Llego ahora de currar...no me he conectado desde el viernes, me dijo que el martes hacía los envios que ya tenía la ropa y fué lo que os dije. Acavo de enviarle un correo y mañana le llamare personalmente por telefono...le ha podido surgir cualquier contratiempo. Espero que tu comentario sea por las ganas e ilusión que tienes por tenerla :razz:
:wink: venga ya queda menos!...es que ha estado por Taiwan hay que ver...:scratch Subject: Re: equipacion femenina foromtb Date: Thu, 14 Apr 2011 10:27:05 +0200 Buenos Días Hola he llegado un par de días más tarde de mi viaje a Taiwan, estoy preparando los envíos y entre hoy y mañana salen todos saludos y gracias David Padilla Coixet Representante en España Viking Sport
Joe, que puntería, justo ahora que me voy de vacaciones. Avisaré a la gente del curro para que me lo guarde, no vaya a ser que alguno de los bicicleteros, que hay unos cuantos, le entren ganas de estrenarme la equipación. Aunque no veo yo a ninguno de mis compañeros con la moradita :qmeparto
Yo también lo he recibido y también me llega el lunes. ¡Y no la voy a poder ver ni estrenar hasta una semana después! ¡Qué rabia! ¡¡¡Ainss, con las ganitas que tengo!!!! Lunna, gracias por todo. ¡Esto de las equipaciones es peor que un parto!
uff...bueno, de maravilla, al menos salvo la putada de no poder estrenarlo este finde con ese aviso os pillan seguro en la dirección que habeis puesto ...ya te digo que es peor que un parto jajajaj, del trabajo a casa todo el camino haciendo fuerza mental para que las huvieseis recibido ...es agotador ((voy hacerme un zumito, lo primero)) El lunes le pondre una velita a San Foro para que todo llegue correcto y que os guste mucho y os siente a todas fenomenal.
yo de momento no he recibido ningun mensaje pero espero que me lleguen tambien :cry: y me me quede como a la beyonce :qmeparto Lunna muchas gracias por todo
jajajaja!!!!!!!!! Esperemos que todo salga bien y seguro que todas estamos geniales con ellos puestos!!!!
Correo actual: To: ekipaciones@hotmail.com Subject: Re: Date: Sat, 16 Apr 2011 09:51:36 +0200 Hola Esta todo enviado , lo único que no enviado son los calcetines y pañuelos de cabeza , cuando los tenga los envió saludos y gracias David Padilla Coixet Asi que...faltaran aún los calcetines y los pañuelos vale? Y tranquilas por favor que vienen unos dias muy malos para estas cosas Saludos
Yo tampoco he recibido el mensaje, supongo que no tardaré mucho, ya lo estoy deseando...De nuevo felicidades por el trabajo y gracias
me uno a la no recepcion del mensaje... a ver si con suerte esta para el miercoles... que luego marcho de viaje..!!! XD
Hola.. que ahy?? yo si que recibí el mensaje ayer,, asi que mañana no me muevo de casa en tooo el dia,y estrenarla el martes,,jijijij,, saludoss