ayer pude estrenar, por fin, la equipacion y sali encantada un dia perfecto para el mountainbike un saludo chicas
cuenta con por lo menos cinco más de las carrileras para la lista de la equipacion,que ha tenido mucho exito,animaros chicas apuntaros que la equipacion es chula y de buena calidad.
Os darían un premio por las mejor vestidas? jajaja, que buen estreno por el barro. Cuando las tengamos todas,colgamos una foto del todo el grupo, El sabado nos vemos. Un beso
tengo a mi pequeña de 9 años, ¿seria posible pedir una equipacion para ella en un proximo pedido? lo pregunto por la talla, tal vez no la hagan tan pequeña.De antemano gracias por la informacion y decir que son muy bonitas vuestras equipaciones y os quedan superbien.
Por eso no te preocupes la talla S la viene fenomenal contando además que crecen muy rápido. Mi hija tiene 11 pero el año pasado se ponía el de Miriam, maillot que ni ella ni yo logramos embutirnos :qmeparto Son pequeñas por el diseño femenino, prendas entalladas, por eso os recomiendo siempre que pidais una talla más. Pues ná...por aqui seguimos peleando algunas incidencias y por los calcetines y pañuelos. :| por cierto mas fotos no??
verdad que si?? ...pues ya veras tus calcetines :razz: se salen de molones jeje espero que no destiñan :-o
Ya te podías marcar una equipación para el género masculino!!!! Jajajaja Jajajaja, los tendré que lavar a mano...o no lavar!!!! Jajajaja
No vamos a tirar cohetes aún pero espero que entre lunes y martes de la semana que viene lleguen ya las cosas que faltan. Saludos
Los calcetines también Chicas habeis visto esta kedada?? Igual puede ser una cita estupenda para que os animeis a juntar las moraditas http://www.foromtb.com/showthread.php?731445-QUEDADA-CHICAS-EN-CADIZ-%BFTE-APUNTAS
lunna,por supuesto que es una buena cita para que estreneis la equipacion,ademas es curioso pero esta quedada surguio en Burgos en el estreno que se hizo de la primera equipacion,asi que venga preparaos,meted vuestra moradita en una mochila cojed vuestras bicis y veniros para cadiz que aqui si que la vamos a lucir todas juntas y lo vamos a pasar muy,muy bien. saludos.
Es cierto que surgio en Burgos y que se ha pospuesto un par de años. Este es el tercer año que se hace pedido de moradas. Yo no pude asistir entonces y a esta me temo que tampoco por trabajo :roll: A ver si las chicas se animan porque va a merecer la pena seguro. Yo creo, que facilitariais mucho que se apuntaran si lo pueden hacer con sus parejas o acompañantes. En cualquier caso es una bonita iniciativa y la labor y los esfuerzos que requiere prepararlo, son admirables. Mucha suerte Un saludo tulatula
Hoy miercoles y nosé nada de las cosas que nos faltan, acavo de preguntar por correo de nuevo. Por cierto...que pasa que no os haceis fotos o no montais en bici o estais esperando a los calcetines u qué??? :sinfotos