Vuelve la Marcha del Cocido 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SUKIRRIN, 22 Dic 2014.

1. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Dejo un fragmento de lo grabado hoy, en concreto de la ultima bajada de la ruta de 30km

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juli89

juli89 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Otro pequeño vídeo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. carlosexup

carlosexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
  4. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si cierto :D
    Ahora el "diploma" es bastante cutre, todo el logo pixelado.... :(

5. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    Siguen estando mal las clasificación de 60 son las misma que pusieron en meta .
    Yo se lo comente al chico que estaba en en el arco de meta le si mi dorsal y me dio el tiempo 2:36 y me dijo le habia un lío de ******* le salia mucha gente que habia a tajado...en fin .....

6. juli89

Me Gusta recibidos:
    278
    Claro....pone que el primero de la ruta de 60 a acabado en 2 horas...y con los cuestones no me parece muy posible hacer una media de 30km por hora

7. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Una media de 30km/h jajaja

8. juli89

Me Gusta recibidos:
    278
    Seria alguno del circuito de motos que hemos pasado jajaja

9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Eso pasa por no poner un paso de control en el segundo avituallamiento y otro en la entrada Villanueva. La empresa de cronometraje tiene capacidad y medios para hacerlo.

10. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Bueno a pesar del lió que pueda haber con el tema de los tiempos y que joe se han quedado con el dorsal(me abría gustado quedármelo de recuerdo)
    El recorrido me ha encantado(30kM) muy muy duro al principio, pero muy bonito y los últimos kilómetros de bajada para hacerlos a fuego muy buenos, a sido un placer estar esta mañana ahí! encima he hecho muy buen tiempo 28 de la general, a pesar del pifostio que es a montado en el puente al juntarse mucha gente.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    J jaj yo iba el cuarto en la de 60 y aparezco el 33 y he tardado 2.42

12. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Han estado unos amigos mios y dicen que el marcaje era pésimo. Se han perdido varias veces, han visto atajar a gente de la zona, ... quedaros con la experiencia de haber montado por allí y olvidaros de las clasificaciones porque son nulas. Al fin y al cabo es una marcha, no una carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 16 Feb 2015
  13. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Es una pena que si se controlan los tiempos aparezca gente así , ni que fuera a firmar por un equipo de ciclismo o así.

14. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Yo he estado, hice la de 60km, no ataje por ningun sitio, el marcaje era correcto y excepto un cruce habia gente de la organización en los sitios conflictivos....

15. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Sobre el marcaje yo creo que era correcto, eso si, a veces no lo veías hasta estar encima de el.

A mi lo del dorsal me ha jodio.... que gusta empapelar la nevera con los dorsales.... y despues de ver el "diploma" pues..... pero bueno, cosas menores.

En resumen a mi me ha gustado, cierto que tampoco soy del grupo de cabeza, de hecho salgo por la parte final para ir mas a nuestra bola, y aun asi hubo tapon en la zona del puente, pero es logico, una zona asi, con que 2 se paren, ya arrastran al resto, es asumible asique a pata.

Lo que mas me jodia era las constantes subidas de cemento, que parecia nunca acabar jeje, y lo mejor la parte final de bajada, ademas que no tenia a nadie delante y podia ir a mi ritmo. Ahora a esperar las fotos a ver que tal :D

Una cosilla a mejorar, seria poner el avitullamiento de los de 30km en otro sitio mas amplio, porque venia la gente de 60km y claro, molestabamos un poco, aunque entiendo que si no habia otra zona donde ponerlo pues lentejas :)

PD: quiero mi dorsal :( jajajajja

16. vitingo

vitingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Como voluntario de la marcha, esta claro que todo es mejorable y habremos cometido muchos fallos y hay que aprender de ellos, pero aún con las dificultades que han surgido, creo que simplemente leyendo el reglamento evitariamos muchas quejas.

"Marcha popular No competitiva."

"El recorrido estará señalizado con cintas, no balizado, siendo responsabilidad del corredor la localización de la señalización, que será de colores vistosos y perfectamente ubicados en cada cruce."

"La publicidad del dorsal y la placa porta número están reservados para la organización, no estando permitido alterar la misma, se devolverá al finalizar la marcha."

En ese mismo reglamento, se indica el nivel de cada marcha y se recomienda apuntarse a la adecuada.

En el km 43 aprox. de la de 60 y el 22 de la de 30 había un cruce común, recto ibas continuabas la de 60, a la derecha la de 30.

Hubo gente de la de 60 que bajaba tan ciega que ni miraba ni escuchaba y sigue por la de 30 y acaba haciendo 50 km, gente que se apunta a la de 60 y ahi llega tostada y se baja voluntariamente por la de 30, y gente que llega ahí fuera de control. Lo que aparece en las clasificaciones es a que prueba te has apuntado y cuanto has tardado. Si has hecho 30, 50 o los 60, probablemente solo lo sabrás tu.

Y repito, fallos mogollón y se intentaran mejorar.

Por mi parte, gracias a todos por venir, es impresionante ver a 1000 bikers dandolo todo, desde el primero hasta el ultimo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    La verdad si atajo, se engaña si mismo,a mi me gusto muchísimo

18. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    En general me ha gustado mucho la marcha, el recorrido bastante chulo, con mucho tramo de sendero y los primeros 40 km que no te daban un respiro. Se hizo dura eso si, por desnivel, el poco barro que había de las lluvias de la noche anterior y el viento que soplaba con coj...es! Sobre la organización y balizamiento todo correcto, y aunque no era una marcha competitiva, lo de la toma de tiempos y clasificación final ha sido de chiste, espero que lo tengan en cuenta para ediciones posteriores o directamente omitan lo de "toma de tiempos y clasificación final", porque con tantos tramos donde acortar y zonas donde coincidían corta y larga el tema se complica, pero se soluciona con más puntos de control de chip o de paso obligado. Saludos y enhorabuena a tod@s l@s participantes!!

19. alvarotax

alvarotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo me lo pase pipa aunque rompí la tija a 5 km del final de la corta , en general muy bien ' 5 kilómetros sin sillín uffffffff

20. touareg

touareg Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El recorrido fue una preciosidad, aunque el principio bastante duro. Estaba mal señalizado, era fácil perderse.

La bolsa de regalos tenia una publicidad de una tienda de bicis, otra de AXA seguros y una camiseta que estaba bien.

El avituallamiento primero de la ruta de 60 tenia solo naranjas cuando llegué, las chicas muy simpáticas.

Compartir esta página