¡¡¡ Hola chicas¡¡¡ Q bien¡¡¡ q guapas¡¡¡¡ Pero a mi no me ha llegado nada,:llora, ni me han llamado ni nada, la verdad que no he estado en casa, pero me podían llamar¡¡¡¡ A disfrutar:razz:
Holaaa! A ver....a mi me ha llegado el maillot bien pero tengo una duda....los culotes todos eran con tirantes? A ver si me podeis ayudar con la preguntilla. Asias !!
[QUOTE="Marian";12180829]¡¡¡ Hola chicas¡¡¡ Q bien¡¡¡ q guapas¡¡¡¡ Pero a mi no me ha llegado nada,:llora, ni me han llamado ni nada, la verdad que no he estado en casa, pero me podían llamar¡¡¡¡ A disfrutar:razz:[/QUOTE] A mi no me avisaron eh, directamente vino el mensajero al trabajo el lunes
[QUOTE="Marian";12180829]¡¡¡ Hola chicas¡¡¡ Q bien¡¡¡ q guapas¡¡¡¡ Pero a mi no me ha llegado nada,:llora, ni me han llamado ni nada, la verdad que no he estado en casa, pero me podían llamar¡¡¡¡ A disfrutar:razz:[/QUOTE] Hola Marian, tienes un mensaje en el correo Saludos
¡¡Hola Chicas¡¡¡¡ Ya tengo la equipación¡¡¡ Biennnnnnnnnnn¡¡:aplauso4 Me cogí un pirata, uno corto y unos manguitos, con las tallas yo creo q no han andado muy finos pq yo me medí, bueno pirata Xl me queda un poco grande, los tirantes muy grandes, pero es mi problema por ser pequeña,( el pirata del año pasado me gustó más) el corto es la misma talla y me queda mejor, es más chulo; bueno en general los culotes bien¡¡ pero los manguitos que son chulisimos me pedí xs y no me entran casi, bueno para el próximo año si son los mismos fabricantes repito con una talla más. Bueno q vaya rollo q os he metido, a ver si coincimos por ahí¡¡¡ un beso a todassssssssss Ah¡¡¡ y muchas gracias a las organizadoras.
Holaaaa, yo ya me he probado esta tarde todo y me queda genial!!! Ahora solo queda que me den días libres en el curro para salir con la bici, jejeje! Muchas gracias a todas las que han estado pendientes de organizarlo todo.
¿y ninguna va a poner una fotito?? Yo tengo la del año pasado y, es curioso cómo llama la atención. Felicidades a todas y en especial a Lunna y MiriaM por todo el trabajo y la paciencia
Pues nada, que vuelvo yo hoy de vacaciones toda contenta al trabajo porque voy a recibir mi equipación (única razón para estar contenta), y cuando me la dan veo un paquete chiquitín, chiquitín... Y es que sólo me han mandado el maillot de verano, me falta todo lo demás. Jo, que desilusión más grande :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Eso sí el maillot es muy bonito, aunque me parece muy pequeñito para un talla L. Me voy a poner a régimen mientras me envían el resto, que con los dos kilos que he cogido en semana santa no sé si voy a caber. Lunna, ahora te esribo y te cuento lo que me falta, a ver si me lo mandan con los calcetines y el pañuelo.
Chicas, recibí mi equipación la semana pasada, qué bonitaaaaaaaaa! el cullote me vino con tirantes, pensé que me daría igual pero el domingo al salir a probar la equipación decidí hacer un pis antes y con los tirantes todo se hace un poco más complicado, creo que no es muy funcional para nosotras las chicas. El maillot muy bonito, por suerte pedí la talla M, porque si hubiese pedido la S no me hubiese quedado (y usualmente soy S). Gracias a Lunna y MiriaM, por tomarse el tiempo en organizar este pedido.
con el tema de las tallas de la ropa de chica, hay que tener en cuenta que son mas pequeñitas, en lo que en talla de chico o unisex usas una S suele ser una M de chica, o incluso una L, por eso tambien se dejan las medidas, pero para curarnos en salud, lo recomendable es lo que ha hecho taniarosa, pedir una tallita mas
este tema sin fotos no vale ná :sinfotos correo recibido, estamos en contacto :| Estoy contigo, creo que no es nada funcional para nosotras, cuando consigues hacer el pis estas en pelotas :qmeparto Yo este año no he pedido culotes porque ya tenía y me ha sorprendido mucho lo de los tirantes, los que tenemos del año pasado no los llevan y no se me pasó por la cabeza en ningún momento que este año al cambiar de empresa pudiese variar esto, el fallo ha sido totalmente mio, no se lo planteé en ningún momento a la empresa porque dí por hecho que hablabamos de nuestro diseño SIN tirantes, pues tienen las imagenes y el diseño vectorizado. Ni siquiera lo hemos aludido entre nuestras conversaciones Miriam y yo.
[QUOTE="Marian";12188815]¡¡Hola Chicas¡¡¡¡ Ya tengo la equipación¡¡¡ Biennnnnnnnnnn¡¡:aplauso4 Me cogí un pirata, uno corto y unos manguitos, con las tallas yo creo q no han andado muy finos pq yo me medí, bueno pirata Xl me queda un poco grande, los tirantes muy grandes, pero es mi problema por ser pequeña,( el pirata del año pasado me gustó más) el corto es la misma talla y me queda mejor, es más chulo; bueno en general los culotes bien¡¡ pero los manguitos que son chulisimos me pedí xs y no me entran casi, bueno para el próximo año si son los mismos fabricantes repito con una talla más. Bueno q vaya rollo q os he metido, a ver si coincimos por ahí¡¡¡ un beso a todassssssssss Ah¡¡¡ y muchas gracias a las organizadoras.[/QUOTE] :| que pena lo de los manguitos, la verdad que las tallas que nos facilitaron a mi me despistó bastante porque la XS en perneras y manguitos parecían sobrar como para remangarlos y el contorno no estaba nada claro. Yo los he estrenado estas vacaciones y creo que una talla más estarían mejor. La verdad han quedado chulisimas las dos cosas y muy funcionales, no los había probado nunca. Siempre puedes venderselos a otra forera que le puedan servir, lo anuncias y seguro te sale cliente :razz:
Ali estrenando su nueva equipación, que contenta estaba :razz: Los tirantes son problemáticos :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Venga esas moraditas!!!! Os dejo una imagen que vale más que mil palabras jejeje desde Murcia con amor :razz: Aún falta solucionar los problemillas de las compañeras y que lleguen los calcetines y el pañuelo pd: me he puesto como penitencia escribir 500 veces recordar NO pedir culottes con tirantes
Tendréis que seguir el consejo de: Haz pis antes de salir, que si no, te puedes arrepentir... jejejeje
Parece que los culottes de este año tienen bastante mas tela, jeje. Muy guapas Ali y Lunna ¡venga esas moraditas!
para este finde si el tiempo lo permite saldre de ruta prometo hacerme fotos y subirlas al foro yo salgo de casa arreglaita pero con tanto liquido.....:cerveza una tiene unas necesidades
chicas, una pregunta aún se pueden pedir las equipaciones??? me he encontrado este hilo de milagro y me haría ilusión comprarle una para verano a mi chica
Tendreis que esperar a que se forme un nuevo grupo, reiniciamos solo con un grupo seguro de 30 como mínimo