeño pero, que en el reparto del cocido había bastante cola. Igual habría sido interesante que hubiera más gente repartiendolo. Por lo demás, todo genial. Muchas gracias a tod@s!!
Gran trabajo chic@s!!! Os ha salido una marcha estupenda!!! Eso sí, dura de narices!!! Por momentos el aire y ese barro que parecia succionar las bicis han complicado la ruta. Yo en la larga no he llegado al corte del km 40, pero ya iba bastante cascado así q casi q ha sido un alivio Vaís a poner en algún sitio los resultados del sorteo? El reparto del cocido uba un poco lento y nos hemos perdido el sorteo. Vanessa, date prisa con las fotos!!!!