te inmunizas creeme, jajaja, no te queda mas remedio!!!! Al final me voy a murcia sin tener las nuevas equipaciones, no voy a poder lucirlas!!!! bienvenida k-armen
holaaa!!!! Yo este año no pido, que aún tengo en buen estado la del año pasado, que por cierto, la he paseado por España y Suiza, jajaja!!! saluditos a todas!!!!
Por favor, que pasa con las equipaciones? mi grupo solo hacen decirme que huele a chamusquina(nada bueno), si sabian que iban a tardar, que no hubieran puesto la fecha tan justa. Perdonad que el otro dia escribí en mayuscula y mi marido me riñó porque dice que si se escribe en mayuscula en un foro es que estas gritanto. un saludo a tod@s.
Marina un poco de paciencia hombre :flores a chamusquina a mi no me huele Ten en cuenta que son muchas prendas y creo que te parecerá más lógico que se tomen el tiempo que se tengan que tomar, pero que todo llegue a su destino sin incidencias y sin errores ¿no? Es una empresa que ya ha servido más ropa a grupos de este foro, no tengo ningún motivo para pensar que no vayan a enviar la ropa Un saludo
Yo es la primera vez que pido algo por internet, como dijeron en principio 3 semanas y ya llevamos 1 mes y medio; que digan de primera hora 2 meses y si llega antes eso que nos alegramos. Lunna lo siento por tí, tu eres la que estás en medio. Ojalá sea está semana. Un saludo, Marina
Lo siento laura pero hace un ratin me he encontrado con este correo: Subject: Re: Equipacion femenina foromtb Date: Tue, 29 Mar 2011 13:44:18 +0200 Buenos Días Siento comunicarte que aun no tengo el pedido se ha retrasado un semana más saludos Marina, yo estoy por medio y también he pedido ropa Desde mi experiencia y mi punto de vista estos pedidos conjuntos y como tu dices, por internet, no son precisamente una tarea facil. Creemé, es más sencillo comprarte una equipación chula en la tienda del barrio y que te serigrafien los nombres. Si de mi dependiera ya los tendriamos en casa Al recibir ese correo he vuelto a contactar, les pido mas detalles y celeridad. Es cierto que no han cumplido el plazo que dijeron, pero es que con cualquier otra empresa viene a ser lo mismo, tan dificil es que cada uno realize su trabajo?? yo que sé chikilla...siempre hay algo que falla :sad: En fin que seguimos con ello, que le vamos hacer Saludos
hola lunna, no pasa nada, no te preocupes k demasiado has echo ya, yo trabajo en una tienda de deportes y por propia experiencia puedo decirte que los retrasos y los incumplimientos de entrega de material pasan muy a menudo y estoy hablando de las principales marcas deportivas del mundo, nike, adidas, asics.... las casas nos dicen unas fechas de entrega de material y muchas veces se atrasa, y siempre tienen alguna excusa imagino que cuando te dijeron esas fechas pensaban que llegarian supongo que cada uno intenta vender lo suyo, un poquito de paciencia mas y llegaremos al destino jejeje un saludo chicas ya kda menos
El retraso es en la fabrica. Es posible que hagan unos calcetines de regalo como compensación a la espera. Os recuerdo que estamos adquiriendo algo especial, es un trabajo en cadena a través de un pedido conjunto, algo que hacemos con ilusión, unas que vimos nacer la idea otr@s se lo encuentran de recien llegadas. Es algo especial. Creo que merece la pena la espera y asumir que hay imprevistos así como cierto margen de retraso siempre, como en cuelquier plan. Pero llegaremos a destino, como dice Laura.
exacto reichel que llegen bien es suficiente y de nuevo mil gracias a las que os lo habeis currao, ahora mismo estamos colgando fotos con la pedazo equipación
bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,:baile por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn cojonudo que el sol ya está aqui y hayque lucir ese moradito, cuenta atras :biker