ya esta pagado y enviado el justificante, lunna si no te llega hazmelo saber que cuando envie el email con el pedido no te llegaba, te acuerdas?
Ya está..y mandado el justificante...pero como en concepto...no me entraban los dos nicks de Miriam y karracolina ..pues he puesto grupo 2.... ale ale ale las moraditas a las carreteras, caminos y trialerasssssss
Buenas!! Ya esta hecho el pago y enviado el justificante. Tardaba como tres semanas en llegar no? ayy! que ganas jeje.
Ahora solo 2 Y tengo confirmación de que hoy se ponen con las equipaciones :aplauso4 la Aprovecho para informaros, sobretodo a la gente de Madrid y cerca, que este domingo 20 de Febrero tenemos una kedada PRO-NATURALEZA en Tres Cantos. Contra el Campo de golf 20 Feb-11:00 Ayuntamiento 3Cantos KDD Anti Campo Golf 20 FEBRERO 11:00 H Frente ayuntamiento de Tres Cantos. El Ayuntamiento de Tres Cantos, la Comunidad de Madrid y la Real Federación Española de Golf promueven la candidatura de Tres Cantos a la Ryder Cup 2018. Para ello, pretenden construir un complejo de golf en la finca Valdeloshielos, dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Esta finca, propiedad del Ayuntamiento de Tres Cantos, actualmente es una zona verde pública. Justo por alli van famosas rutas como la del Puente Marmota, el Camino de Santiago de Madrid señalizado con las famosas flechas amarillas y el GR-124 Madrid-Manzanares del Real, la KDD forera de la Vuelta al Pardo, la Marcha a Colmenar a la que año tras año asisten cientos de ciclistas de montaña, etc. Aunque respetasen el transito de bicis el daño medioambiental es por si solo suficiente motivo. SE NOS TIENE QUE VER Y OIR, en bici o a pié Este es el enlace con más información http://www.foromtb.com/showthread.php?704977-20-Feb-11-00-Ayuntamiento-3Cantos-KDD-Anti-Campo-Golf
Hola Lunna , te he mandado un privado pero no me contestas, Por Favor,¿me puedes enviar el e-mail de contacto de Viking-sport spain? Gracias
que guay llega a tiempo para cuando me vaya a pasar unos diitas a Murcia, lucirlo por alli!!!! jijijij