Vuelve la Marcha del Cocido 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SUKIRRIN, 22 Dic 2014.

1. juli89

juli89 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo lo único negativo es el tema del diploma, si llego a saber que tiene esa calidad me llevo el.dorsal de recuerdo....encima siendo mi primera marcha

2. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En nombre del club Bicycles queremos daros las Gracias a todos por participar y por vuestros comentarios que tendremos en cuenta para la próxima edición.
    En cuanto al cronometraje, recordar que es una marcha no competitiva como se anunció y como pone en el reglamento. Lo que se anunció es que cada participante podría ver el tiempo que ha hecho y es lo que está publicado, el que alguno se cambiara de la larga a la corta por el motivo que fuera, eso ya es cosa de cada uno, no hay una clasificación como tal. Aprendemos de esta experiencia. En cuanto al recorrido, es imposible darle gusto a 900 personas, cada uno con una forma física y un gusto diferente por las zonas técnicas o por las pistas.
    Nuestro mayor deseo es que hayáis pasado un buen día de MTB. Y porsupuesto agradecer públicamente a los chicos y chicas del club, voluntarios, protección civil y demás personas que hicieron posible que un evento de esta magnitud se lleve a cabo.

Saludos Cordiales

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Osezno_

Osezno_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mí son muchas más las luces que las sombras. Ha sido una gran marcha. Enhorabuena.

Recorrido precioso, dureza para mí perfecta. Durillo pero no excesivo. Alguna bajada técnica pero ninguna difícil (salvo las partes a pie de la zona del puente). Algún atasco pero normal porque decidí salir detrás para no molestar. En el avituallamiento que yo estuve, había de todo (y no iba de los primeros): fruta, barritas, agua e isotónica. Al cocido no me quedé.

Es cierto que el cronometraje final es imposible de interpretar porque no se sabe qué recorrido ha hecho cada uno, sino al que se apuntó. Es raro que al ganador de la corta le salgan 16.5km/h y al teórico de larga le salgan 27.9km/h. Lo más probable es que hiciese la corta. Se habría solucionando poniendo una alfombra medidora de tiempos en cada bifurcación, pero al final, para lo que no somos pros ni nos ganamos la vida con esto, el cronometraje se lo hace cada uno.

Los voluntarios encantadores y el ambiente inmejorable.

Gracias

4. carlosexup

carlosexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    El video que grabé ayer:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. vanessafuente

vanessafuente Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Gracias Carlos!!! eres un mákina con la bici y con los vídeos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. vanessafuente

vanessafuente Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Gracias!!! los vídeos están genial

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. vanessafuente

vanessafuente Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

8. carlosexup

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo!!!
    Estamos deseando ver las fotos!!!
    Os vemos en Monegros 2015!!!

Última edición: 17 Feb 2015
  9. Olajuwon

Olajuwon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año me quité la espinita de pasar el corte y hacer la larga completa!!
    El recorrido estupendo y en general le daría una nota alta.
    Me parece que el recorrido estaba bien marcado, con cintas que se veían bien y, como se ha dicho anteriormente, con gente en los puntos en los que te podías confundir.
    Siendo una marcha no competitiva a lo del carajal de los tiempos no le doy ninguna importancia.
    Como punto de mejora para próximos años: Agilizar el cocido. El año pasado fue muchísimo más rápido el reparto, ya sé que este año ha habido más inscritos pero, en mi caso, tuvimos que esperar bastante.
    Gracias a la organización y hasta el año que viene!

10. Osezno_

Osezno_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mí son muchas más las luces que las sombras. Ha sido una gran marcha. Enhorabuena.

Recorrido precioso, dureza para mí perfecta. Durillo pero no excesivo. Alguna bajada técnica pero ninguna difícil (salvo las partes a pie de la zona del puente). Algún atasco pero normal porque decidí salir detrás para no molestar. En el avituallamiento que yo estuve, había de todo (y no iba de los primeros): fruta, barritas, agua e isotónica. Al cocido no me quedé.

Es cierto que el cronometraje final es imposible de interpretar porque no se sabe qué recorrido ha hecho cada uno, sino al que se apuntó. Es raro que al ganador de la corta le salgan 16.5km/h y al teórico de larga le salgan 27.9km/h. Lo más probable es que hiciese la corta. Se habría solucionando poniendo una alfombra medidora de tiempos en cada bifurcación, pero al final, para lo que no somos pros ni nos ganamos la vida con esto, el cronometraje se lo hace cada uno.

Los voluntarios encantadores y el ambiente inmejorable.

Gracias

11. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Ahhh se me olvidaba, muchas gracias a la compañera biker que me dio parte de su bidón de agua a la altura de Valdemorillo. No paré en el último avituallamiento e iba más seco que la mojama! Gracias de nuevo, porque con ese buen trago me dío para llegar hasta el final en excelentes condiciones! Un saludo grande!

12. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya han subido fotos la gente de AV FOTOS, ahora a esperar a las que suben los del cocido... :D

13. juli89

Me Gusta recibidos:
    278
    Si...sale igual de caro pillarte dos fotos que apuntarte a la marcha....en fin, es la discusión de siempre
    Cada uno pone el precio que quiere a su trabajo..pero creo que un poco más baratas venderían más fotos 5.60 me parece excesivo
    Peor vamos es mi opinión

14. Metaz

Metaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi snceramente si me parece caro 5.6€ por una foto en baja resolucion, porque vamos, 2000 y pixels da para hacerte un 10x15... a 3€ seguro que se venderia más...

Yo como siempre, me espero a que pongan las galerias gratis la gente de la organizacion, y si con esas me valen como recuerdo, porque al final es eso... un pequeño recuerdo, pues listo :D

Pero como dices, el debate de siempre...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. juli89

Me Gusta recibidos:
    278
    Ya están las fotos en www.lamarchadelcocido.com

Gracias a la organización por las fotos y por un día de mtb fantástico

[​IMG][​IMG]

16. touareg

touareg Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    bonitas fotos...

17. carlosexup

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Ya está en la web la lista de los premiados en el sorteo.

18. JJTorre

JJTorre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo después de dos noches de dormir poco y estando apuntado a la de 60 hice la de 30, saliendo directamente en esta ultima y mi chip funcionado como si hubiera salido con la de 60. La ruta para mi gusto demasiado dura. un poco mas de llaneo nos hubiera venido bien, porque hasta la bajada final, no tuvimos respiro. El año que viene me preparo para la de 60, no se si para pasar el corte pero por lo menos para acabarla Los paisajes increíbles. Espero que mi opinión ayude a mejorar para posteriores ediciones. Mi llegada a meta

Adjuntos:

Compartir esta página