¡¡¡LA MORADITAA POR FIN¡¡¡ ACABO DE RECIBIR LA EQUIPACIÓN, la mia y la de mi amiga, la primera impresion ha sido buena, el diseño es genial ¡¡¡¡ y queda muy bonita puesta jejejejje. asi que chicas,, un pelin mas de paciencia que ya llegará.. a lo largo del dia pondre fotos ¿¿ ok?? con respecto a la 2º impresion...mm..... ya las comentaremos conforme os ballan llegando... un saludo a todas¡¡¡¡ pd: mil GRACIAS a las responsables y culpables de esta aventura textil, yo personalmente estoy encantada.
Todas las que tengais alguna incidencia con la ropa, error de talla, de nick (a mi me han mandado un culotte que no es nuestro) mandarnoslo al correo de ekipaciones@hotmail.com, vale? para ir teniendolos todos juntos y decirselo a la empresa. El culotte que me ha llegado a mi tiene el nick de Inma, y es talla M, voy a mirar de quien es, y decirle a la empresa que mande a un mensajero a recogerlo y lo mande a su dueña sin coste alguno, ya que ha sido error de ellos, de todas formas voy a mirar si esta chica es de madrid y pudiera quedar con ella, mas que nada para que no se retrase mucho mas tiempo
lo mio esta todo genial, es super chula y queda monisima!!!!! lo que pasa que al ser medio novata tengo varias dudas. ¿Si pedimos la badana extra de gel, como sabemos que nos la han puesto? tiene algun color diferente? la mia es gris y el maillot winter, no deberia venir forrado por dentro asi como de borrego? la camiseta si viene pero el pantalón no. Me gustaría que me dijerais si es asi o no, graciaaaaaaaaassssssssss
Hola chicas!!! equipacion recibida!!!!! estoy contentisima!!!! es super chula y queda genial!! ahora a estrenarla!! gracias por esta idea, ahora a lucirla!!saludos y besos para todas.
XD! que alegría! :razz: Esperamos esas fotitos ok? A lucirla! y darle caña! Lo de la badana extra gel, debe estar correcta en gris porque el culote que ellos me enviaron de muestra es de color rojo. el maillot winter lo contrastaremos cuando lo vayan recibiendo el resto de chicas, el mio por ejem, es normal pero no lo tengo hasta el miercoles. Con las fotos tambien podemos contrastarlo. La ultima parte que marco en negrita, no te entiendo bien a que te refieres ...entiendo bien?...que te falta un culote?? :aplauso4 Pd: Recordar enviarnos un mail si teneis alguna incidencia con el pedido ok??
Que bien,ya han llegadooo!!!! en mas bonita en la mano. tengo unas cuantas incidencias: 1. me falta un culotte con el nick de inma que ya he visto que se lo han mandado a miriaM, os envio un correo con las demas incidencias un saludo a tod@s
hola xicas, lo he recibido y todo bien lo unico k no he recibido son los dos pares de calcetines que pedi por lo demas todo perfecto de tallas
Ya nos dijeron que los calcetines y los pañuelos tardaban mas en llegar, que nos hacian otro envio a portes pagados cuando esten listos
Lo de la badana extra gel, debe estar correcta en gris porque el culote que ellos me enviaron de muestra es de color rojo. el maillot winter lo contrastaremos cuando lo vayan recibiendo el resto de chicas, el mio por ejem, es normal pero no lo tengo hasta el miercoles. Con las fotos tambien podemos contrastarlo. La ultima parte que marco en negrita, no te entiendo bien a que te refieres ...entiendo bien?...que te falta un culote?? No me falta nada Lunna, esta todo correcto, con lo de la camiseta si viene y el culotte no, me referia al forrado de borrego, pero ya he descubierto que debe ser asi, porque lo que pedimos fue un maillot manga larga winter (de ahi que venga con borrego) y un culotte largo (de ahi qu eno venga con borrego) poruqe no nos daba la opcion winter. Muchas gracias por todo!!!! estan geniales!!!! :aplauso4
No me falta nada Lunna, me referia a que el maillot viene forrado por dentro y el culotte no, pero ya me he dado cuenta que en el pedido que hicimos pone maillot manga larga winter (que es el borrego) y culotte largo (no nos daban la opcion winter) asik esta todo correcto!!!!!!! MUchas gracias son geniales!!!
ya he recibido la chaqueta, esta muy xula ,solo tengo que esperar un dia fresco para estrenarla :aplauso4:aplauso4 muchas gracias por todo el trabajo que os habeis pegao :bye:bye
¡Equipación recibida! Es todavía más bonita en la realidad que las fotos. Muchas gracias a las organizadoras de todo esto. Ahora ¡a disfrutarla!
Esta genial !!!! Como tengo que pasar un temporadita sin bici estoy pensando hasta llevarla a una boda,jajjajajja. Buen trabajo chicas
Muy chula!!! a Ali le queda fenomenal ;-) Lo único los calcetos que no han llegado :-( ... a esperar! Gracias por todo!
XD!! que felicidad! no me entra la sonrisa en la cara :banda nose ni que decir jeje mejor lo trasmito con dibujitos :aplauso4unky:aplauso3:foto:baile:chinchinla:unmonton;-):canta:defiesta:ymca:cunaoolatano oye guapa! que mañana voy a ver a Miriam a recoger la mia y a descorchar una botella, te apuntas no???...espero que podamos coincidir :razz:
Siiiiii!! ya la tengo!!! El mallot largo winter cuando quereis decir borrego os referis a tejido polar, no??? pq el mio es lo q lleva. El culotte corto la caña, con la badana de gel q yo creo q no es de gel, pq segun pone en la etiqueta es un tejido q se amolda pero de gel no dice nada , y los manguitos y perneras geniales tb.... Muy chulo puesto...... a disfrutarlos chicas!!